Aunque hay días en los que estamos con unas temperaturas que da sofoco ver un jersey de cuello alto, Sammy no quería salir si no era para estrenar este jersecito verdiazul.
También una falda vaquera y un bolso "bucket" bandolera, para comodidad extra.
La lana empleada es un ovillo de esos -tan bonitos de tejer- que van cambiando los colores y por tanto, te llevas alegrías cada cierto tiempo, cuando ves que el color empieza a ser otro, fundiéndose con el anterior y con el posterior.
El bucket ("cubo" en español) está súper de moda (Vogue dixit) y permite ir cargada con todos los trastos que imagines, sin llevarlo en los bolsillos.
Dentro lleva las llaves, la cartera, una barra de labios, el paquete de pañuelos de papel, el e-book, dos bolis, una mini libreta, chicles de clorofila, las gafas de sol y un carrete de hilo color rojo que le he pedido que me compre. Me había quedado sin hilo rojo.
Echáis algo en falta por vuestra propia experiencia???
Por fuera tiene una hebilla y unos remaches en plata (ejem...) para que se nos note el lujo.
La falda es midi y con vuelo, aunque ajustada a la cadera; dice que le gusta que sea larga pero que pueda enseñar las botas nuevas.
No ha pasado frío porque aunque tenía los brazos al descubierto, la lana le abrigaba lo suficiente,
Lindo jersey ❤
ResponderEliminarMe he enamorado de ese jersey
ResponderEliminar¡Hola Rosana! Menuda preciosidad de conjunto, me gusta todo, ¡pero es que el jersey es maravilloso! Me encanta, me encanta, ¡me encantaaaa! Me parece estupendo que se fundan mis colores favoritos y el resultado sea tan bueno. La falda también es muy bonita, así como el bolso. ¡Tienes unas manos de oro!
ResponderEliminar¡Besos!
a mí me gustan los bolsos en los que quepan cuantas más cosas mejor. me pasa como a sammy, voy siempre con la casa a cuestas. ;)
ResponderEliminarese jersey cambiando gradualmente de azul a verde es muy original. y la falda vaquera con el bolso a juego, una chulada! tiene un toque bohemio.
besitos!!
Qué guapa!un conjunto muy bonito.
ResponderEliminarBesos
Ay pues no se cual de las tres cosas me gusta mas!El jersey es una monada y sus colores! Y me encanta que sea de manga corta! Y la falda,me gusta muchísimo!Así teníamos algunas,lo recuerdo perfectamente,se llevaron esas falda una época!Y que te voy a decir del bolso,si no le falta ningún detalle!!
ResponderEliminarA mi los bolsos me gustan todos,pero siempre los compro pequeños porque luego meto demasiado y me duele el hombro jaja.Y los que llevo son siempre con flores y estampados.
Esta Nancy tuya con este pelo asi me encanta!
Estos días vamos a poder coser y esas cosas! Vamos a ver lo positivo de todo.
Besotes.
Precioso ese conjunto. El corte de la falda me ha encantado, el jersey y bolsito!A mi me gustan los bolsos pequeños de esos que te impiden llevar lo innecesario. Así no castigo la espalda con peso. A veces me gustaría no llevar bolso nunca.
ResponderEliminarMuchas gracias, Kinga!
ResponderEliminarBesos
Ikana, eres una chica enamoradiza?? La verdad es que los tonos verdiazules quedan chulísimos!
ResponderEliminarMuchas gracias, guapa!
Marina, cuando lo estaba haciendo me estaba acordando de ti, porque sé que son tus colores favoritos!! Me alegro de que te guste, guapa, me alegro un montón!
ResponderEliminarBesitos
Yo también soy de bolsos grandes Chema, como siempre llevo el ebook o un libro a cuestas, y papeles y recados varios, tienen que ser grandes, pero los llevo bastante vacíos en general. Procuro quitar siempre lo que sobra.
ResponderEliminarMe alegro de que te guste el jersey, es una lana muy bonita.
Besitos
Gracias Francis! Me alegro de que te guste, guapa!
ResponderEliminarBesos
Hola Lidia!! Espero que cosas mucho y nos enseñes pronto todo lo que vas haciendo!!
ResponderEliminarA mí me gustan bolsos grandes pero que no pesen, los suelo comprar tipo Tote o tipo cubo para que quepa todo, pero sin muchas hebillas o adornos que pesen. Qué bien que siempre lleves bolsos de flores, qué femenina, me gusta!!! Nunca les he hecho un bolso de flores a las chicas, tengo que ponerle remedio!
Desde el principio pensé en un jersey de cuello alto y manga corta. Quería probar ese look. La falda la he visto en una revista similar y me encantó. Aunque yo le añadí la costura en medio porque me apeteció!
