Pinterest

viernes, 10 de marzo de 2023

Efecto rojo

 -No pensarás salir así, Elena...


Ya, me dirás que está haciendo viento Sur estos días en Silvestrilandia, pero no es razón suficiente para ir sin abrigo.

Y menos en manga corta!!

Ya sé que quieres enseñar el precioso vestido que nos regaló Ilona, pero no quiero resfriados a lo tonto,

que sois muchas y no me gusta nada hacer de enfermera. Así que venga, de vuelta a recoger un abrigo o chaqueta.
Eh, Elena, dónde vas?? Vuelve aquí!!

No se te ocurra escaparte! Pero Elena!! Elena! Hazme caso, vuelve!

Tengo el cielo ganado...

14 comentarios:

Devoradora de libros dijo...

Que se venga al norte de Castellón, que además de las Fallas disfrutará de los días de verano que estamos teniendo esta semana 😊

Besos.

Norma2 dijo...

¿Por que será que aquí y allá las jovencitas detestan abrigarse cuando salen a pasear?
Besos Rosana

Rosana dijo...

Ves tú, Mari qué distinto clima tenemos en España??
Besos

Rosana dijo...

Ya te digo Norma, será que les hierve la sangre???
Besos

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Hay que ver, Elena prefiere arriesgarse a pillar un resfriado antes que abrigarse para lucir su conjunto, ¡jajaja! Pero se entiende, porque está despampanante.
¡Besos!

chema dijo...

bueno, ten paciencia, rosana. es que elena está en la adolescencia, concretamente en la etapa de querer ser mayor. lleva un conjunto de universitaria, muy elegante por cierto.
pero sí debería llevar una chaqueta, aunque sea en la mano por si hace más fresco al atardecer. que esta época de entretiempo es muy traicionera!
besitos!!

Mento dijo...

Jajaja... estás muchachitas, que rebeldes son.
Saludos.

Emma Loabez dijo...

Rosana, hoy tienes el ambiente un poco tenso, las circunstancias te demandan la paciencia del santo Job, están en una etapa muy difícil y las tienes que disculpar.
Feliz miércoles.😘

Rosana dijo...

Así es Marina, estas chicas son muy coquetuelas, cosa que a mí me gusta por otro lado, pero claro, no hasta el punto de ponerse enfermas por lucir modelito! No hay que exagerar, ja, ja, ja.
Ese vestido que les hizo Ilona les sienta como un guante...
Besitos

anabelu dijo...

Qué paciencia...no hace ningún caso. Pero es que ese vestido tiene un estilazo...no me extraña que no pueda aguantar ni un segundo más son estrenarlo. Besoss

Rosana dijo...

Pues si es lo que yo digo, Chema! Qué le costaba llevar una chaquetita de las trescientas que tenemos en el armario común??? Pero no, ella, rebelde como es, prefiere los riesgos de un buen resfriado! Bueno, es cierto que a su edad no se piensa tanto en las consecuencias... ja, ja.
Besitos

Rosana dijo...

Eso es lo que tienen, Mento!! Llevan la rebeldía de serie! Y eso que llevan educándose en nuestra Biblioteca varios años... imagínate antes de llegar!! ja, ja,ja
Besitos!

Rosana dijo...

Qué bien me comprendes Emma!!! Siento todo vuestro apoyo, menos mal! ja, ja, ja. Mira que llevo años con su educación, pero creo que cada vez son más silvestres!!
Besitos

Rosana dijo...

Hola Ana!! Es cierto que el vestidito/jersey de Ilona les sienta como un guante y entiendo que Elena quiera lucir cuerpazo con él, pero, mujer, una chaquetita, un chal...
Bueno, espero que esté llena de vitaminas y esta vez el resfriado pase de largo!
Besitos

Blogging tips