Pinterest

jueves, 5 de marzo de 2020

Cherry y Olivia boho

Cómo les gusta a estas niñas fijarse en las tendencias de moda!

Cuando vieron lo guapa que estaba Lara vestida en ese estilo, decidieron buscar por todo el armario hasta encontrar unas prendas que pudieran llevar ambas a conjunto y con ese look boho.

Bueno, al final encontraron dos chaquetas largas granates (la de Cherry está hecha por Ilona, cómo no!) y las conjuntaron con faldas largas de florecitas.

Cherry lleva además una horquilla en forma de estrella para domar un poco su flequillo,

mientras que Olivia se ha puesto un gorro con pompón y un bolsito cruzado y rematado también con pompones.

El vestido de Olivia es el modelo Liberty, original de Famosa, que aún no hemos enseñado propiamente (y no lo haremos hasta que no llegue la primavera o el verano!).

Pero veis que se puede combinar una falda de verano con una chaqueta de lana gruesa e ir la mar de guapas??

21 comentarios:

maribi dijo...

que graciosas y modernas lucen estas chicas.... ese tono se ha llevado mucho este invierno.... me encantan!

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Están guapísimas estas hermanas, siempre conjuntadas con tanto gusto. Me encanta la combinación de los abrigos con los vestidos, así como el color granate, sobretodo en ese adorable gorro.
¡Besos!

Pepi dijo...

Ya te he comentado otras veces que esta historia de hermandad y las aventuras de las pelirrojas me encanta! Me encanta el burdeos, granate, color vino... y la combinación tan boho y actual que has mostrado. Esas chaquetas de punto tan lindas y confortables... y esos vestidazos de flores que se intuyen tan bonitos y que nos recuerdan que la primavera está a la vuelta de la esquina. Deseando que llegue el buen tiempo, para poder ver a estas chicas despojadas ya de sus prendas de abrigo, y ver esos vestidos al detalle. Besos

chema dijo...

cherry y olivia siempre van al unísono! sí que se pueden combinar prendas de lana con otras más veraniegas. tengo una especie de jersey-sudadera que me regaló mi hermana, y me lo suelo poner en verano sobre los hombros cuando refresca un poco.
las chaquetas son muy bonitas, gran trabajo de ilona. olivia es un poco más friolera, lleva gorro. y también lleva un pequeño bolso para hacerse la mayor, aunque la mayor es cherry. ;)
por cierto, me encanta la estrella pentagonal!
besos!!

Devoradora de libros dijo...

Siempre me ha gustado el color granate, creo que es ideal para cualquier época y que favorece mucho.

Besos.

Dolors dijo...

Me encanta el color de las chaquetas.
Están preciosas y superconjuntadas.
Besos

Rosana dijo...

Bienvenida Maribi! Me alegro mucho de que te gusten mis chicas.
Besos

Rosana dijo...

Marina, es que están empeñadas en parecer hermanas, así se sienten ellas, aunque sean hermanas de adopción!! Por eso rebuscan en el armario para encontrar algo similar -y bonito!- que ponerse.
Besitos

Rosana dijo...

Pepi, me encanta sacarlas de vez en cuando vestidas similares con prendas que habían sido combinadas de otra forma, así le doy algo de salida al armario silvestre!! y me divierte poder inventarles alguna aventura nueva.
Este color granate lo he usado un montón porque la lana es muy bonita y agradable de trabajar. Las "estudiantas" de uniforme también lo llevaban.
Besitos

Rosana dijo...

A mí también me encanta la estrellita Chema! La chaqueta de Ilona tiene su sello con la capucha y el cinturón trasero y esa finura que la caracteriza. Sus prendas son maravillosas. Yo intento emularla pero no lo consigo aún, seguiré intentándolo!! La chaqueta de Olivia es mía y es mucho más normal.
Sí que hay prendas que se pueden poner en verano y en invierno, pero hay que tener mucho ojo!!
Besos

Rosana dijo...

A mí el granate me parece un color más otoñal o invernal pero también me gusta mucho porque alegra mucho un look, es un color otoñal vivo, me parece a mí, Mari Carmen.
Besos

Rosana dijo...

Hi Linda, I tried to mix those garments, more summerish and more winterish, because I like the style that creates, a kind of bohemian, walk-in-the-fields summer evening style. It reminds of holiday relaxed moments, doesn't it??
Thank you for your kind words!!
Kisses

Rosana dijo...

Qué bien Dolors, me alegro mucho! Estas dos chicas son preciosas. Cherry fue un regalo de Chema y no puede ser más guapa!!
Besos

añoranza2 dijo...

Que guapísimas van siempre tus niñas, y totalmente a la moda, tu blog siempre es una explosión de color y nuen gusto reina.Bss

Rosana dijo...

Gracias María Ángeles, guapa. Es un piropo enorme viniendo de ti!! Mis chicas también están encantadas!!
Besitos

Imanara dijo...

Están día chicas van siempre muy conjuntadas ,me encanta el flequillo con ese ganchito,no se si tu le llamas así...Ilona hace punto muy bien, están super guapas las dos ! Besotes

Ikana dijo...

Creo que les ha gustado tanto que se irían a dormir con eso puesto

ILONA dijo...

Cómo me gusta a mí el estilo Boho, tanto en indumentaria como en decoración. Está además de plena actualidad. Y qué iguales son las dos chaquetas, parecen hechas con la misma lana, me encantan estas chicas, siempre conjuntadas entre sí.

BEsos ( a dos metros de distancia)

Rosana dijo...

Hola Lidia, yo le llamo "horquillita", pero vamos, que te he entendido. Ilona hace punto maravillosamente, es súper fina tejiendo. Qué maravilla poder hacer intercambios entre las blogueras! Nos enriquecemos todas!!
Besitos

Rosana dijo...

Pues no sé Ikana, pero con estas chicas, lo que veas!!
Besos

Rosana dijo...

Sí que parece la misma lana, Ilona. Estoy pensando que mejor te llamo Ilana, te pega mucho!! Estas chicas siempre están rebuscando en nuestros armarios a ver qué pueden ponerse para ir a juego, me tienen desesperada!!! ;P
El boho está de plena actualidad. A mí me gusta verlo en chicas jóvenes y guapas... pero no es para mí.
Besitos

Blogging tips