Pinterest

jueves, 30 de enero de 2014

Las gemelas van de cumpleaños

El título suena como a libro de aventuras de cuando éramos pequeñas, verdad??? En realidad se trata de nuestro cumple, del 5º cumpleaños de LA BIBLIOTECA SILVESTRE.
Ya hace cinco años (bueno, los hizo el día 25 de enero, pero mi memoria cada vez anda peor!!!) que empecé a escribir en este blog, a inventarme historias sobre cada una de las muñecas que andaban por aquí y a mostrar los nuevos modelos que les hacía.


Bueno, pues al cumple de este año vinieron nuestras nenucas gemelas: Mónica y Laura.
Por qué?? Porque ellas también cumplen cinco años y esta es la primera vez que van a un cumpleaños. Hasta ahora nos parecía muy pronto llevarlas a eventos sociales pero ahora ya las vemos más preparadas.


Saben comer solitas, dicen gracias y por favor,


no muerden ni pegan a otros niños,


reconocen sus ganas de ir al baño, piden las cosas sin gritar,


comparten juegos y juguetes sin problemas,


son más independientes en general.


Todo lo contrario de mí, que soy totalmente dependiente de vuestras visitas, vuestros comentarios


vuestros piropos y vuestras cariñosas palabras.


Sin vosotros no podríamos celebrar este cumpleaños!!!! Mil gracias por venir!!!!


Pd: Aprovecho la ocasión para lanzar un llamamiento a todas las mamás con niñas paseadoras de muñecas. Por favor, aseadlas (a las niñas y a las muñecas) antes de salir de casa con ellas. Cuando veo una niña monísima con una muñeca andrajosa, despeinada, sucia y medio desnuda por la calle, me sube la bilirrubina!!!!.
Y para que veáis que contribuyo a dicha mejora de nuestra sociedad muñequil, sortearé un trajecito de nenuco en cuanto los tenga terminados y preparado el consiguiente post. Os avisaré, por supuesto, pero permaneced atentos.

31 comentarios:

Anilegra dijo...

Primero felicidades por los cinco añitos!!!, después decir que las muñecas están preciosas ,
y por último decir que totalmente de acuerdo con lo de las niñas y las muñecas , a veces parece no llevan más que un trozo de plástico con pelos cogido en brazos , me da una cosa ....

Tracy dijo...

Muchísimas felicidades a ti y a tus mellis, que sigáis alegrándonos la vista.

Unknown dijo...

Son comestibles, a que sí? Yo me las zamparía, jajaja. Que cucadas!!! Y muchas felicidades por el aniversario!!!

Tabhita Twitchit dijo...

Muchas felicidades por el aniversario del blog! cinco años nada menos!
Que sean muchos más los que nos deleites con tus preciosas creaciones y con tu chispa. Muchas gracias, Rosana.
Y bueno, la niñas son un amor, tan educadas y primorosas.
A mi también me da mucha pena ver muñequitas sucias y descuidadas lo que desgraciadamente es muy común.
Un beso grande!

Lucía dijo...

Felicidades por el aniversario. Espero que queden muchísimos años por delante. !què cositas más bonitas has puesto! son las dos una auténtica monada. Saludos

Matoña dijo...

¡¡Felicidades!! Tus historias son geniales, y de los vestidos que les haces a tus muñes.. ni hablamos...
Un abrazo

chema dijo...

muchas felicidades por ese quinto cumpleaños, rosana!! a mónica y laura se las ve unas niñas muy educadas. por cierto, la primera lleva un gorro de ochos chulísimo. estoy de acuerdo en que ya tienen edad para ir a una fiesta de cumpleaños. cuando iba a preescolar, una compañera de clase me invitó a su cumple. mi madre dice de broma que le gustaba. :D
muchos besos! un múltiplo de 5, por lo menos.

Unknown dijo...

Hola: muchísimas felicidades por estos 5 años!! es todo un éxito y se debe a tu constancia y buen gusto. Me encantan todas las muñecas que nos presentas, siempre muy 'limpias y aseadas' y con unos conjuntos ideales. Coincido contigo en que hoy en día las niñas no cuidan a las muñecas. Creo que tienen demasiadas y se aburren enseguida de ellas. Una pena!!! creo que en parte es culpa de los padres porque tienen que enseñarles a cuidar los juguetes!! Muy real que estas gemelas no gritan.. hoy en día muchos niños no saben hablar... son todo gritos y lloros. No lo soporto!!.. Me encantan los conjuntos de tus gemelas. Deduzco que los hiciste tu. Están ideales. Yo también tengo muchos nenucos, alguno conservado de cuando era pequeña. Me encantaría que me tocara el vestido de tu sorteo... estaré atenta... si se puede elegir prefiero un conjunto para mi Nenuca niña!!! Ya ves que no me corto... en fin. Una entrada preciosa y me reitero en felicitarte por ese aniversario. Seguimos en contacto

bebybo dijo...

Muchas felicidades, pues ya puedes escribir un libro, cinco años de historias de para mucho
besos

Teresa MS dijo...

Felicidadessssssss por esos cinco años de este blog.
Espero que sigas mucho tiempo poniendo fotos con tanto gusto y tan alegres.

Saludos

Princesa Nadie dijo...

Querida Rosana
¡Muchas felicidades!
Me encantará seguir jugando contigo a las muñecas
Muchos Besos

Soul de Muñecas dijo...

Cinco años ya!! yo también quiero que mi blog haga 5 años en activo, así que enhorabuena!!.

A mí también me da coraje ver a las niñas con sus muñecas sucias y descuidadas, es que las niñas de hoy en día no son muy buenas mamás, algo está pasando.

Besos!

Imanara dijo...

