Quien no crea en las hadas no debería venir a ver todas las que habitan en nuestra Biblioteca.
Esta es el hada de La Buena Ventura, que adivina el porvenir con su varita mágica.
Esta es el hada Aguayjabón, que visita con su cargamento de pompas limpiadoras, a todas las muñecas que por nuestra Biblioteca aparecen. Y las muñecas, sucias y descoloridas, se convierten en chicas lozanas y silvestres por arte de birlibirloque.
Esta es mi hadita de la Buena Suerte, esa que me ha permitido cumplir los once años a cargo de esta Biblioteca.
Esta es el hada del Bosque Mágico, donde habitan los barriguitas más silvestres de todos.
Esta es el hada de las Bellas Durmientes; tiene muchísimo trabajo a la hora de dormir, convenciendo -por las buenas- a todos los habitantes de cerrar los ojos por hoy, y a la hora de levantarse, porque a todos se les se pegan las sábanas.
Esta es el hada Flora,
esta es Fauna
y ésta es Primavera, nuestras hadas más famosas.
Por último, esta es el hada Mélusine, el hada por excelencia, una princesa escocesa a la que le encantaba jugar y hacer travesuras con sus hermanas.
Todas ellas han aparecido en cuentos silvestres y ahora nos visitan de nuevo.
Nos encanta que haya tantas hadas viviendo aquí, en estos tiempos que corren.
Espero que vosotros no seáis de esos que no creen en hadas y hayáis leído hasta el final.
Y sonreíd si así ha sido!
¡Hola Rosana! Siempre me han gustado las hadas y, por creer, ¡de pequeña estaba fervientemente convencida de la existencia del hada de los dientes (siempre me gustó más que el Ratoncito Pérez)! De hecho, mientras a mi hermana le dejaba alguna moneda el roedor, a mí ella me dejó una vez un colgante de Campanilla (supongo que hay compañerismo entre hadas).
ResponderEliminarTodas las que habitan la biblioteca son preciosas y me ha encantado el guiño a La Bella Durmiente, tanto por la rubita como Flora, Fauna y Primavera.
¡Besos!
Aguayjabón (para nosotras: Rosana)las deja espléndidas!.
ResponderEliminarMis cariños para ti desde Argentina
Cuantas hadas :O
ResponderEliminarHasta el final he leído y he sonreído.
ResponderEliminarGracias.
Besos.
ya creía en las hadas, pero esta entrada me ha confirmado definitivamente que existen. me encantan todas! no sabría decir cuál es mi favorita. quizá la de la buena suerte, por su estrella pentagonal. aunque a aguayjabón también hay mucho que agradecerle, por sus tratamientos de belleza.
ResponderEliminarbesos mágicos!!
Me has confirmado la existencia de las hadas. Son preciosas .
ResponderEliminarInvocare a la de la buena suerte la próxima vez que necesite si mediación
Un abrazo confinado.
¡¡¡Yo si, yo sí creo!!!!
ResponderEliminarAdemás si había escépticos, con esas espléndidas pruebas gráficas ya no habrá quien lo niegue. Son todas maravillosas, aunque el Hada de la Buena Suerte, el Hada Agua y Jabón y Melusine son mis preferidas. Creo que mis Barris le han pedido ayuda a alguna de esas haditas para ver si les saco en el blog más a menudo.
Son preciosos los vestiditos con esas faldas de tul y esas estrellitas y coronitas... adorables.
Besos.
Todas estas hadas han tenido sus propios cuentos en mi blog a lo largo de estos años, tenía que reunirlas a todas en un post Marina. A mí me encantaban las hadas cuando era pequeña, me gustaba cualquier cuento o película donde salieran con aquellos gorros puntiagudos con un tul en la punta, y sus varitas mágicas. Qué chulada de cosas hacían!!
ResponderEliminarInvoquémoslas para que pongan todo en orden pronto!!
Besitos
Ja, ja, ja, gracias Norma, nunca me habían llamado hada Aguayjabón pero algo de ello, hay!
ResponderEliminarBesitos y cuídate mucho!
Ikana, tenemos un montón en nuestra biblioteca, ya has visto!
ResponderEliminarBesos
Yupiiiii, Mari!!
ResponderEliminarBesos
Quizá la de la buena suerte sea la más glamurosa de todas por eso de ir toda dorada, no Chema??? Y seguramente sea la mejor de todas para tener como madrina, aunque la Aguayjabón sea necesaria pero teniendo a la de la buena suerte, tu olor corporal sería también fantástico!!! Así que decidido!
ResponderEliminarbesos
Pues sí, Dolors, tú invoca, que ella está siempre atenta a ver dónde la llaman! Besos en la distancia!
ResponderEliminarQué bien que creas en las hadas Ilonette! Son tan necesarias en estos tiempos que corren...
ResponderEliminarEl tul y las puntillas les da un toque como muy de hada de cuento, no?? Aunque Aguayjabón lleva boina parisina! Se puede ser hada con cualquier ropa pero claro, la ropa ayuda!!!
Besitos
Cuanta hada preciosa ha aparecido por la biblioteca silvestre! Qué afortunadas sois! Y veo que algunas son más hadas "clásicas", pero otras son más hadas "silvestres". Claro que todas son hermosas igualmente. Respecto a sus nombres, de algunas nunca había oído hablar, mira eso que he aprendido hoy, ya me puedo ir contenta a la cama. Besos
ResponderEliminarPepi, aquí las hadas son muy bienvenidas y campan a sus anchas entre el resto de las chicas! A mí me encantan, así que han salido varias veces en las historias de la biblioteca. Algunas son reales y otras inventadas
ResponderEliminarBesitos
Hello Linda, you are right, fairies simply have to exist! No good world without fairies!!
ResponderEliminarI hope you and your family are in good health.
Big kisses
Preciosas todas tus hadas, imposible elegir una. A Ana le encantaban las hadas de pequeña, las dibujaba mucho, y recuerdo la ilusión que le hizo una que volaba poniéndole la mano debajo para guiarla...
ResponderEliminarBesoss.
Ay, qué monas, Rosana. A ver si Aguayjabón puede concederle un deseo a mi Nancy Lola que tiene una rayita de rotulador en la sien!!!
ResponderEliminarHola Maramini!! A mí también me encantaban las hadas de pequeña! Igual que a Ana!! Y es que cómo no, si son maravillosas (y además, siempre son guapas, con el pelo divino, unos vestidos etéreos fantásticos y resplandecientes y poderes mágicos, qué más se puede pedir???)
ResponderEliminarBesitos para ambas
Pilar! Me parece que Aguayjabón no va a ser suficiente para Lola, pero sí que le puede dar el truquito del Benoxigel y al sol, o en su defecto, toquecitos de lejía con un trapito o algodón y varias sesiones de sol. Prueba a ver!!
ResponderEliminarBesitos
¡Muchas gracias, Rosana!
ResponderEliminarAyy Rosana! Yo si creo en ellas! Y estamos rodeados de Hadas!Y de almas que nos acompañan siempre en nuestro paseo por la vida.
ResponderEliminarQue decirte de tus lindas haditas,si solo verlas nos sacan la sonrisa.
Con esos vestiditos tan lindos y esa sonrisa tan bonita!
Seguro que ahora han salido fuera a cuidarnos a todos,a que si?
Vivan las hadas y viva el color.Besazos
Lidia, las hadas vienen a rescatarnos siempre que lo necesitamos. Esta vez no iban a ser menos!! Cuídate mucho, guapa!
ResponderEliminarBesos