Pinterest

jueves, 15 de noviembre de 2018

Las otras (Sindy de Florido)

Os presento a mi Sindy de la infancia. Yo quería una Core morena, ya lo he dicho un montón de veces. Me llegó ésta (más pequeña) y ahí empecé a cuestionarme la inteligencia de sus Majestades los Reyes Magos. Con el tiempo me he alegrado un montón de su confusión.

Este conjunto -Boreal- (edito gracias a la sabiduría de mi amiga Itzi. Es el modelo Volga como podréis comprobar en el siguiente enlace: catálogo del 75) no es exacto al del catálogo (que podéis releer aquí), éste no tiene capucha y en cambio, tiene cinturón. La cadenita del bolso la he tenido que hacer porque no la he encontrado. Debe de estar con el zapato izquierdo.

Conste que yo tenía el abriguito en perfecto estado, pero cuando he abierto la caja ahora para enseñároslo, he podido comprobar el "cansancio de los materiales". Está bastante ajado y desgastadillo.

El conjunto -Cielo- es básico y muy femenino. Consta de vestido y chaleco. Perfecto para la oficina.


Me encanta que Sindy sea articulada en brazos, rodillas y cabeza. Eso le permite posar en muchas posturas. Otra muñecas no pueden decir lo mismo!!!

Aquí Sindy lleva el conjunto Flor, pero le falta la blusa, que yo juro haber tenido hasta hace poco. Ni idea de dónde está.

Es un pichi la mar de favorecedor, verdad??

Qué haces Sindy? Vas a bautizar a alguien??

Mejor así...

Aún me quedan más conjuntitos para enseñaros. Vendréis a verlos??

15 comentarios:

ILONA dijo...

¡Anda! Yo creía que tenías la muñequita sólo y resulta que también tienes fondo de armario para ella... Me encanta Sindy, no sé cómo has tardado tanto en sacarla. Y lo de la fatiga de los materiales es verdad, yo a veces me pregunto para qué tanto acumular si al final hasta lo que tienes guardado con má mimo se estropea si no le das un uso... pero a la vez, si se tienen muchas niñas para vestir se necesitan más cosas, vestirlas lleva mas tiempo y yo me agobio. Es por eso que considero que hay que poner límites, si no, al final me entra la cosa esa de vender y vender... luego como ya he hecho hueco, llega la cosa de comprar y comprar... necesito un doctor.
Por cierto, la Sindy ya la he visto y no pienso mirarla más, que yo soy de caída fácil en la tentación.
Besos.

chema dijo...

es muy guapa y le quedan genial los tres conjuntos. quizá mi favorito es el pichi, pero mejor para épocas más cálidas. y veo que le falta un zapato, como a la cenicienta. ;)
es muy articulada, sí. mi nancy sólo por los brazos y los muslos, por lo que como mucho puedo ponerla como si estuviera haciendo la coreografía de 'i can't dance' de genesis. :D
besos!!

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Es muy bonita tu Sindy y es una suerte que la conserves en tan buen estado, como los conjuntos. Debo decirte que la ropa de muchas de mis muñecas de la infancia está igual o peor y es mucho más nueva. Espero ver pronto el resto de conjuntos.
¡Besos!

elrincodejoluda dijo...

Hola Rosana!!

Que preciosidad de Sindy!! tiene una colección
que ya me gustaría para mí.

Muchos besos amiga

Rosana dijo...

Pues mira Anita, no la he sacado antes porque ya has visto las prioridades de este blog. Es una muñeca que me encanta y que por supuesto, guardo con cariño, pero por una razón insospechada, no disfruto lo mismo que con las protagonistas de este blog: Barris, Nancys, Leslys y Nenucas. Tengo también una paola Reina que me encanta pero no es lo mismo que las anteriores. Claro, que tuve a mi primera lesly guardada durante años, sin mostrarla en el blog y mírame ahora qué chifladura... ;P
Puedes mirarla todo lo que quieras, estando tranquila y repitiéndote a ti misma: "se mira pero no se compra, se mira pero no se compra..." ja, ja, ja. Tú verás!
Muchos besos

Rosana dijo...

Hola Chema. Sí, lo malo de las Nancys es su inmovilidad. Eso si las comparas con otras muñecas más articuladas como las Barbies o las Ellowyne. Pero bueno, las comparaciones son odiosas. Nancy es maravillosa tal como es!!
A mí también me encanta el pichi porque me gustan casi todos los pichis, pero el abriguito del Boreal también me chifla! Y es super chic!

besos

Rosana dijo...

