Pinterest

domingo, 25 de septiembre de 2022

Recolectoras de setas

 -Tengo los pies destrozados, Minnie Babs. Cuanto habremos andado hoy??


-Yo también, Lollipop. Buff, pues no sé, pero por lo menos hemos andado 60 millas silvestres.

-Es que esto de recolectar setas es como muy otoñal, pero cansa una barbaridad.

-Ya te digo. En fin, descansemos un rato y pongamos los pies en alto.

-Crees que tendremos suficientes para la cena??


-Hombre, claro! Hemos llenado una carretilla y una cesta grande!!

-Ya, pero como en la Biblioteca somos tantos...!!!

-Vaya cara más dura que tiene la Jefa Bib, mira que mandarnos a nosotras a por setas...

Menos mal que crecen en nuestro jardín!!

15 comentarios:

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Pero qué ricas son estas peques, se ve que están cansadas pero, en el fondo, creo que lo han pasado pipa :P Y ojo con las setas, porque las de la izquierda sí parecen comestibles, pero las demás... ;D
¡Besos!

chema dijo...

vaya, habrá que buscar el factor de conversión de la milla silvestre con otras unidades como el kilómetro. aunque no creo que estas niñas hayan llegado a recorrer kilómetros, son un poco exageradas. :)
están muy guapas minnie babs y lollipop. ahora que descansen un rato. esas setas a la plancha serán una buena cena.
veo que ellas también te llaman jefa bib, desde que lo puso de moda olivia ya no hay nada que hacer. ;)
besitos!!

Devoradora de libros dijo...

Pobrecitas, a quién se le ocurre hacerles andar tanto 😆

Besos.

Mento dijo...

Ese jardín debe ser inmenso, jejeje... ;) :)
Un abrazo.

Ciruela dijo...

¡Hola, Rosana!
Mira que yo no soy de Barriguitas, pero estos me encanta. Me pillaron ya un poco mayor, pero si recuerdo que mi hermana pequeña tuvo unos cuantos. Todavía queda alguno por la casa de mi madre.
Me encanta todo, desde los barris, la puesta en escena, los trajecitos, las setas, los corazones, en fin, TODO.
Un beso.

Emma Loabez dijo...

Hola Rosanna. ¡Menudas recolectoras de setas te has buscado! La cena otoñal ya la tienes garantizada.
Feliz martes.😘

Rosana dijo...

Cómo lo sabes Marina! Resulta que tuve que desechar todas las que tenían más de cuatro puntos blancos porque esas son altamente venenosas, así que al final, la cosecha se quedó en "ná" ;P
Besitos

Rosana dijo...

Claro que son unas exageradas, Chema!! Pero si no salieron del jardín que rodea la Biblioteca!!! No habrá ni dos millas silvestres!! Sesenta, dicen... puf!
Lo de Jefa Bib me tiene frita. Mira que les insisto, pero en cuanto me doy la vuelta...
En fin.
Besitos ;)

Rosana dijo...

Nada, nada, Devoradora, si no han salido del jardín!!! Son un par de vagonetas!! ;)
Besitos

Rosana dijo...

Que no, Mento, si es un jardincito de nada! La Biblioteca no tiene medios para costearse un jardín versallesco, aunque sí que tenemos nuestra propia jardinera, Margaritte, a quien puedes conocer aquí: https://labibliotecasilvestre.blogspot.com/2010/04/la-jardinera-fiel.html
Besos

Rosana dijo...

Hola Claudia!! Me alegro mucho de que mis Barris te hayan conquistado. A mí también me pillaron mayorcita, pero mi prima y yo ideamos un sistema infalible para conseguirlos. Ella me regalaba a mí y, entonces, claro, yo tenía que regalarle a ella. De peque solo tuve dos: mi negrito y un blanquito como el del lazo de vichy. Pero tuve muchos vestidos originales y pasé grandes ratos con ellos!
Ya sabes que intento poner setas, manzanas, estrellas y corazones por cualquier sitio!
Besitos!!!

Rosana dijo...

Hola Emma! Deberían haber recolectado muchas más para alimentar a tantas bocas muñequiles, pero en fin... de nada sirve quejarse ya, ja, ja, ja.
Besos!!

Maribel dijo...

Pobrecillas, qué cansadas están, la jefa bib es muy mandona, no tendría que exigirles tanto a estas chiquitinas, menos mal que tienen un buen spa en la biblioteca, allí se podrán recuperar como es debido.
Besos

Rosana dijo...

ja, ja, ja, Maribelle, me parece que tú las tienes enchufe!! Mandona yo??? Pero si las tengo como reinas moras!! En fin, la verdad es que había setas para dar y tomar... igual tienes razón, ja, ja, ja.
Gracias por venir a jugar!
Besos

Unknown dijo...

Qué monada las barriguitas con las setas en su preciosa habitación.¡¡¡Desde luego viven como reinas!!!Besotes, Pilar.

Blogging tips