Pinterest

martes, 20 de septiembre de 2022

Quizá el último mono de verano??

Mirad, no sabemos cuánto tiempo más vamos a seguir con estas temperaturas.

Vaya veranito sofocante que hemos tenido!!

Y en las previsiones del Tiempo dan aumento de las temperaturas para esta semana...

todavía????

Menos mal que tenía este mono de vichy amarillo casi terminado para las chicas.

Valentina ha sido la primera que se lo pone, vamos que lo estrena!

También estrena pañuelito a juego. Nunca se tienen los suficientes pañuelos para domar esos pelos veraniegos...

Y hemos hecho otro bolsito similar al que ya llevaron Gabsy y Bimba pero en colores rosas-amarillos y fucsias.

Hemos ensartado un corazón entre la mezcla de abalorios y una estrella por detrás (lo podéis ver en unas fotos más arriba).

Por las noches, refresca algo, pero aquí en el norte silvestre estamos asfixiados. No me quiero imaginar por el sur o el centro!!

Dan noticias sobre un otoño tremendamente cálido también, ay, madre mía!!

Así que puede que este sea el último mono del verano...

o puede que no.

 El tiempo -y el clima- lo dirá.

8 comentarios:

chema dijo...

ese mono es muy bonito, y además se ve cómodo y holgado. y me encanta el detalle del lazo a juego. la tela vichy siempre es una buena elección. valentina hace bien en ir así a clase si el clima lo permite, ya que en la biblioteca silvestre no hay uniforme. ;)
y sí, a veces el buen tiempo se alarga. he llegado a ver chicas con sandalias en octubre...
besitos!!

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Pero qué bonito el mono y qué bonita va Valentina con él; el pañuelo a juego y el bolso rematan el conjunto.
Pues aquí llevamos desde el fin de semana con más fresquito, ya se nota que el verano llega a su fin. No es que haga frío, pero la temperatura es más agradable y corre una brisa que te deja respirar, aunque haga Sol (pero ya estamos teniendo bastantes días nublados). Ojalá tarde poco en irse el calor porque quiero llevar manga larga ya :p
¡Besos!

Devoradora de libros dijo...

¡Me encanta el bolso!
Aquí ya no hace tanto calor y por las mañanas hasta refresca un poco, y se agradece.

Besos.

Unknown dijo...

Tranquila, bonita, no es para tanto. Hay humedad porque va a llover y eso no es malo. De hecho, hay en el sur menos grados de lo habitual, pero siempre montan circo con el tema. El día que no haga calor en verano me preocuparé. Besotes, Pilar

Rosana dijo...

No puedo creer Chema que te hayas olvidado del uniforme de la Biblioteca. Estrella y Sol nos lo enseñaron una vez. Aquí: https://labibliotecasilvestre.blogspot.com/2020/01/encuentros-en-la-tercera-clase.html
El vichy me encanta, lo sabes, eso seguro. El clima ha cambiado drásticamente desde esta entrada, así que enseguida se pondrán chaquetas mis chicas.
Besos

Rosana dijo...

Jo Marina, cómo ha cambiado el clima desde que publiqué ese post a hoy! Ha llovido un montón y ya vamos con jersecitos y zapato cerrado. La verdad que ya era hora. Yo este verano he sufrido!!
El rosa queda genial con el amarillo según mis patrones de estilismo. Me encanta!! Tengo otro vestido amarillo pendiente. Se quedará para el verano que viene, supongo.
Besos!

Rosana dijo...

Hola Devoradora! Siempre te llamo Mari, pero no sé si es tu nombre o no te gusta que te llame así, (es que es más corto, ja, ja). Me alegro de que te guste el bolso. He hecho cuatro similares en muy poco tiempo, porque es súper agradable lo de combinar abalorios de todos los tamaños y formas y darle el colorido deseado a un bolso.
Besos

Rosana dijo...

Hola Pilar!! Nada de circo, aquí este año ha sido la bomba! Nunca hemos tenido tantos grados ni tantos días de calor seguidos ni tan poca lluvia. De hecho, preparé a principios de verano una entrada con vestidos de verano y gabardinas para cuando lloviera (cosa que pasa cada año) y no he podido sacarla. Cambiaré el texto y las aprovecharé de otoño. De hecho igual es la próxima entrada!!
Besos

Blogging tips