Hola Marina. Pues después de hacerle las fotos, ya en el ordenador repasándolas, me di cuenta de que tiene una pestaña pero la otra no. Pensé que en algún momento de estos 40 años se le habría caído, pero luego, viendo un blog sobre SIndys, me he enterado de que a veces se meten hacia adentro, como en una ranura que tienen, así que tengo que investigar. Pero no sé qué he hecho con ella. Ahora no recuerdo dónde la he puesto!! Tampoco la he buscado, la verdad.
Yo siempre he cuidado mucho a mis muñecas por dos razones: una, porque soy una persona cuidadosa en general y dos, porque no jugaba mucho con muñecas. Lo mío era leer y pintar (dibujitos en papel y figuritas de escayola, nada importante).
Besitos

Rosana dijo...

Hola María! Eso es lo que tienen de bueno las muñecas. Dejamos volar la imaginación al vestirlas porque casi todo les queda bien y se lo pueden permitir con ese tipín que tienen!!!
Gracias, maja!

Norma2 dijo...

y bueno...los Reyes a veces no tienen buena memoria, recuerda que son viejitos...jejej!
Besos Rosana

Itzi dijo...

Pero que bonitaaa!!!
Y está en perfecto estado!!! Me chifla.
El primer conjunto no es el "Boreal" es el conjunto "Volga" que a mi gusto es mil veces más bonito que el Boreal.. sale en el segundo catálogo, en el del 75 , aquí te paso el enlace" http://nosinmissindys.blogspot.com/p/catalogo-sindy-1975.html

Y lo tienes nuevecitoooo, que cuidadosa eres. El resto de los vestidos me encantan, que suertuda eres de conservar todas tus cositas de la infancia, nosotros como éramos muchos hermanos no cabíamos bien y había que tirar cosas jejejjejeje.
Por cierto, si le sacas la cabecita a Sindy, quizás encuentres las pestañas, que se le suelen meter dentro y muchas veces con empujarlas un pelín con el dedo salen para afuera.
Espero ansiosa tu segunda tanda de vestiditos.
Un abrazoteeeee
MUACKS

Rosana dijo...

Y tanto Norma, yo cada vez me acerco más a su edad y ya tengo la cabeza un poco despistadilla....
Besos, guapa

Rosana dijo...

Itzi, millones de gracias por compartir tu sabiduría conmigo. Ya lo he editado. Y yo me he pasado la vida creyendo que era el de la capucha pero modificado... quizá porque no me vino con el otro catálogo o bien no lo conservé y ya de más mayor he pensado que era ese. Bueno, que me encanta saber la verdad por fin!!!! No es un "apaño"; es todo un "original" orgulloso y triunfante!
A mí también me han tirado cosas, no creas, pero Sindy es pequeñita y se salvó. Intentaré lo de las pestañas porque lo he leído en otro sitio. Ahora, sólo me queda recordar dónde dejé a Sindy tras la sesión fotográfica. Tengo la casa un poco desordenada!!!
Besos, guapa

Lua ☾* dijo...

¡Hola Rosana preciosa!! :) Mira que eres simpática explicando tus aventurillas muñequiles, siempre me haces pasar un buen ratito. Tu Sindy es muy bonita, a mi también me pasa que sin darme cuenta al final hay muñecas que son más protagonistas que otras en el blog. Aunque como hasta hace poco lo tenía muy abandonado el pobre, llevo retraso de siglos en mostrar juguetes y muñecas.

Mi favorito es el pichi, siempre he sido muy de "petos", "pichi", "overall" ya sabes, ese estilillo...

¡Besitos!!

Rosana dijo...

Hola Lucía, qué maja eres tú por decirme que soy maja!! Así da gusto!!
Sindy es preciosa pero... las protagonistas de este blog son otras y ella está simplemente invitada hoy!
A ver si sacas algunos ratitos y actualizas tu blog cada menos tiempo. Es al final un trabajo más pero también es súper divertido!!
Yo también adoro los pichis, me rechiflan!
Besos

Lua ☾* dijo...

Ay Rosana... como me gustaría la verdad, ser más constante con el blog de kekitas y bueno en general con todo lo que hago en internet, pero a veces ando liadilla en el día a día y me cuesta. Pero siempre hay temporadas que estoy más tranquila y actualizo más. ya lo verás :)

¡Besitos!!

Blogging tips