Pinterest

miércoles, 6 de mayo de 2009

El té de las cinco!!

Que nadie venga hoy a tomarse un té en mi casa. Los barris han salido a jugar y han ocupado toda mi vajilla...... Bueno si alguien quiere venir, que traiga su propia taza, pero no me atrevo a asegurar que no se la ocupen!!! Están de un revoltoso desde que llegaron los nuevos.......!!!!

18 comentarios:

Pepi dijo...

Hoy inaguro los comentarios, bien!!!!!!! Bueno pues a mi a esta hora como que no me apetece un te, pero si puede ser manana a eso de las cinco me llevo dos tazas una para ti y otra para mi, vale? alguien mas se apunta?
y no se, no se... pero a lo mejor algun revoltoso se mete en mi taza y me lo llevo a casa encantadisima jeje.
Rosana soy fan numero uno de tu creatividad, ingenio y fantasia. Me encanta todo cielo. Besos

añoranza2 dijo...

Rosana unas fotos preciosas y como siempre me encanta tu creatividad y las cosas tan bonitas que nos enseñas
Mª Angeles

Inma dijo...

¡Qué graciosos son los de las coletillas! Y creo que una vez explicaste que uno de esos es un chico que no te gustaba y lo travestiste jajajajajaja. Una monada tus fotos.

Estoy segura de que los de Famosa te comprarían las fotos. Bueno, eso si tuvieran dos dedos de frente, claro.

Monica Custodio dijo...

Qué fotos tan divertidas! Y yo no puedo apuntar a esta sesión de Té tan diver?

Rosana dijo...

Pepi!!! Felicidades por tu nuevo blog! Me encanta tener una bloggera más que visitar! Vente cuando quieras a tomar el té. Ya metemos a los niños en otro sitio, total, no se están quietos!!
Mª Angeles eres un encanto, siempre me regalas unos piropos que me suben la bilirrubina!!!
Inma: ja, ja, ja, sí, ambos de las coletillas son "niños", pero es que como famosa no hacía niñas de pelo corto, yo voy cambiando a los que me parece que tienen más cara de niña. Y otro secreto: mi pulgarcito (véase entrada anterior), es la caperucita de Itzi, pero claramente tenía que salir del armario, porque ese sí que tiene cara de NIÑO!!!!!
Cuánta amistad aflora al decirme eso de las fotos de Famosa!!!! Se te va a notar! ja, ja,ja, (pero gracias)
Mónica: gracias por los piropos, estás invitada a esta sesión de té y a las que quieras!!!! Siempre que a cambio me enseñes alguno de tus nuevos diseños!
Besos a todas!

Dolors dijo...

que fotos más simpáticas!!!
Vas a encontrar barris hasta en la sopa je je por cierto la vajilla muy bonita también

Itzi dijo...

Juasjuasjejeje...!! Que chulooos!! que me encantaan!! Yo no voy, que soy muy despistada e igual me bebo un barriguitas.Unque soy tan tragona que igual ni me doy cuenta...
Están graciosisimos ¿Como se te ocurren estas cosas?? estoy empezando a pensar que tienen vida propia los muñecos en tu casa, y tu solo haces retratos "costumbristas", porque es imposible conseguir que TODOS estén tan expresivos. Un abrazo gordisimo, guapetona. Ahhh!! Yo también voto por tus fotos para posters de Barriguitas.
Son de exposición

Rosana dijo...

Dolors, desde que Itzi me regaló tooooooda la colección, aparecen barris por los rincones más insospechados. Van de allá para acá sin preocupaciones, oye! Te gustan mis vajillas??? Tazas no nos faltan!
Itzi, cariño, pues es que los barris son expresivos y fáciles de fotografiar. Se quedan muy quietos si te ven con la cámara en la mano. Les encanta salir en la foto!
Pero como en el chiste de Mafalda, sólo para salir en la foto, porque el resto del tiempo.... no paran!
Venga, que me compre Famosa los derechos de imagen, que los vendo a buen precio!!!!
Muchos besos, amiguitas!

