Pinterest

miércoles, 1 de febrero de 2023

La estafa

Lo reconozco públicamente: he engañado a mi marido.

Si habéis leído la primera frase, tenéis que seguir leyendo para saber toda la verdad.


Fue por Navidad. Le compré una colonia que traía este precioso chaleco plumífero cubriéndola.

Le dije que se la había comprado para él pero no era cierto. Bueno, a medias. Porque la colonia era para él, pero el chaleco era justo del tamaño de mis Leslys. 

Y ellas no tenían nada así en su armario.


Y tenía letras doradas con la marca del perfume (pero eso nadie lo sabe en Silvestrilandia y aquí se piensan que es un chaleco de marca).

Y tenía automáticos dorados que cierran y todo!!

Y el rojo es mi color favorito desde siempre.

Y mi marido ya usaba esa colonia anteriormente. Sólo que aún le quedaba, pero bueno, así tiene más para cuando se le acabe, no?

Y no me pude resistir.

Se le podría llamar engaño o regalo interesado o estafa pero... acaso el fin no justifica los medios??

Vale, ha sido una estafa, pero muy pequeñita, no creéis??
 

16 comentarios:

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Lo que me he llegado a reír... ¡Jajajaja! Pues mira, realmente no hubo nada de malo porque a él ya le gustaba ese perfume y ahora tiene más, así que salisteis ganando todos (tú, él y tus Leslys).
La verdad es que es una chulada este chaleco, muy bien hecho y realista, y queda estupendo con el resto del outfit. A propósito, ¡me encanta el colgante en forma de seta!
¡Besos!

Rosana dijo...

Ay, Marina, me encanta que te haya hecho reír!!! Mi alma de payasa está feliz entonces!
Toda la anécdota es cierta. Jugué con ventaja al ser una colonia que él usa, pero creo que se la hubiera comprado aunque no fuera la suya!! De hecho me miró con cara de ??? porque aún le quedaba el frasco casi entero pero... no podía dejar pasar la oportunidad. A que es monísima y le sienta genial a Lucy?? Pues eso!
Ah, el colgante de seta también es monísimo. Sííí!!!
Besitos

Zacisze Lenki dijo...

El fin justifica los medios. Precioso colgante con una seta. Los abrazos de Rosan.

chema dijo...

no lo veo como un engaño, sino más bien como un negocio en el que ganan ambas partes, "win-win" que se suele decir. john nash, el matemático que más aportó a la teoría de juegos, bien lo podría haber puesto como ejemplo en alguno de sus libros.
el chaleco le queda genial a esta lesly, además es del mismo rojo que las medias, las botas y la seta. como todas las leslys tienen la misma talla (a menos que unas sean más comilonas que otras), se lo podrán prestar entre ellas.
besitos!! ;)

Tracy dijo...

Eso es una mentirijilla.

Devoradora de libros dijo...

Ja, ja, ja...
Yo creo que has sido práctica. Malo hubiera sido que le regalaras la colonia sabiendo que no le gustaba solo por conseguir el chaleco.

Besos.

Anónimo dijo...

Lo que me he reído, pillina, preguntándome por dónde saldrías. Me encanta el conjuntito, el chaleco divino y el jersey blanco también. Te entiendo, yo una vez compré un muñeco por la camiseta, para las nancy. Las cosas que hacemos por nuestras nenas de plástico, ¿eh? Son unas consentidas. Besotes, Pilar

Rosana dijo...

Muchas gracias Lenki!! El colgante de seta es muy divertido y lindo!!
Besitos

Rosana dijo...

Me encanta tu mente matemática y racional Chema! Todo lo ves desde un punto de vista distinto al mío y es muy interesante!! Lo de la teoría del win-win me deja más tranquila (ja, ja, ja, por lo nerviosa que estaba, ya, ya)
Les queda perfecto a las leslys. Incluso a Annie, aquella lesly que vino de Rusia toda forrada de capas y que pensé que era una lesly más gordita que el resto hasta que se fue desnudando capa a capa... Las trillis también tienen un problema con las golosinas, pero se mueven tanto que queman toda grasa posible!
Besitos!!

Rosana dijo...

Ja, ja, ja, Tracy, menos mal que he dado con gente que me entiende!! Me siento ya muuuuucho menos culpable de estafar a mi pobre maridín, ja, ja, ja.
Besitos

Rosana dijo...

Bueno, Mari, que no me pongan en esa tesitura!! ja, ja, ja... no aseguro que no lo haría...
Gracias por reíros conmigo!!
Besitos

Rosana dijo...

Hola Pilar!! Me encanta haberos hecho reír, en eso consistía la cosa!! Pero tienes razón, nuestras nenas son unas consentidas porque con ello nos consentimos a nosotras mismas. Que nos lo merecemos, verdad??? Pues eso. Mi marido "amablemente" me dio el chaleco para mis leslys!!
El jersecito crudo y la falda también son nuevos. La falda es una miniversión de la falda rosa de la nancy de la chaqueta de ochos y pintitas que salió hace poco. Es un patrón nuevo que me gusta cómo queda.
Besis!

Emma Loabez dijo...

¡Hola Rosana! Con esta entrada te has superado, el toque de humor ha sido muy creativo.
Tu objetivo ha tenido un resultado excelente, está disfrutando como si fuera un chaleco de Cocó Chanel.
Feliz semana. 😘

Rosana dijo...

Qué bien que te haya gustado Emma!! Mi humor tontín y el chaleco de mi lesly!! Porque ahora ya no es (bueno, nunca fue) de la colonia de mi marido, sino de mi guardarropa leslyero!!, ja, ja, ja. Es guay.
Besitos!

anabelu dijo...

Jajaja , qué bueno!! Ya te veo mirando el perfume en la tienda con ojitos abiertos analizando el chaleco!!! Por cierto, es muy estilos y le queda genial. Besosss

Rosana dijo...

Pues te contaré que estuve mirándolo y lo dejé pasar porque me parecía mucha cara por mi parte. Compré otro para reyes. Y luego lo pensé mejor y lo encargué porque ya no lo había en tienda, pero si este es el que usa siempre, qué tontería haberlo dejado pasar!!! Estoy encantada de haberlo encontrado. Es una monada.
Besitos

Blogging tips