Pinterest

miércoles, 30 de enero de 2019

Por qué dejé de ser minimalista...

A ver, a mí me gusta la sencillez, el "menos es más", la sobriedad y el minimalismo. Hay cientos de teorías sobre la conveniencia de tener menos cosas...

Por eso, cuando Ilona nos envió este maravilloso vestido a la Biblioteca, decidí ponérmelo sin adornos, sólo con unas manoletinas (préstamo de Sintra), tan sencillas que ni siquiera tenían el típico botón de los zapatos de ídem de Nancy.

Minimalismo en estado puro. Qué belleza encierra la sobriedad!!

Pero, pensándomelo mejor (tras asomarme brevemente a la puerta, ejem), opté por ponerme una chaquetita de lana y un cuello,

y ya puestos, unas medias y unos calentadores y unas botas de agua

 y cogí el bolso grande que me regaló mi amiga Cloti y me puse el gorro ruso de lana de alpaca forrada por pelo de oveja escocesa.

Porque en realidad, el minimalismo y la sobriedad, la simplicidad y la sencillez están muy sobrevalorados, y hace un frío que pela!!

Vaya yo caliente... y ya dejaremos el minimalismo para agosto...

10 comentarios:

chema dijo...

yo en invierno voy como esta niña: con abrigo, gorro, bufanda... como bien dices, dejemos el minimalismo para otras épocas. eso sí, está guapa de todas las maneras.
para ponerse las medias, los calentadores y las botas se ha tenido que quitar los zapatos. el resto es superpuesto sobre el vestido que ya llevaba.
besos!!

Rosana dijo...

Hola Chema, estás preparando una entrada de "superposiciones"?? Porque veo que tienes el tema súper estudiado. Debe ser que tú miras siempre las cosas desde otro punto de vista...
Imagino que por ahí abajo también, pero por aquí arriba hace un frío que "avestruza" (eso dice mi hermana, creo que es de cosecha propia).
Besitos

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Has hecho muy bien en abandonar el minimalismo y abrigar a esta ochentera tan preciosa (de verdad, tiene una carita súper dulce), porque está preciosa.
¡Besos!

elrincodejoluda dijo...

Hola Rosana!

No sabes lo que disfruto visitando
tu blog. Tus muñecas son preciosas
todas vestidas maravillosamente bien
con unos conjuntos que ya quisiera yo
para mí. Esta divina con sus trajes

Muchos besos cielo

ILONA dijo...

Nada, nada, yo tampoco soy minimalista, es lo que tienen los vestios sencillos, que admiten todos los complementos que a cada uno le gusten. Barbie tiene una línea Basic con las muñecas vestidas con austeros vestidos negros para que se puedan complementar como se quiera. Pues eso.

¡Que frío hace,¿eh?!

Rosana dijo...

Hola Marina! es una nancy muy dulce, a mí también me encanta. Me llegó con un ojo marrón y se lo cambié por estos dos ojos turquesa que le hacen guapísima. Ahora hay que dejarse de remilgos de cualquier tipo y abrigarse bien!!
Besos

Rosana dijo...

Hola María, muchas gracias por estos piropos!! Yo creo que a las nancys todo les sienta bien, así que van guapas se pongan lo que se pongan. Yo, de todas formas, intento que vayan lo más monas posibles!!
Besitos

Rosana dijo...

Ah, Ilonita pues no sabía lo del vestido básico de Barbie, pero me parece muy buena idea. Le probé tu preciosísimo vestido a mi nancy pero me dio tanto frío verla así que se me ocurrió taparla bastante más y me dio la idea de esta entrada. Es verdad que tu vestido liso y sin mangas es estupendo para ponerle distintos abrigos, chaquetas, bufandas, capas, etc. pero también es perfecto para llevar sin nada encima, pero en primavera!!! ja, ja, ja.
Muchos besos!!

Erika Valéria Galindo dijo...

¡Hola, Rosana! ¡De las dos formas ella se hizo linda! ¡Me encantó los looks!
Si ella estuviera aquí en mi ciudad del nordeste brasileño, preferir vestido y sandalia. Pero yo me gustaría vivir en un lugar más frío.
Besos.

Rosana dijo...

Claro Érika! Tiene que haber mucha diferencia de temperatura entre nuestro país y el tuyo ahora! Pero te aseguro que aquí hay que abrigarse. Vaya frío!!
Muchos besos para ti!

Blogging tips