Besitos
Hola Ideafix! A mí tampoco me gusta llevar bolso, los findes lo dejo en casa siempre que puedo que pague mi marido... y así yo no cargo. Pero entre semana, tengo que llevar siempre cosas y prefiero los bolsos grandotes pero ligeros. Procurando que pesen lo mínimo por lo de los hombros y tal...
ResponderEliminarSi sufres de dolores de espalda, te recomiendo el yoga, y si no, también!!!
Besos
Jjjjj gracias por la recomendación!! A mi también me gusta el yoga aunque este año apenas he ido y lo echo mucho de menos.
EliminarMuy lista Sammy: es importante eso de que la falda sea larga, pero lo justo para que se puedan ver las botas 😅
ResponderEliminarBesos.
El jersey es una monada, me encanta el cuello alto pero para verlo, yo soy incapaz de llevarlo, me agobia, jeje. La falda es muy ochentera, todo vuelve. Y lo que me ha chiflado es el bolso, a mí no me gustan muy grandes, pero al final como tengo que llevar tantas cosas, acabo cogiendolos grandecitos. Aunque ahora estaremos un tiempo sin poder usarlos...
ResponderEliminarBesos
Beautiful doll! I like your clothes, highlight your eyes and look great on them!
ResponderEliminarhttps://ilovetoysblog.blogspot.com/
Me encanta el jersey!!!
ResponderEliminarYo también tuve una falda con ese corte je, je.
Por cierto yo también cojo el frío por la garganta.
Besos.
😍😍😍 me encanta... el jersey es chulisimo y la falda me recuerda a un conjunto jeans de los 80 😍
ResponderEliminarUn saludo 😘
Yo llevo en mi bolso un clavo oxidado, dicen que es para darnos suerte. Por las dudas, hoy más que nunca.
ResponderEliminarBesos Rosana
Hola Devoradora, es que Sammy piensa en todo!!
ResponderEliminarBesos
Hola Conchi, a mí me encantan los cuellos altos, los llevo casi siempre en invierno porque soy una friolera!
ResponderEliminarDe momento, yo sí sigo llevando bolso grande, porque sigo trabajando... espero que no tenga que dejarlo porque significará que aún es peor la situación.
Cuídate mucho!!
Besos
Welcome to my blog Letícia!! I agree that this pullover highlits Sammy's eyes, which colour is marvellous indeed.
ResponderEliminarBest wishes
Ah, perfecto Ideafix, entonces sabes por experiencia lo bueno que es. Pues nada, a ver si tienes suerte y lo retomas pronto!
ResponderEliminarBesos
Ya somos dos Dolors... por lo de la garganta. Precisamente anoche empezaba con dolor de garganta, pero con vicks vapor rub se me ha pasado, menos mal!
ResponderEliminarCuídate mucho!
Besos
Gracias Desván, me alegro! No me había dado cuenta del ochentismo de la falda. Supongo que las botas también lo potencian. Los colores del jersey son muy favorecedores.
ResponderEliminarBesos
No había oído nunca lo del clavo oxidado de la suerte, pero ya se sabe que para amuletos cada uno tiene los suyos.
ResponderEliminarBesos, guapa
Cómo me gusta este conjunto, con esa falda y el bolso tan precioso y original. El jersey con esa lana multicolor le sienta de maravilla a esa Nancy tan guapa, me encanta su pelo y sus ojos, creo que ella es especialmente apropiada para ese conjunto, está espectacular.
ResponderEliminarSiempre pienso en qué nancy poner para cada conjunto y para éste tenía que ser una de ojos azul turquesa. Es una nancy preciosa de pelo rubio cerveza.
ResponderEliminarEstoy muy de bolsos últimamente, veréis más pronto.
Besitos
Que jersey tan bonito! Me encanta la lana tan finita que has utilizado y los colores que han aparecido. La falda me ha recordado a cuando de pequeña me iba de vacaciones con mi hermana a Málaga. Y allí se veían ese tipo de faldas por todas partes, vaqueras enteras o con solo una parte, la de arriba, usando unos vaqueros hasta la parte de la cadera y después con otra tela más colorida o con algún estampado para la parte de abajo o donde sale el volante. Y como siempre va muy bien combinada con su correspondiente bolso a juego, lleno de abalorios, tus chicas están siempre tan puestas a la última. Besos
ResponderEliminarPepi, todo el mundo ha dicho que es una falda muy ochentera, así que normal que te recuerde a tu infancia. Aunque yo me he inspirado viendo vogue de este año, así que está claro que todo vuelve. La lana era super finita pero no tanto como para hacerla con las agujas del dos. Al final me ha quedado un poco justo y apretado. Pero es cierto que se ve como más muñequil. El bolso, ya sabes que he hecho unos cuantos últimamente, ya irán saliendo pues algunos son de verano.
ResponderEliminarBesos