Pinterest

jueves, 9 de enero de 2014

En ocasiones veo copias.......

Creo que me estoy volviendo loca!!! Me empiezo a copiar a mí misma!!!!
No tengo más que decir. Ved las imágenes vosotros mismos y opinad al respecto:

Vicky: vestido femenino en flores blancas sobre fondo rojo combinado con otra tela blanca y roja.


Naia: vestido "muy de niña" con flores blancas sobre fondo rojo y capota a juego, combinado con otra tela blanca y roja.


Cherry: poncho rosa con pompón, gorro rosa y pantalón beige (bueno, french milk)

Laura: conjunto chaqueta con pompón y gorro en punto rosa y pantalón beige.

Molly: chaqueta en punto rojo, gorro a juego y falda con pliegue central en blanco roto.

Naia: chaqueta roja en punto, gorrito peruano en rojo y falda con pliegue central en blanco roto.

Ay, ay, ay, qué dolor de neuronas!!

19 comentarios:

Anilegra dijo...

Es una tendencia natural , creo que nos pasa a todas , variaciones ,combinaciones , de ...elementos , tomados de ...en....
yo antes de ir a hacer mis compras de telas cuando llega la nueva temporada , saco todo lo que tengo escondido en armarios y estanterías , porque sino vuelvo con lo mismo , tengo un vicio especial por el lino ...

Tabhita Twitchit dijo...

Tranquila, Rosana, me parece que de ese pie cojeamos muchas. A mi me pasa por mi mania recicladora de telas; como una pieza de ropa en desuso da para muchos modelitos termino haciendo diferentes modelos con la misma tela, o combinaciones parecidas, así que mis muchachitas a veces parece que van de uniforme jajaajja
Tus niñas están hechas un bombón con esa ropita tan mona que les confeccionas. Me encantan los modelos que lucen Vicky y Naia por esa acertada combinación de estampados y lo gracioso de los modelos.
Un abrazo, guapa!

Por los pelos dijo...

Cada una tiene su estilo y eso se refleja en todo. No es que te repitas. Quizá es tu "marca personal"

Tracy dijo...

No puedes elegir mejor modelo para copiar.

Julieta dijo...

Mijn lieve, lieve Rosana,
No te preocupes, en vez de carencia de ideas, yo creo que es más bien: derroche de estilo propio! Sí, a todos los que vamos por el mundo creando prendas del tamaño que sea nos pasa, al final de varios periodos uno se da cuenta de que tiene que asumir el propio gusto y estilo que incluso podría resultar sorpresivo para uno mismo.
Te gustan ciertos colores y determinadas combinaciones, así que de ahí puedes hacer variaciones infinitas o de plano, atreverte a probar con algo que de princpio podría ser por completo nuevo para ti!
Lo confieso, tu estilo, tan tuyo, tan inconfundible, me parece FABULOSO, FANTÁSTICO, INNIMITABLE, INMEJORABLE y MUY SOFISTICADO!
Plein de bissous !

chema dijo...

es verdad, rosana! últimamente están muy presentes en tus creaciones el rojo, el blanco y la mezcla de ambos, que es el rosa. el conjunto de naia, ahora que me fijo, tiene un toque antiguo que me gusta mucho. y un poco más abajo, la misma niña, qué piruleta tan rica se está tomando! ;)
besos!!

Marta dijo...

Hola: aunque no creo que te sirva de consuelo a mí me pasa lo mismo... y ni me doy cuenta... de todas formas, cada conjunto tiene un toque especial... me encantan tus nenucas con esa ropita. Seguimos en contacto

merchi dijo...

Ufff eso me pasa a mi tambien jajaja
Tus niñas como siempre guapísimas¡¡
bss

Rossetti dijo...

No te preocupes, que estás haciendo lo mismo que mi abuela, vestir a mi madre y a nosotras cuando éramos pequeñas con las mismas telas y estilos! Besitos!

Norma2 dijo...

Siempre hay que ir por el estilo clásico, así se está a la moda siempre, sólo basta con algún detalle.
Besoss Rosana

claudia dijo...

Lo unico que puede decir es !Qué bonitos! me encanta como quedan tanto para Nancy como Nenuca.
Me pondría todos lo modelos.
Un beso.
Claudia.

Imanara dijo...

NOOOOOOOOOOOOOO no es eso,es que te gustan esos colores y por eso repites! jajaja,pero mientras te copies a ti misma no hay problema,lo malo es cuando te copian los demás,eso ya..... feliz año nuevo cariño! Estamos por aqui!Besos.

Itzi dijo...

Con la Peasho producción que haces al año, normal que algo coincida de nuevo!!!!! Y eso se llama "estilo propio" chavala!! UN abrazo enorrrme enorrrme y feliz año nuevo, guapetona, espero tomar prontito otro café en tu buena compañía. Muacks

carmen gutierrez dijo...

Que te repites pero si son estupendasss andaaas me encanta el poncho rosa es de regalo. Besossss feliz año. Y a crear a crear.

Cotoky dijo...

monísimas las has puesto.
Famosa también aprovechaba todo no??? pues bien hecho

marisa desaztre dijo...

Creo que eso nos pasa a la mayoría. Si hago repaso, también tengo formas y telas repes. Una cosilla, no es beig, ni french milk, es color merengue caramelizado sin requemar, jeje. Bezozzzzz, guapaaaa.

Concha dijo...

Eso nos pasa a todas las que cosemos. Nuestros gustos y el estilo siempre están ahí y hacen que repitamos colores, cortes. De todas formas tu estilismo me encanta, así que a mi no me importa que sea recurrente siempre disfruto viendo tus creaciones.
Besos

bebybo dijo...

pero que mono todo!!! que manitas tienes

Purichi dijo...

Preciosas nenas y preciosos vestidos. Cada estilo, aunque en los mismos tonos se adapta a la muñeca que lo lleva. Tus creaciones me parecen muy elegantes. Felicidades!

Blogging tips