Julieta dijo...

Rosana, tus dos entradas más recientes son sencillamente fabulosas, aunque siempre lo son.
Yo voy encantada a tomar el té a las 5 de la tarde, a la usanza inglesa, o a las 3 como se estila por acá, en Holanda. Eso sí, llevo mi taza y algunas galletas y un panqué para compatir con tus preciosidades y contigo.
Yo no soy mamá, pero tus fotos al respecto son preciosas, tu creatividad y bien hacer me encantan!
Espero que te hayan celebrado mucho y te la hayas pasado estupendamente bien.
Por cierto, en México se celebra el 10 de mayo y en Holanda el segundo domingo del mismo mes.
Un beso desde el país de los tulipanes.

Suki dijo...

¡¡¡Lo mas de lo mas¡¡¡........osea.......
En serio, que monada, y ahora mi hija se pasa oras jugando con ellos...jajajajajajaj.
Pasa por mi blog que te dejo un mimo

Teresa MS dijo...

Jejeeee,como se lo pasan tus muñecas siempre con sesiones de fotos y con acontecimientos jejee,las fotos chulisimas como siempre,con ese colorido....,tienen algo de especial.
Saludos.

Rosana dijo...

Julieta hija, qué bien te expresas y que cosas tan bonitas me dices!!! Estás invitada a los tés que quieras, a mí me encanta el té. Si tienes un ratito y te vienes desde Holanda..... y encima te traes galletas y panqué. Vente pronto!!! Tú no tienes Nancys, no?
Suki, gracias, enseguida me paso a ver ese mimo!!!
Teresita! Si, mis muñes siempre están esperando una nueva aventura, pero ellas son "echadas para delante" y se apuntan a cualquier cosa!!
Un beso para cada una.

Karmeta dijo...

jejeje yo quiero un Té porfi, quién se resiste! con semejantes fotos, qué monada. jajaja pero si .. ostras... has HECHO UN SOMBRERO EN MINIATURA DEL DE ALICIA NARANJA para tu barri jejeje eres la repera. Muakisss

Rosana dijo...

Karmetis, vente a las 5,00 o'clock, ya he desalojado a los niños de la vajilla. Que no, que el sombrero es el mismo, lo que pasa que lo que le queda mini a Nancy, al barri le queda de su tamaño!!!! Se lo ha prestado su mamá para que se le viera saliendo del tazón, ja, ja, ja,
Besitos

Chabel dijo...

Me gustan muchos tus Barriguitas y tus juegos de café y desayunos!!!... también son alegres y coloridos...

No te conozco de nada Rosana pero por la alegría que le metes a todos tus posts me da que eres una chica superpositiva, alegre y muy divertida... tal vez me equivoque pero esa es la sensación que me das...

Un besazo!..

Wendy dijo...

Es encantador ver a todos esos barris jugueteando con la vajilla. Un colección así no se improvisa de una año para otro, se nota que la cuidas con mimo. Me despiertas curiosidad sobre ello

Rosana dijo...

Pues tienes razón Wendy, algunas de esas tazas tienen 20 años. Las rosas, son de porcelana de Staffordshire. Las compré en una "Charity shop" en Berrylands (cerca de Wimbledon) con unos platos (que ahora son vintage, ja, ja) a juego preciooooosos. Por supuesto, fueron baratísimas y son súper delicadas y lindas. Las amarillas son de hace un par de años y de Pryca, o sea que... Y las amarillas y verdes de flores me las trajeron de Alemania hace tiempo. Las pequeñitas son de Ikea, la de flores moradas me la regalaron.... un poco de todo. Tengo muchas tazas más porque siempre me han encantado las tazas. Y sí, las acaparo desde hace muuuuucho tiempo!
Resuelta tu curiosidad?? Tengo unas blancas-beige-nácar también antiguas que son divinas. Tengo que enseñarlas un día!!
Besos

Wendy dijo...

jajjaja Rosana has satisfecho mi curiosidad, me parece que te encanta coleccionar.
Gracias y un beso.

Blogging tips