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH cinco añitos! Madre mia que grandes estan ya! Y que alegria venir a su cumpleaños! Madre mia,llevo yo ya tres o cuatro de esos 5 años visitandote cada vez con mas alegria! Espero chuches! jiji.Besazos a las niñas lindas y a ti tambien! Que cumplas muchos mas!!!

Rossetti dijo...

Enhorabuena por esos cinco añazos a las tres, tanto a tus dos nenucas que son ya unas "mujercitas" como a ti por este maravilloso blog lleno de imaginación, arte y encanto que todos esperamos seguir disfrutando durante muchos, muchos años más!! Besitos!

Dolors dijo...

Enhorabuena por el cumple y que sean muchos más!!!!
las gemelas están monísimas, las llevas hechas un primor.

Galera dijo...

Enhorabuena por tu blog,las kekas estan de dulce pa comermela,estan divinas,bss

Rosana dijo...

Gracias a todos por venir al cumple!
Bienvenida Matoña, creo que es la primera vez que te veo por aquí.
Marta, me alegro de tu franqueza, perfecto por mí. El conjunto que sortearé es unisex, ya te lo adelanto!!! Ah, y estos conjuntos que muestro hoy no están hechos por mí salvo el vestido de florecitas de Laura. El conjunto de Mónica es completamente de Famosa. Las botas son de Jagget y el resto de Nenuca. Respecto al abrigo y gorro de Laura son (creo) que de la marca propia de Juguettos.
Veo que casi todos son muñequeros como yo y por eso os hiere la sensibilidad también ver una muñe sucia y descuidada. Me alegro no ser la única tiquismiquis!!!
Besos a todos!!

añoranza2 dijo...

Monísimas las niñas como a mi me gustan, me identiico totalmente contigo cuando dices :"Cuando veo una niña monísima con una muñeca andrajosa, despeinada, sucia y medio desnuda por la calle, me sube la bilirrubina!!!!."

FELICIDADES y que cumplas muchos más

Arien dijo...

FELICIDADES ROSANA!!!!
Y de tus mellis que decirte son preciosas y esos cojuntitos una delicia. ¡Que carita de angel tienen las dos!.
Abrazotes guapa.

Concha dijo...

Muchas felicidades por el cumple del blog. tiene mucho mérito que lleves tanto tiempo con él y tus historias siempre son interesantes con ese toque que los hace adorables.
Tus Nenucas están para comérselas, seguro que ya son unas señoritas que se portan fenomenal en el cumple.
Besos

Pepi dijo...

Felicidades Rosana! Últimamente miro entradas pero con el niño encima no puedo escribir, y pienso cuando se acueste retomo lo de visitar blogs y dejar mis comentarios... pero cuando él se duerme yo caigo detrás, no lo puedo remediar...
Y que sean muchos más años llenando de color y ternura nuestra visión!
A mi también me gustan las niñas y las muñecas limpitas... Qué lindas las Nenuco, me ha encantado sobre todo la de marroncito. Besos

aguadecolores dijo...

Ja jaaaaaaaaaa se ve cada cosa por los parques!!!
Enhorabuena, ahora a por el 6º divirtiéndonos en cada nueva entrada
Que tengas una semana genial

Unknown dijo...

No me parece bien que subas tantas ropitas lindas y no subas los patrones, talvez tendrías más visitas y comentarios si lo hicieses

Catarina Silveira dijo...

Muchos compleaños a esas dos reibas de amor sus diosias cristianas

Catarina Silveira dijo...

Lindas bonequinhas, amo bonecas, independentemente da idade, mas vou amar bonecas e bonecos até morrer.
Eu tenho bonecas e um bonequinho lindo, mas NÃO conhecia os nenucos SÃO muito lindos. Os donos da Famosa estão de parabéns igualmente a Estrela e tantas santas empresas de bonecas e bonecos.
Parabéns a seu blog e suas lindas gêmeas.

Catarina Silveira dijo...

Perdoem a escrita errada na concordância nominal.
Corrigindo: muitos aniversários para essas duas rainhas do amor , suas deusas cristãs.
Deve ter sido o teclado do celular.

Catarina Silveira dijo...

Vcs me perdoem os erros do celular. Espero que compreenda a mensagem. Meus parabéns aos santos donos da Famosa que fez essas duas reinas de amor y goma. (Amor e Borracha), São umas anjas de amor e goma. (Borracha). Essas palavras ossinhos entrou de metida, palavras certas São : tenho bonecas tb da estrela santa fábrica do Brasil. Nosso orgulho. Adoraria possuir Nenucas e nenucos tipo (Mónica, Laurinha e Benjamim); sonho longe distante. São caros(pq São perfeitinhos demais) e não tenho condições e tb queria ver a fábrica, mas fora do Brasil é difícil ir. De sair do meu estado , imagina do Brasil. Mas me alegro ver os blogs de vcs. Amigas gratidão.

Catarina Silveira dijo...

SÃO deusas cristãs (diosas christianas)

Catarina Silveira dijo...

SÃO duas reinas guapas de amor de y goma. (Eu mesma traduzo duas rainhas linfas de amor e borracha); parabéns pelos seus cinco anos . Suas duas anjas de borracha e amor (ángels de amor y goma); pq goma é borracha no Brasil. Um abraço.

Catarina Silveira dijo...

Santas adorables ángelas de goma y amor muy preciosas

Catarina Silveira dijo...

Amiga, Rosana, perdóname por tantos errores cometidos por los traductores, espero hayas entendido los mensajes de cariño para sus muñecas . Me encanta las muñecas, son las reinas del caucho, del vinilo y amor. Congratulations/felicidades. También es que soy brasileña.

Blogging tips