Pinterest

martes, 22 de noviembre de 2022

Martes de sol

El invierno se asocia con colores oscuros y tonos apagados, y sin embargo el blanco es el color del verano, cuando a todas nos gusta llevarlo para destacar el bronceado de nuestra piel.


Más allá de los tópicos, sabemos que en moda vale casi todo. Es más, cuanto más "prohibido" está, más tentador resulta.

Quizá por eso, Elena se ha puesto este abrigo blanco acolchado, que abriga a pesar de su color.

De corte recto y sencillo, lo ha acompañado por un top de cuello alto, unos pantalones de vichy (otro clásico del verano) de tela más gruesa, un beanie color burdeos que le alegra la mirada,

y un bolsito de cadena en tweed blanco roto con el cierre en plata (más o menos).
Y ya está, dispuesta a disfrutar de un martes de sol.

11 comentarios:

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Me encanta esa idea de desafiar los tópicos, creo que Elena hace bien en llevar colores y estampados "que no son tan de esta época" porque, bien combinado, todo termina quedando bien. Creo que el conjunto es super bonito y espero que disfrute del día de Sol (aquí tenemos el cielo bastante cubierto).
¡Besos!

chema dijo...

pues le queda genial a elena. la moda no es una ciencia exacta, y sus reglas están para romperlas. es grueso y abriga, que es de lo que se trata. y los pantalones de tela vichy también son muy bonitos, y qué decir del gorro?
jana ahora lleva ese conjunto estheriano otoñal que le hiciste. subí anoche una foto a instagram...
besitos!!

Rosana dijo...

Hola Marina, lo mismo que aquí. Llevamos tres o cuatro días otoñales de verdad, con viento, lluvia y frío. Pero es lo normal y no lo otro!!
Elena es una chica con personalidad y a ella le sienta bien cualquier cosa, esté de moda o no! ja, ja, si es que tengo que inventarme cualquier cosa...
Besitos

Rosana dijo...

Chema, tienes razón en todo!! La moda es tan voluble e interpretable...!
Yo tengo la regla de no llevar pantalones o abrigos claros en días especialmente nublados que amenazan lluvia, pero supongo que es una regla heredada y que me podría saltar a la torera como hace Elena. Con que abrigue un abrigo, qué más da su color?? Supongo...
No solo he visto a tu preciosa (aunque díscola) Jana en Instagram, sino que además te he comentado en la foto!!
Aún tengo yo pendiente la entrada con esa ropita estheriana que fotografié antes de enviarte el conjunto. Está entre mis entradas a estrenar. Por supuesto, mi modelo es Elena, que es la única morena que se puede parecer a Esther.
Besitos

Emma Loabez dijo...

Hola Rosana, me ha encantado el estilismo que lleva Elena. Mi color preferido es el blanco, me resulta muy ponible en verano, pero como Elena, también lo utilizo en invierno.
Feliz semana.😘

Devoradora de libros dijo...

Tienes razón en lo de que el blanco lo tenemos más asociado al verano.
Tengo un bolso en ese color que me encanta, y aunque lo llevo igualmente en una estación que en otra es cierto que el primer invierno que lo tuve me llegué a plantear si era apropiado para ese tiempo.

Besos.

Maribel dijo...

Aunque ya no sea verano la Nancy flamenca está morena siempre y es tan bonita que se puede poner lo que quiera porque todo le queda bien, a mí para el invierno me gustan mucho las blusas blancas, yo tengo la piel clara pero el pelo oscuro y considero que me quedan bien.
Besotes guapa

Rosana dijo...

Hola Emma! La verdad es que hay una tendencia que a mí me encanta, de vestir toda de blanco, más bien de crudo, en invierno. Quizás con un día de lluvia y viento no sea muy práctico, pero en días soleados aunque fríos, creo que encaja perfectamente.
Besitos

Rosana dijo...

Hello Linda!! Vichy, as you may know, is one of my favourite fabrics, and although I think is more for summer, it could be worn in autumn or winter if the fabric is a bit thick or dark. My girl is so pretty that she can wear whatever she likes!!
Little kisses

Rosana dijo...

Hola Devoradora!
A pesar de este post, la verdad es que yo no uso el color crudo en pantalones ni abrigos de invierno. Sí que uso jerseys de ese color, y me encanta ver fotos de chicas que van vestidas todas de colores claros de arriba abajo. Me parecen muy elegantes, siempre que no sea un día muy gris amenazante de lluvia.
De lo que no hay duda es de que la moda es un instrumento para jugar con la ropa.
Besitos

Rosana dijo...

Hola Maribelle! Blusas o jerseys blancos son otro cantar. Creo que se puede llevar colores muy claritos en la parte de arriba porque dan luz al rostro, y no se ensucian con la lluvia o el clima frío (como puede pasar con los pantalones o los abrigos).
Pero más que el invierno en sí, supongo que es la lluvia la que impide usar colores claritos, ya que suele estar asociada al barro...
Besitos

Blogging tips