Pinterest

miércoles, 7 de julio de 2010

Renovando de nuevo el fondo de armario

Como no tengo nada nuevo que enseñar en materia nancy, he sacado de mi archivo todos estos modelitos donde mezclo prendas originales de Famosa (que enseguida conoceréis las nancyadictas) con otras de mi propia cosecha.

Ya mostré parte de mi renovación de fondo de armario una vez, así que ésta es "de nuevo".

Empecemos:

Blusón del "loco-loco" con fajín, falda y chal naranja.

Ya dije que el modelo "safari" da mucho juego. Aquí lleva los pantalones del "safari", la boina del "boulevard" (otro clásico en mis reutilizaciones) y chaqueta mía.

La boina roja del "boulevard" y los pantalones del "jeans", acompañan a un blusón de mi propia biblioteca, silvestre, eso sí.

De nuevo, los pantalones del "jeans" con un bikini que me hizo mi hermana hace 200 años, cinturón-pulsera de Yves Rocher, pinzitas y collares y pulseras, por cortesía de Maramini.

Chaqueta del "boulevard" y pantalón del "jeans" con chal a la cabeza del año de la catapumba y cuerpo de lorzas (de las de costura ;)) con fajín de flores.

Abrigo de "visón", regalazo de Itzi, y pantalón, ya cansino del "jeans".

Gorrito del conjunto "lluvia", también apropiado para llevar en verano, con una camiseta de puntillas y un collar.

Abrigo "leopardo" con sombrero del "kenia".

Pantalones del "safari", con top, chaqueta y gorro de distintas procedencias.


Y esto es todo, por fin! Espero haberos dado ideas para hacer nuevos conjuntos con lo que ya tenéis!!

12 comentarios:

Tracy dijo...

La mejor muñeca de todos los tiempos.
Por cierto, pas por mi blog que tienes una sorpresita, espero que mañana.

Wendy dijo...

Como te decía Rosana, tus Nancys son muy afortunadas por tener tan buena estilista que están monísimas. Ya me gustaría tenerte de personal shopper.
Uys, que apuro, son bastante novata en esto de bloguear y no tengo idea de lo relativo a los premios, de como hacerlos, recogerlos, colgarlos...sorry

chema dijo...

rosana, me encantan todo lo que sean sombreros, gorros y boinas para las chicas. casi todas tus nancys los llevan. y todos los modelitos en conjunto son chulísimos. van a la moda tus nancys! :)
besos!!

Cloti Montes dijo...

Creo que voy a tener que ponerme a copiarte esa flada ya, se me caen dos lagrimas de envidia cada vez que la veo... de lo demás también. :))
Bssssssss
Cloti

conchita dijo...

guauu tus conbinaciones son fantasticas con accesorios y todo
un besooo

Princesa Nadie dijo...

Reconozco alguno de esos modelitos...siempre me gustó ese abrigo de leopardo pero nunca lo tuve,yo tenía el blanco
Tu desfile de moda me ha encantado
Un beso

añoranza2 dijo...

¡Que buen gusto tienes y cómo combinas modelos y colores!!! están todas preciosas.
Bss

maripi70 dijo...

Hola Rosana
Estoy alucinando con esos modelazos, me ha encantado la falda rosa, y con el chaleco morado y la boina me he quedado con la boca abierta,preciosa.
Tienen un fondo de armario que ya lo querría yo para mí.
Besos.

Rosana dijo...

aY! Gracias Tracy, enseguida me paso!! Estoy contigo. Nancy fue una muñeca que invitaba a soñar...

Ja, ja, ja,Wendy, qué bueno, yo personal shopper!!! Si te oyera una personal shopper de verdad!!! Pero mira, me encantaría probarlo! En mi próxima vida me lo voy a pedir!!

Chema, creo que te he leído alguna vez que te gustan las boinas y gorritos. A mí también me gustan, se los pongo muchísimo a mis nancys, como puedes ver. Redondean el conjunto, no??

Cloti, copia, copia. Es muy fácil y rápida. La hago sin abertura, sólo con una goma arriba. Sólo ten cuidado de que cada tela sea igual más la mitad (un poco menos) que la anterior. Por ejemplo: la zona de la cadera mide pongamos 10 cm. La zona intermedia debería medir 15 y la de abajo 22,5, capici?? Creo recordar qeu era así, si te interesa saberlo más de fijo, "emaïlame" y te lo mido in situ.

Coonchi, me alegro muchísimo de que te lo parezcan!!!

Gracias por asistir al desfile Princesa, y me alegro de que te haya gustado, porque yo me siento un poco "estafadora" al no daros nada nuevo, aunque claro, algunas fotos son de hace tanto, que así os refresco la memoria a las antiguas y las veis las nuevas....

Mª Angeles guapa, qué tal vas?? Espero que mucho mejor. Gracias por tus piropos, como siempre!!

Maripi: la chaquetita morada me la hizo Julieta, y está genial hecha, sienta de maravilla. El gorrito es un puño de un jersey de mi hija y la flor cosida es un aplique que tenía dicho jersey en el pecho. Adoro el reciclaje!!

Gracias a todos por pasaros!
Besísimos!

Rosana dijo...

Wendy, se me había olvidado decirte cómo va lo del premio. Le das al botón derecho sobre la imagen, la guardas y la subes a un post como cualquier otra imagen. Dices en tu post quién te lo ha dado y a quién se lo das tú y ya está!! (lo básico, luego haces lo que te parezca mejor....)
Besos!!

Unknown dijo...

Es un placer volver a disfrutar de tus peciosos vetidos y de tus niñas

Rosana dijo...

Pero imagino Merche que no estarás tan contenta por haber acabado las vacaciones, no???
Besitos!

Blogging tips