Pinterest

miércoles, 29 de mayo de 2019

Primera salida de las trillizas

Brandy, India y Rosie han estado trabajando mucho desde que llegaron a la Biblioteca.

Ordenaron la Z por colores, y como vimos que quedaba muy chulo y que a nuestros usuarios les gustaba,

les puse con la Q (acabaron enseguida),

con la M (tardaron semanas),

y con la Ñ (no pudieron con ella porque en su idioma francés no existe).

Como verdaderamente han hecho un trabajo genial, me pidieron unos vestiditos nuevos para su primera salida,

que fuesen similares pero distintos, que ellas quieren demostrar cada una su propia personalidad (al revés que Olivia y Cherry que siempre quieren ir idénticas! Quién entiende a estas adolescentes???)

Como llega el verano y no quiero gastarme mucho dinero para poder tener unas buenas vacaciones...,

compré una madeja de esas que ya tienen los colorines incorporados, súuuuuuper bonita!, y así, de la misma madeja, me salieron tres vestidos distintos, con colores mezclados aleatoriamente,

pero similares. A las tres les añadí un bolsito a juego, una horquillita para el pelo, y unas medias.

Les di la paga para que se lo gastasen en lo que quisieran. Se lo habían ganado!!

A Chloé, le pedí que se diese una vuelta por los alrededores, haciéndose la encontradiza, para que me las vigilara un poco.

Chloé es francesa como ellas y se llevan bien. Además iba vestida igual pero distinta, gracias a otra madeja de las mismas características pero menos colores.

Así queda el vestido en degradado sin tener que preocuparte de cambiar la madeja.

También llevaba un bolsito y medias a juego, claro!

Total, que se "encontraron" por casualidad...

Dijeron muchos "oh, là, là" y muchos "très jolie",

hablaron de cine francés, de quiche lorraine y de croissants, de macarons, de tartes tatin y de pain au chocolat, y se despidieron a la francesa, ya Chloé convencida de que todo estaba "parfait".

Tanto hablar de gastronomía, a las trillis les había entrado hambre...

y como aún les quedaban un par de horas por delante para regresar a la "maison",

se dirigieron a su próximo destino, unánimemente elegido.

Continuará...

18 comentarios:

Maramini dijo...

Oh, la, la! c'est magnifique!!
Simplemente me encantan. Mira que en su momento no me gustaron las Lesly, pero viendo las tuyas me están cautivando cada vez más. Los vestidos son monísimos, has obtenido buen rendimiento de ese ovillo y las medias por encima de la rodilla me chiflan.
Besos

ILONA dijo...

¡Qué entrada más bonita! ¿Será porque me encanta todo lo francés? ¿Será porque me encantan las trillizas? ¿Será porque me gustan muchísimo los vestidos de punto? ¿Qué será, será...?
Sea por lo que sea...¡me chifla esta entrada!

A mí también me gustan mucho los ovillos con colores, tanto en contraste como degradados, y la madeja de las trillizas debe ser grande para tener tantos colores distintos, ¿no? Y la rosa súper dulce y femenina. Y luego esas medias y todos los complementos... simplemente espectacular el resultado.

Veo que a Maramini le está pasando con las Leslys como a mí al ver las tuyas, haces que sintamos un enamoramiento y un impulso irresistible hacia ellas.

Deseando estoy de ver la segunda parte.

À bientôt!!!

chema dijo...

chloé es de edad cercana a las trillizas, pero tiene un poco de veteranía en la biblioteca silvestre. normal que ejerza cierta tutela sobre ellas.
ha realizado un gran trabajo ordenando la biblioteca, y por ello han tenido un merecido premio. los tres conjuntos son preciosos, no sé cuál me gusta más. la rubita con el vestido tricolor lleva unas medias color fucsia violáceo como las de jana.
seguro que lo pasaron genial chloé y las trillizas. eso sí, que no se junten sólo entre ellas, porque entonces hablan francés y no practican español silvestre. ;)
besos!!

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Menudas francesas más guapas, las has dejado preciosas con los vestidos (de los que me encantan las combinaciones de colores) y el resto del conjunto.
Ya estoy intrigada por saber a dónde quieren ir las trillizas...
¡Besos!

Norma2 dijo...

Con poco gasto las has vestido estupendamente! Seguramente más tarde , se deleitarán con las cosas ricas de las cuales hablaron.
Besos Rosana

Maribel dijo...

Cierto es que se merecían un premio después de tanto trabajo y cierto es que el trabajo a merecido la pena por conseguir a cambio esos vestidos tan bonitos y con esos bolsitos tan bien decorados con esas joyas de incalculable valor. Supongo que la paga se la abran gastado en chuches , desde luego es en lo que me la abría gastado yo.
Besos

anabelucraft dijo...

