Pinterest

domingo, 27 de noviembre de 2022

La ciudad nos espera

Estas cosas en la campiña silvestre no pasan.

Cuando llueve, la tierra de los bosques y los prados, absorbe la lluvia como ídem de mayo y no se forman charcos, lo cual sería como de mala educación.

Los charcos, esos pocitos tontos, solo sirven para estorbar.
-Hacedme caso, chicas, no os hace falta acercaros a la ciudad ahora que está mojada y llena de charcos.
Quedaos alrededor de la Biblioteca y veréis qué bien lo pasáis...

Me han dicho que quieren ir de tiendas y que alrededor de la Biblioteca no hay ninguna tienda de maquillaje aceptable.

-Pero si no os hace falta maquillaje a vosotras!!! Si ya sois monísimas así!

Empeñadas en ir a ver las nuevas tendencias y con la paga en el bolso, se han puesto las katiuskas y sus gabardinas silvestres nuevas, se han abrigado con sendos gorros (menos mal) y a la ciudad se han ido.

Marina (la de ojos mar) y Melina (la de ojos miel)

se han encontrado en la puerta a Amber (la de ojos ámbar) y le han dicho dónde pensaban ir.

-Te vienes Amber? Qué tal andas de corrector de ojeras?

Aún te queda colorete? Y el rímmel que compartimos?

Te vienes a probar nuevas sombras de ojos??

Pues menuda es Amber, 

la más coqueta de todas nuestras nancys,

y seguramente la que más a la moda esté, con ese jersey de mangas abullonadas que deja al aire el ombligo.

Esos pendientes de aro de oro,

y ese bolsito de marca (Famosa).

-No te preocupes, Jefa Bib, vamos equipadas perfectamente para la lluvia y para los charcos.

No será para tanto!

Quieres que te traigamos algún blush? Un eyeliner? Un lipgloss? Una beauty blender?

Highlighter?

Concealer?

Bronzer?

Fixer?

Foundation?

Face primer?

Bueno Jefa Bib, no nos entretengas, la ciudad nos espera.

 Boquiabierta me he quedado. Cómo os habéis quedado vosotros?

15 comentarios:

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Pues yo me he quedado maravillada de lo bonitas que son, ¡tienes razón en que no les hace falta maquillaje (que la mitad de cosas que han dicho me han sonado a chino porque solo me maquillo en ocasiones especiales)!
Están preciosas las tres, a Amber se la ve muy estilosa y presumida, mientras Melina y Marina (me encantan los nombres ;D) van adorables con esos outfits tan otoñales.
¡Besos!

Devoradora de libros dijo...

Jolines, el armario de estas chicas no tiene nada que envidiar al de las modelos, al contrario.

Besos.

chema dijo...

hay que ver, estas nancys están hechas unas mujercitas! se van a la ciudad de compras, están puestas en todo tipo de productos para el cutis... como a las leslys les dé por imitarlas, estamos apañados.
tienen nombres a tono con su color de ojos. las tres son muy guapas, pero amber, con el gorro y la melena ladeada, es especialmente cool. parece una modelo de la revista 'nancy fashion'. ;)
besitos!!

Emma Loabez dijo...

¡Hola Rosana! Las tres llevan un estilismo perfecto. No se si serán conscientes, de la suerte que tienen con la diseñadora, espero que si. Vamos a ver si se van a pasar con la compra de productos cosméticos, ya nos enteraremos.
Feliz finde.😘

anabelucraft dijo...

Hola Rosana. Qué trío de bellezones. Las gabardinas enamoran y están preciosamente conjuntadas con sus solapas y todo. Y esos ojazos, y las melenas, y sus gorritos...madre mía qué estilo tienen... Si parece que han crecido y todo. Maravillosas😘😘

Rosana dijo...

Hola Marina!! A que están preciosas las tres cada una en su estilo?? Lo de los nombres, los pienso sobre la marcha y me salió lo de ojos mar = Marina, y entonces pensé en ojos miel = Melina (tengo una prima llamada así, la prima con la que jugué en mi infancia con las nancys. Ella tenía muchísimos vestidos que le regalaban sus otros abuelos. Melina viene da Amelia en su caso).
Lo de Amber = ojos ámbar ya tuve que pensarlo un poco más.
Las gabardinas me encantan. Esa tela me rechifla.
Besitos

Rosana dijo...

Ah, Marina, y respecto al maquillaje, algunas cosas las he tenido que buscar para que sonaran muy "cool and trendy" pero recuerda que tengo una hija de casi 19 años, ja, ja, ja.
A tope!!!
Besitos

Rosana dijo...

Te doy la razón, Mari. Pedazo de armario que tienen! Variedad y últimas tendencias! A todo confort! ja, ja, ja.
Besitos

Rosana dijo...

Ja, ja, Chema, qué guay lo de la revista nancy Fashion! Estoy segura de que si la hubiera, mis chicas querrían salir!!
Sin embargo, a las leslys no les está permitido el acercamiento al maquillaje aún. Con trece años es muy pronto, ya tendrán tiempo cuando crezcan...
A mí también me gusta Amber con su melena ladeada y su arete.
Besitos

Rosana dijo...

Hola Emma! Yo creo que ellas son medianamente conscientes de su suerte, ja, ja, ja. Pero también son jóvenes y como tal, siempre quieren más! Ya estoy yo con mi madurez para negarles todos sus caprichos. O sea, alguno capricho sí, pero no todos!
Besossss

Rosana dijo...

Ana, puede que hayan crecido porque las botas esas tienen un pequeño tacón. Y yo creo que la articulada (o sea, Marina) es un pelín más alta que las otras no articuladas.
De todos modos, es que les hago ropa que les estilice para que tengan la autoestima alta!! ( a veces me debo pasar porque tiene la autoestima demasiado alta!) ;D
Besitos

Anónimo dijo...

Qué carita más dulce tiene tu articulada , déjale el nombre de marina, porfa es precioso y le pega, es un bellezón. LAS DOS VAN GUAPÍSIMAS CON SUS MODELITOS, dos chicarronas del norte espectaculares. Besotes, Pilar

Rosana dijo...

Hola Pilar! Sí, estoy contenta de cómo ha quedado esta nueva articulada. La llamaré Marina por sus ojos mar, ok. También tengo otra sobrina (esta vez de mi marido) que se llama así. Las gabardinas me encantan, la verdad. Es que es una tela preciosa y me encanta cómo combinan los gorros con ella. Tengo que pensar un uso próximo para ella.
Besitos y feliz año!!

Marisol Gomez dijo...

Hola me encantan tus modelos. Sería posible conseguir un patrón de una trenca con capucha para Nancy. Me encantaría hacer una, estoy pasando unos momentos difíciles y es mi via de escape. Gracias.

Rosana dijo...

Hola Marisol! Bienvenida y gracias por tus palabras.
Este modelo de gabardina (supongo que tú lo llames trenca) está entre mis patrones publicados. Vete a la derecha del blog y en "Temas" verás todos los patrones que he publicado, en la entrada "patrones".
No tengo nada con la capucha incluida, pero lo podrías añadir al patrón tú misma, quitándole el cuello y midiendo la altura desde el cuello hasta la coronilla de nancy y desde la parte central trasera hasta donde quisieras que acabara la capucha.
Espero que tus dificultades acaben pronto y seas más feliz enseguida!
Besos

Blogging tips