Pinterest

domingo, 17 de marzo de 2024

Original de Famosa "En la ciudad" y las buenas amigas

Cómo está de bella Martita con ese original de Famosa "En la ciudad" que no puede ser más bonito????

Para mí sin embargo, lo mejor no es eso, no es que este conjunto le siente maravillosamente.

Lo mejor es que ha sido un regalo "porque sí" de mi amiga (maravillosa aunque no me hiciera regalos) Ana (Ilona en internet) del blog Nancy a los cincuenta.

Os lo creéis?? Yo tampoco puedo, pero así es. Y no sólo ha sido este súper actual abrigo vintage sino

otras cuatro creaciones suyas que iré enseñando.

A ver, que el regalo en sí me encanta, pero lo que más me encanta es la cantidad de amigas (y un par de amigos) que me han llegado gracias al blog.

Yo, que quiero a mis amigas con locura y con pasión, adoro tener la oportunidad de conocer fantásticas personas gracias a este espacio muñequil.

Varias de esas personas han pasado a formar parte de mi "lista de amigos" y es algo que me enriquece y me hace sentir más querida y mejor persona.

Este post se lo quiero dedicar a Ilona, pero no es la única que me ha dejado patidifusa a lo largo de los años con su generosidad y su cariño.

Como la peli: "¿Qué he hecho yo para merecer esto?"

Me siento feliz y agradecida a todos los que os pasáis por este espacio diminuto del mundo internáutico y volvéis una semana tras otra para ver a mis muñecas y leer mis pequeñas historias.

 Y me siento feliz de haber conocido a todas esas amigas y amigos, que han traspasado la pantalla y se han convertido en personas reales para mí. No voy a nombrarlas para no dejarme a nadie, pero seguro que sabéis quiénes sois.

Mil gracias Ana por tu tiempo y tu cariño.

8 comentarios:

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Pero qué preciosa está Martita con este conjunto que, como dices, a pesar de ser vintage se ve la mar de actual. Sin duda, lo más bonito de este mundillo es conocer a gente fantástica, y opino lo mismo que tú, es genial ir haciendo amigos virtuales y ojalá pueda poner cara algún día a los más cercanos, entre los que te incluyes tú ;)
¡Besos!

chema dijo...

es un conjunto precioso! el abrigo es muy elegante, y la cinta en el pelo a juego, el pantalón ajustado y las botitas le dan un contrapunto desenfadado.
los blogueros molamos! ahora que hace buen tiempo, tengo que ponerle a jana el vestido rosa que le hiciste rosa de flores que le hiciste. quiere que la lleve al aeropuerto, para no sé qué de dejar un curriculum. :O
besitos!!

Susana dijo...

Hola Rosana!!
Qué gran mérito tienen todos estos modelos originales de Famosa. Pueden pasar los años pero, como son tan elegantes, son atemporales. Creo que los juguetes de hoy en día ya no tienen esa capacidad de permanecer vivos tanto tiempo, ni de seguir conectando con el niño interior que todos tenemos.
Y por supuesto que te mereces los maravillosos regalos de Ilona, tú también eres maravillosamente generosa y creativa. Cuando una persona reparte tanto bueno a su alrededor ya sabes...el universo conspira para devolvértelo con creces!!
Un abrazo muy muy grande

Rosana dijo...

El sentimiento es mutuo Marina, lo sabes. Ojalá algún día nos conozcamos en persona.
Martita está preciosa verdad??? El conjunto parece hecho para ella, ja, ja, ja. Me encanta cómo le sienta con esas medias amarillas. Me encanta el conjunto en sí.
Besitos!!

Rosana dijo...

Ja, ja, ja, Chema!! Esta Jana!!! Avísame con tiempo si la cogen en el aeropuerto, para hacer mis vacaciones en tren o coche o barco o motocicleta... no por nada, eh?? Con ese vestido tan primaveral que le hice, esa simpatía y esa melenaza, la cogerán seguro!
Este abrigo regalito de Ilona es moníiiiiiiisimo. Lo vamos a disfrutar!!
Besossss

Rosana dijo...

Ay, Susana, qué mona! Ojalá sea yo tan buena como para merecerme todos estos regalos, voy a intentar ser mejor de lo que soy porque no lo veis pero tengo un lado muy gruñón!
Lo que pasa que en el blog me pilláis en los ratos buenos, porque éste es uno de mis lugares felices, claro!!
Tienes razón en lo de que muuuuuchos modelitos de Famosa han resultado muy atemporales y muy elegantes. A las nancyadictas nos vuelven locas!!
Besitos, guapa!

ILONA dijo...

Querida Roxanne, tú te mereces todos los regalos del mundo porque al menos en mi caso ( y me consta que no sólo en el mío) eres generosa, detallista y cariñosa a más no poder. Tu amistad es el regalo más importante y es una suerte que vivamos relativamente cerca y los encuentros reales no sean imposibles. Tu niña está preciosa con el conjunto, que a mi me parece ideal 😊

Rosana dijo...

Querida Ilonette! Me hacéis sentir mejor persona de lo que soy, que a ver, tampoco soy un ogro, pero tampoco soy un ángel!! Con vuestros regalazos me pregunto qué veis en mí para que os decidáis a diseñar, confeccionar y enviar todo esto. Y alucino!
Me encanta haberte podido conocer cara a cara, -por cierto, guapísima cara- y tengo ganas de verte de nuevo en breve!!
Martita es preciosa de por sí, pero es que este conjuntito le queda genial. Me encanta! Es ideal. Sesentero y actual a la par. Fantasía.
Besitos, bombón!!

Blogging tips