Pero qué monas van siempre estas niñas¡¡Ademas con ese acento francés las hace muy chic. Es bueno que estén un poco controladas para que no se desmadren. Veremos a dónde se dirigen al final. Seguro que lo pasan genial.
Creo que nos estás contagiando una fiebre por las Leslys . Yo acabo de conseguir dos ,aunque estropeadicas. A ver si puedo ponerlas un poco decentes...
Besos¡

Erika Valéria Galindo dijo...

¡Rosana, qué hermosa combinación de colores usted montó! Amo los tonos suaves.
Ellas se quedaron lindas, tienen razón para estar felices.
Abrazo.

Al desván dijo...

😍😍😍 me gustan todos los vestidos y complementos... la combinación de colores es chulisiman... pero voy a destacar el vestido naranja y verde con las medias rosa. Un saludo 😘

Rosana dijo...

Hola Maramini!! A mí tampoco me gustaban nada las leslys de pequeña, ni de mayor en una época, no se lo digas a ellas, pobres. Pero es que fue empezar a coser para ellas (Chloé y Susi las primeras) y descubrir otro mundo. Todo es más pequeño, pero además es otro estilo que para nancy, para la que ya había cosido tanto que me cansé. Con ellas, se me abrieron otras puertas y me chiflé, la verdad!! ja, ja, ja, es que me encantan!!!
También me han dado la oportunidad de crearles una personalidad a cada una, e inventarles historias y aventuras, y gracias a ellas me lo paso pipa.
Besos

Rosana dijo...

Hola Ilonette, très français ton prénom aussi!
Me alegro muuuucho de que te encante la entrada. Los ovillos de lana son diviníiiiisimos (no existe la palabra, lo sé). Había un montón de combinaciones distintas. Tuve que contenerme para no llevármelos todos porque sabía que cada uno me daría para varios vestidos y eran carillos. Los compré en el corte inglés. Son preciosos. El de los muchos colorines, que he hecho tres vestidos, aún me sobra bastante. Del otro, ni te cuento.
Me gusta mucho cómo les quedan las medias cortas a las leslys con determinadas falditas o vestiditos sport. Es gracioso, tipo Pippi calzaslargas!!
Las leslys me han enamorado, ya se nota y me alegro que consiga transmitirlo a través de la pantalla!
Besitos

Rosana dijo...

Hola Chema, felicidades atrasadas por aquí también!!
Tienes razón en todo. Chloé es de la misma edad (quizá unos meses más) que las trillis, pero como fue la primera que llegó a la biblioteca, y además es francesa como ellas, me pareció la candidata ideal para controlarlas...
Las medias de Rosie son exactas a las de Jana, qué buen ojo tienes!! Aún estoy sacando pares de medias recortando unas que fueron de Silvia. Sin embargo, las de Brandy e India las he tenido que comprar pero seguro que les doy mucho uso a partir de ahora!
Y tienes razón en que han hecho un gran trabajo estas peques. Nos está quedando una biblioteca preciosa!! ;P
Besitos

Rosana dijo...

Hola Marinette, pues mañana llega la continuación, así que no te la pierdas!
Las madejas tenían unos colores preciosos. Qué pena que no les hice fotos al principio. Aunque ahora, siendo más escasas, siguen teniendo los mismos colorines, así que podría hacerlas...
Besitos

Rosana dijo...

Hola Norma, en eso consistía la idea, gastar poco, lucir mucho, ja, ja, ja, y ellas tan contentas!
No vas desencaminada de su destino!!
Besitos

Rosana dijo...

Maribel!!! Acaso eres tú un poco silvestre?? No te digo más, ven mañana y lo verás!!
Joyas de incalculable valor, tú lo has dicho.
Besos

Rosana dijo...

Ana!!! Qué bien! Dos niñas nuevas en tu casa! Quiero ver el antes y el después!!! No tienes blog, no?? Quieres enviarme unas fotos???
Escríbeme a una entrada que tenga más de 15 días si quieres "anonimato" y dame tu correo electrónico, por favor!
Me alegro de contagiar esa fiebre, a mí me chiflan!!
Besitos

Rosana dijo...

Olà Erika! Es verdad que los colores son atrevidos pero dulces a la vez. La combinación ya casi venía hecha en la madeja, pero yo la intensifiqué con los accesorios. Las medias ayudan mucho!!
Besitos

Rosana dijo...

Hola Desván, ya dicen que para gustos, los colores! porque a mí ese vestido que tú dices es el que menos me gusta, aunque me gusta también, y creo que al haberle añadido esas medias fucsias, ha mejorado mucho porque contrastan muy guay.
Muchas gracias por tus piropos!!!
Besos

Blogging tips