Pinterest

viernes, 22 de mayo de 2009

Anexo post-parto

Varias horas más tarde nació el último bebé!!!!.

Se ve que con las prisas y el follón se le olvidaron dentro y como su mamá no estaba muy cómoda, volvió a la clínica y nació el trillizo. No se parece tanto a sus hermanos como les hubiera gustado a sus papás pero bueno, ¿y eso qué importa?. Como ya no había trajecitos iguales, le encargaron éste a Irene de Muxugorri, que deberías ver qué cosas tan lindas hace!!!! Ya veréis, pasaros por su blog y me decís! Pasó de no saber coser a crear maravillas con magia dentro.....

6 comentarios:

Marietapiruleta dijo...

Ay si , el tercer trillizo , qué mono!!!
Hombre , es normal es un poco más chiquitín y descafeinado que sus hermanitos pero en la variedad está el gusto ¿no?
Seguro que después crece mucho y se te hace como el Lucas rubio de la Bella y la Bestia.

Inma dijo...

Un autentico Besitos, siempre me acuerdo de Wapi. Ay que acabo de ver que no he enlazado su blog, que haciendo experimentos perdí mis enlaces!!! Voy corriendo.
He estado investigando tus enlaces y saltando, saltando, he visto cosas preciosas. Qué arte tiene la gente.

Rosana dijo...

Hola Marietapiruletaquénancymáspreciosatienes! Se nota que el besitos sufrió un poco de pérdida de peso, pero la recuperará.
Inma, a que sí? Hay unas cosas maravillosas por la red. La gente tiene una imaginación y un gusto tremendos.
Tengo que poner más enlaces de sitios que visito, pero es que la lista sería larguísima...
Besitos

BLAS dijo...

Qué monas son las barris, ni recuerdo la cantidad que reuníamos entre mi hermana y yo. Y también teníamos variedad entre las negrillas, chinitas, y sobre todo las rubillas. Estas son una monada vestidas de indias con su plumilla colocada y todo, sin detalle que falte. Monísimas las llevas!
Saludos!!

María José dijo...

Si que tiene cositas monas!!!! y tus bestidos indios son preciosos y parece que no muy dificiles de hacer.

besos

Zevi dijo...

en mi blog hay un sorteo para todas las blogueras, te espero allí: http://munecas-dolls.blogspot.com/

Blogging tips