Me encanta que este año sea Irati la encargada de poner la estrella en el árbol de navidad.
Porque tengo que reconoceros que me daba miedo su adaptación a la Biblioteca. Ella es un espíritu libre, del bosque... de lo más silvestre del bosque.
Se rumoreaba que era un hada, pero eso fueron las imaginaciones arrebatadas de un par de barriguitas que estaban encandilados por su dulzura y su mirada azul... (aquí la prueba).
Sin embargo, es cierto que encontramos a Irati en unas condiciones un tanto misteriosas, como recién salida de entre la espesura, apareció sin más. Y también es cierto que conoce todas y cada una de las plantas y árboles del bosque... y las setas, claro! Hummm...
Y sin embargo, aquí sigue, ocupándose del área botánica de la Biblioteca y por primera vez, encargada de ponerle la estrella a nuestro árbol.
Por si acaso se me olvida más tarde, os deseo a todos FELIZ NAVIDAD!!
¡Hola Rosana! Pero qué mona está Irati con este conjuntito otoñal, me encanta el color y el estampado de setas; además, las medias son una cucada.
ResponderEliminarParece que se ha adaptado ya a la Biblioteca e imagino que le hará ilusión poner la estrella en el árbol porque este le recuerda a sus queridos bosques.
¡Besos y feliz Navidad!
cómo olvidar la primera aparición de irati, camuflada entre las setas? seguro que clara todavía recuerda su caída del árbol donde estaba subida para observarla. ;)
ResponderEliminarla biblioteca silvestre es muy plural y abierta. hay chicas de varias nacionalidades y con todo tipo de perfiles: desde marineras hasta princesas de sangre azul, pasando por las que tienen un halo sobrenatural, como irati.
besitos y felices fiestas!!
¡Feliz Navidad Rosana!
ResponderEliminarIrati está muy bien con vosotras porque sabe que tiene libertad, por eso mismo no se va.
Besos.
Que vestido más bonito lleva Italia.
ResponderEliminarFeliz Navidad por si no nos leemos antes.
Hola Marinette! Aunque el estampado es de setitas y por tanto muy otoñal, yo creo que al añadirle el bies rojo del canesú le da un aspecto muy navideño. Por eso le añadí esa estrella tan bonita que una amiga regaló a mi hija de un viaje a Estocolmo y pensé en vestirla así para rematar el árbol. Tienes razón y no lo había pensado: nadie mejor que Irati para manejar un árbol, aunque sea de navidad!!
ResponderEliminarBesos
Has dado totalmente en el clavo, Chema. Así es definitivamente la Biblioteca Silvestre: un popurrí de chicas de diferentes culturas, nacionalidades y pareceres, pero con algunos puntos en común: el espíritu rebelde y la camaradería! Gracias por jugar conmigo durante tantos años!!
ResponderEliminarBesitos!!!!
Gracias Mari, lo mismo te deseo!!! Me ha encantado tu punto de vista. Así me gustaría que fuera la Biblioteca: libre y acogedora.
ResponderEliminarMuchos besos!!
Gracias Dolors!! Es de las últimas incorporaciones al vestuario común. En cuanto vi esta tela, supe que tenía que ser para Irati.
ResponderEliminarBesitos y felices fiestas!
Me encanta el vestidito de las setas. Es una monada,forma y color. Besotes,Pilar.
ResponderEliminar