Pinterest

martes, 21 de marzo de 2023

De cara a la primavera

Se notan los días más largos, más luminosos, más cálidos.

No sé si ya ha salido el anuncio de unos grandes almacenes donde nos avisan de la llegada de la Primavera...

Pero en la Biblioteca ya apetece cambiar los colores por otros más vivos y sacar del fondo del armario los vestidos de florecitas y las chaquetitas de colorinchis.

Cierto es que no todo lo hemos sacado del fondo del armario, sino que se han diseñado y cosido varias prendas nuevas, todas con un regusto claramente primaveral.

Emma, Rosie e Irati dicen que, aunque las falditas y los vestidos estén pensados para estrenarse con la llegada de la nueva estación, ellas son capaces, muy capaces, de conjuntarlos de tal manera que,

añadiendo un gorrito aquí y unas katiuskas allí, puedan ponérselo ahora, aún en invierno.

Que hay que ponerse medias gorditas??? Cuál es el problema?? Si las tenemos de todos los colores del arcoíris!!

Y hablando de arcoíris... éste que nos hizo Silvia tiene unos colores taaaaaan bonitos que da gusto ponerlo de fondo de cualquier foto.

Rosie, sin sus hermanas mellizas estorbando, se ha puesto una mini minifalda con unas flores preciosas, a juego con una chaqueta calada en verde silvestre y el bolso chicle chic de chanel.

Pero veis cómo se ha abrigado con una blusa de cuello alto? La pinza del pelo también hace un guiño primaveral con sus fresitas.

Irati estrena un vestido con un corte central, rematado con un bies igual que el dobladillo, 

adornado con tres botones (el de abajo no se ve porque está bajo el corazón) en diferentes rosas en el canesú,

chaqueta y gorrito con orejas rosa -igual que las medias-, 

y una bandolera llena de abalorios.

Emma sólo estrena falda y bolso.

El gorro con pompón, en dos tonos distintos de coral separados por una raya amarilla, 

hace juego con el suéter.

La faldita tableada va a ser una de esas prendas que las niñas puedan llevar con muchas cosas distintas, porque es bastante neutra y a la vez tiene un montón de colores entre sus líneas y sus cuadraditos.

El bolsito está adornado con una tira de pompones mini y una mini manzana.

Cuál os gusta más??

 

15 comentarios:

Zacisze Lenki dijo...

Cutely dressed girls. I like the one in the pink sweater the most. Two girls have hats, so I invite you to take part in my challenge

https://zaciszelenki.blogspot.com/2023/03/zabawa-z-niespodzianka-podsumowanie.html

Rosan's hugs.

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Uf, pero qué bonitas están todas, ¡no puedo elegir look favorito! Emma va monísima, la falda tableada es preciosa y combina genial con las prendas en tono coral (por cierto, reconozco la manzanita del bolso ;D). Irati también está muy cuca, ese gorrito es adorable con las orejitas y la bandolera es muy, muy chula (el corazón me recuerda a Agatha Ruiz de la Prada). Y Rosie pues también va hecha un primor, el verde de la chaqueta da mucha alegría y el estampado de la falda es bonito no, lo siguiente. El bolsito se ve super chic y delicado y el lacito me gusta mucho porque me recuerda a las muñecas Tarta de Fresa de mi niñez.
A propósito, el arcoíris es muy bonito, creo que en la entrada anterior salió uno similar en tonos azules, ¿no?
¡Besos!

Norma2 dijo...

Rosie estará a la última moda con su chaqueta verde silvestre y ese bolso rosa chicle. Colores que he visto en mi paseo por Milán.
Besos Rosana

chema dijo...

me encantan los tres modelitos!! pero rosie lleva el verde corporativo silvestre. irati es la experta en botánica, pero ha optado por el rosa chicle. emma parece la más dulce y buenecita de las tres, aunque nunca se sabe. ;)
qué chulo el arcoíris que ha hecho silvia!! forma un semicírculo perfecto. junto a él han posado las tres amigas.
y estas niñas se las saben todas! tienen tantas ganas de estrenar sus conjuntos primaverales que, con unos complementos para combatir el frío que aún puede venir, solucionado.
besitos!!

Devoradora de libros dijo...

Soy muy indecisa, así que lo siento, me gustan todos 😆

Besos.

Noelia Cano dijo...

Pues me parece estar dando un paseo por las tiendas que ya tienen las tendencias, hay rosa y verde a rabiar. Y como bien dices,ya apetecen estos más alegres.
Me ha encantado conocer tu blog, me quedo a leerte. Espero que te guste mi rincón.
Besos.

Rosana dijo...

Hello Lenka!! Thanks for your lovely words and your invitation! I will go to your blog to see the rules.
Big hugs!
Rosana

Rosana dijo...

Hola Marinette! Siii, este arcoíris es más grande y más antiguo que el azul. Éste lo hizo Silvia hace tiempo y yo se lo he copiado en una versión mini en el azul, que también es muy mono, pero mucho más sencillo puesto que solo tiene cuatro colores y es mucho más corto.
La faldita de Rosie es otro de los retales de mi sobrina, que me da unas telitas preciosas pero muuuuuuuy pequeñitas. Esta en concreto, solo me dio una tira estrecha y larga que se convirtió en esa faldita y no dio para más, pero es preciosa.
La falda tableada de Emma es un trozo de un edredón que arreglé a mis padres, ja, ja, ja. Hay que aprovechar todos los retalitos. La tela no es tan bonita pero al ser mucho más neutra, da más juego.
Mis chicas están muy alegres y coloridas hoy!
Besos

Rosana dijo...

Hola Norma! Qué bien que has estado en Milán!! Qué suerte! Debe tener unas tiendas de infarto. Me encanta que mis chicas tengan ese ojo para las nuevas tendencias y Milán se inspire en su vestuario para la nueva temporada, ja, ja, ja.
Besos

Rosana dijo...

Hola Chema! Me gusta que siempre me dices lo del verde corporativo silvestre. Es cierto por ser de los bordes del blog!
Irati es la que más entiende de Botánica en la Biblioteca, cierto también.
Que quién es la más buena de las tres?? Yo diría que Rosie, que es una bendita!
El arcoíris de Silvia tiene unos colores (no arcoiríticos) preciosos. Me encanta usarlo porque siempre quedan unas fotos muy bonitas.
Sé que arcoiríticos no existe pero quizá sea una adelantada a mi tiempo y algún día llegue a existir. ;P
Besos!

Rosana dijo...

Tu indecisión es no solo perdonable sino bienvenida, Mari! Me encanta que no hagas distinción entre los modelitos de las nenas, así fomentamos la igualdad.
Besos!

Rosana dijo...

Hola Noelia! Bienvenida!! Me alegro de que te haya gustado mi blog. Hay que conservar cierto alma de niña para entender los juegos...
Por supuesto me paso por tu blog a ver de qué es.
Besos!

Recomenzar dijo...

Volver a la niñez no es para mi nunca jugué con muñecas trepada los árboles prefería ser maestra de los grupos pero amaba Las Barbies
jaja

Anónimo dijo...

Todos los colores me encantan, pero encuentro monísimo el color coralito de Emma. Besitos, guapa. Pilar.

Kinga K. dijo...

Me gustan todos los modelos, son geniales :D Felices Pascuas :D

Blogging tips