Pinterest

lunes, 13 de febrero de 2023

Crudo invierno

Como llevo un par de entradas contando cosas que han pasado en mi vida real y no en la de bibliotecaria de un "correccional" (puff, estoy a punto de darme por vencida) de menores, os diré cómo se me ocurrió esta entrada:

Viendo anuncios.

Era en concreto el anuncio de una óptica. Salían varias chicas con el perfil superpuesto como en la foto de arriba.

Tenía que probar el encuadre con mis chicas.

Para ello, les elegí tonos crudos y tostados entre las prendas del vestidor común.

Anda que no tienen prendas de ese color!!

Ellas, como podéis suponer, me pidieron estrenar algo...

¿Por qué será que todas las mujeres del mundo de entre 6 y 86 años, sean vinílicas o no, adoran estrenar una prenda más???

Lo siento chicas, esta vez os quedaréis con las ganas.

Eso sí, les dejé a ellas elegir el conjunto que preferían.

Así que Alicia se puso un beanie con una chapita y un jersey con bordados de flores en el canesú, una bandolera de rayas y una falda de micropana midi. 

Dorita llevaba una chaqueta de Ilona Atelier con capucha, una blusa de bambula con flores y lazo al cuello, y una falda en crudo con un hilo trenzado.

Heather llevaba un conjunto de gorro y poncho con pompón y el mismo punto de bodoques. Una romántica blusa de encaje y flores -que yo creo que ya se han puesto todas mis nancys- y unos pantalones tostados.

Marisa optó por un twin set de jersey de chaqueta en crudo, con un adorno de manzanita. Un beanie tostado y una falda tableada y medias bajo las botas de agua.

Lo adornó todo con un bolsito bandolera donde se lee "wild", que es mucho más corto que silvestre pero que significa lo mismo.

Como estaban tan monas, les pedí que posaran en distintas combinaciones: las cuatro, de dos en dos, las dos que llevaban beanie,

las dos que llevaban bandolera, 

las dos morenas, las dos que llevaban falda corta...

las dos caucásicas o las dos negras...

todas las combinaciones posibles que se me ocurrieron.

Para más combinaciones, por favor, visitad el blog de mi amigo Chema que es el único que entiende de matemáticas, matrices, ecuaciones y elipses, y no me preguntéis a mí.

Yo solo quería que salieran guapas en las fotos.

Luego tocó el turno de fotos en solitario para poder apreciar bien toda su vestimenta.

Y hete aquí la sesión de fotos.

Espero que no se os haga muy larga.








Aquí se acaba por hoy. Aún queda crudo invierno, pero ya se oyen los pajaritos en el jardín y el olor de los jacintos que empiezan a dar flor, inunda la clase de Botánica.

8 comentarios:

Devoradora de libros dijo...

Me encantan las tres primeras imágenes. Son como el inicio de una película.

Besos.

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Para nada se me ha hecho larga, ¡ha sido una delicia de entrada! Qué divinas están todas, es que me chiflan estos conjuntos. Me he enamorado del poncho, la falda tableada y la larga, el jersey con las flores... Y claro, los detalles siempre redondean los looks, como los bolsitos, los calcetines largos, los beanies... ¡Tus muñecas visten mejor que yo! :p
¡Besos!

chema dijo...

qué guapas todas!! sí, efectivamente, el número de parejas que pueden formar 4 muñecas es 6. serían combinaciones de 4 elementos tomados de 2 en 2:
4!/2!·(4-2)! = 4!/2!·2! = 24/2·2 = 24/4 = 6
y efectivamente: se han fotografiado juntas:
-las dos blanquitas
-las dos negritas
-la blanquita de ojos marrones con la negrita de pelo liso
-la blanquita de ojos marrones con la negrita de pelo rizado
-la blanquita de ojos azules con la negrita de pelo liso
-la blanquita de ojos azules con la negrita de pelo rizado
aunque alguna de estas 6 parejas se ha hecho más de una foto.
besitos!!

Zacisze Lenki dijo...

Chicas muy bien vestidas, conjuntos maravillosos. Los abrazos de Rosan.

Rosana dijo...

Una peli de James Bond o los Ángeles de Charlie, no?? ja, ja, besitos

Rosana dijo...

Marina, también visten mejor que yo, o al menos cambian más de vestuario. No soy nada aficionada a la ropa, pese a lo que pueda parecer. Me gusta ir mona y chic, pero uso mucho el look oficina, muy neutro y simple. Me gusta ponerme pendientes bonitos y anillos chulos, que son los que alegran el look en mi caso.
Besitos

Rosana dijo...

Ay, Chema, qué majo eres!! Gracias por sacarme las estadísticas!! O las combinaciones, quizá. He ido conjugando las muñecas de distintas formas para tener más fotos, porque luego, cuando las paso al ordenador, veo los fallos: un pelo por encima del ojo (muy típico) o una costura fuera de sitio, una pose rara., etc, cosas que estropean una foto y que me hacen desecharla.
Besos

Rosana dijo...

Muchas gracias Lenka!! Mis chicas tienen un montón de ropa, la verdad!!
Besos

Blogging tips