Pinterest

sábado, 7 de agosto de 2021

Escotes de vértigo

Maramini me dio la idea. Hoy vengo a pasearos todas mis Nancys que lucen vinilo como nadie. Por supuesto en esta entrada no aparecen Leslys, Barriguitas ni Nenucas ¡¡por razones obvias!!


Hemos estado esperando pacientemente a que llegara el verano y las altas temperaturas al Norte para poder haceros el desfile...

y es que este año, a saber por qué, los del centro sur estáis pasando un calor infernal y sin embargo, aquí en el norte, no estamos teniendo verano.

Que tampoco es que haga frío, pero los cielos grises y las temperaturas muy moderadas para esta época del año, no nos permiten sacar los vestidos de tirantes ni los escotes de vértigo,

y estamos usando camisetas de manga corta y pantalones finitos.

Será el cambio climático o la alineación de los astros, no sé...

Mis nancys están deseando ponerse por fin algo más escotadas, que a ellas les encanta lucir su tipazo.

Precioso modelito regalo de Maribel.









Más descocada, imposible.



Mi preciosa diosa del Olimpo con modelo de Maribel.

Y es que los escotes no son solo para el verano, pero el verano es su época ideal. Cómo lo veis?

17 comentarios:

Maribel dijo...

Qué entrada más chula, me ha encantado y es que Nancy es una auténtica mujer y es una mujer sexy que se puede poner lo que quiera, incluso un collar a modo de camiseta, los modelitos son todos preciosos pero quiero hacer una mención especial a los peinados que son maravillosos, están todas guapísimas.
Yo creo que lo de que no termine de llegar el verano es culpa del cambio climático.
Besitos

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Menudo desfile de bellezas, ¡la Biblioteca está plagada de chicas bien guapas! Lucen los escotes de maravilla y me gustan todos los modelos, aunque siento debilidad por esas blusas sin manga con el cuello ceñido.
Será que yo soy rara, pero prefiero mil veces disfrutar de un agosto a como máximo veinte grados (y no miento, porque lo he disfrutado en los Pirineos hace nada), que asarme de calor. ¡Es una gozada ir abrigada en verano!
¡Besos!

Norma2 dijo...

Rosana ya sabía que eras una excelente modista, pero no sabía que, además, eres una peluquera brillante!!!!!!....
Besos

Devoradora de libros dijo...

Esta es la prueba de que se puede ir fresquita pero elegante a la vez. Muy guapas todas.

Besos.

chema dijo...

así es, las leslys aún son muy niñas para llevar escotes, no digamos las barris. los escotes son cosa de nancys.
me encanta la que lleva un vestido largo naranja y un pañuelo en el pelo del mismo color. veo que todas se animan con los escotes, incluso la nancy de pelo castaño semilargo y ojos azules que suele hacer de chica formal. aparece dos veces. ;)
besitos!!

Erika Valéria Galindo dijo...

Oi, Rosana!
Que desfile maravilhoso, quantas beldades! Impossível escolher a mais bela.
Amei os vestidos e entendo a pressa em vesti-los.
E esses penteados ? Como são lindos!
Aqui no nordeste brasileiro, quando a temperatura cai para 22°, as pessoas já vestem seus casacos, mas eu não. Prefiro sentir um pouco de frio. Nosso normal são 28°.
Beijos.

Siby dijo...



Hola, cada vez que te visito, me quedo
enamorada de tus modelos son una lindura
de muñecas y que bellas vestidas están,
te felicito.

Besitos dulces

Siby

Rosana dijo...

Hola Maribelle! Hace poco salió una modelo (Bella Hadid) que iba vestida con un collar tapándole el pecho. Solo. Mi hija me lo enseñó y yo le dije que mis nancys ya lo habían llevado así. Ella dice que me copian..., ja, ja, yo también lo creo!!
Cierto que el cuerpazo de las nancys lo permite todo. Qué divinas ellas!!
Besitos

Rosana dijo...

Hola Marina! Hace bastante que no hago una de esas blusas. He hecho tres distintas, que yo recuerde, son muy simples pero les sientan de maravilla.
Pues es verdad que morir de calor tampoco es agradable, pero es que en Santander llevamos semanas con el día gris. Amanece con sol y dices: por fin!, pero llegan estas nubes o niebla y nada, ya no se ve el sol. La temperatura es muy agradable, no lo niego, pero nos gusta disfrutar un poco el veranito... jopelines!
Besitos

Rosana dijo...

Que va Norma!! De peluquera no tengo mucho, lo que pasa es que las nancys están guapas de cualquier modo!! Es fácil! (Y es verdad que la primera foto, la nancy estaba peinada muy guapa, la saco cada vez que puedo porque me quedó muy bien, ja, ja, ja!)
Besos

Rosana dijo...

Mari, aunque vayan con escotazos, su elegancia les compensa y no resultan chabacanas sino sexis!!
Bessos

Rosana dijo...

Sí, Chema, todas se animan con escotes porque son conscientes de lo bien que les sientan, je, je. Pero por supuesto, hay que cumplir los veinte para llevarlos, nada de niñas despampanantes... que la Biblioteca tiene estrictas normas de vestuario.
Besos

Rosana dijo...

Hola Erika!
Tampoco es que yo quiera calor... pero me gustaría ver un poco el sol, se ve todo de otra forma, cielos azules y sombras de árboles. Ropa secándose al sol y coloretes en las mejillas. Es que este año no hay forma!!!
Beijos

Rosana dijo...

Hola Siby, muchas gracias por los piropos!!! Yo también las veo taaaaan guapas! La nancy es una muñeca fantástica, que tiene un montón de admiradores por todo el mundo!
besooooos

Lua ☾* dijo...

¡Hola Rosana! :) ¡Están divinas!! Qué mujeres más bellas y con algunos escotes de vértigo, que les sientan fenomenal. Coincido con la mayoría de comentarios en que los peinados son preciosos!! El de la primera fotografía parece sacado de una alfombra roja, que maravilla!! Adoro el vestido de cuadros amarillos y el peinado de esa Nancy también me parece encantador, pero es difícil mencionar solo a una o dos, porque cada una tiene algo destacable y está bellísima.

Un abrazo gigante preciosa, me marcho de vacaciones. Ojalá que pronto os llegue el solecito y podáis disfrutar a tope de él, aunque yo estoy ya hartita de tanto calor... ayy... pero es verdad que lo mejor es fresquito con sol, porque si está todo el rato nublado al final es un rollo. ¡Muchos besitos florecita bella!! ¡Muah!! :*

Rosana dijo...

Hola Bunnylú! Ya estamos de vacaciones nosotros también, por fin! y este año nos hemos venido al calor y el sol, para contrastar con el verano gris que hemos tenido en Cantabria.
Aún así, mis chicas vieron un rayito de sol y sacaron su vinilo a relucir, que total ni se enfrían ni nada.
La primera nancy es la Nancy Gatsby pero peinada con ondas grandes. Me encanta cómo quedó pero la verdad es que nunca más me ha quedado taaaan guapa. Tendré que intentarlo algún día de nuevo.
Besitos

Rosana dijo...

Hello Linda! Sorry for this delay, I keep on publishing posts but I don't have the time to answer. We are on holiday at last, far from home.
That first doll is the Gatsby Quirón Nancy, I made very well her hair that day. She was really beautiful. This Nancy has lovely looks depending on how she is hairdressed.
Big kisses and hugs

Blogging tips