Pinterest

sábado, 3 de noviembre de 2018

Catálogo de Sindy de Florido (parte II)

No lo sabía hasta que lo he visto en Pinterest.
Hubo una tal Tammy inglesa o americana de la que se deriva esta Sindy. Me parece una muñeca precioooooosa, y además de su cara, me gusta mucho su pelo, muy moldeable, y lo de que adopte varias posturas (ya sabéis que yo soy de Nancys, Leslys, Barriguitas, Nenucos, todos ellos más tiesos que un palo).
También me encanta su vestuario, me parece actual incluso hoy, 50 años después. Y por eso os pregunto:
1. Qué conjunto llevaríais sin dudarlo hoy en día?
2. Cuál no os pondríais ni locas??
3. Cuál es vuestro favorito? (aunque no os lo pusierais vosotras...)

Os dejo con el catálogo página por página.





















18 comentarios:

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! De verdad que,cuanto más miro los conjuntos, más me gustan. Creo que el que me pondría sería el Flor. Respecto a cuál no me pondría... Es muy difícil... Te diría el Cielo y el Viaje (¡qué me encanta!). Decidir el favorito ya es el summum de lo complicado. Las azafatas y la enfermera me encantan, pero me gustan aún más el Oriental y, sobretodo, el Verbena.
¡Besos!

chema dijo...

me sigue gustando el de 'fiesta', con la falda larga de flores. aunque el de 'nieve', con ese jersey de cuello alto, irá bien para el invierno. el 'flor' es muy cuqui con esa falta de peto, lo reservamos para la primavera.
besos!!

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Todas son preciosas, difícil elección , yo me decanto por la Boreal.Buen fin de semana:-)

elrincodejoluda dijo...

Hola Rosana!!!

Me encanta el look BOREAL, aunque los
demás son muy vintage años 50.

Muchos besos

ILONA dijo...

Pues yo me pondría el Boreal, sin dudarlo. No me pondría ni loca el Fiesta porque con esa falda ni corta ni larga me parece un poco de viejuna. Y mis favoritos son Oriental, Viaje, Fantasía y Boreal. VAya vestuario chulo que se gasta Sindy.
Besos.

Rosana dijo...

Ya sabía yo que haciendo este experimento saldrían gustos y preferencias distintas y a veces hasta opuestas. Mis favoritos son el Flor, el Primavera, el Boreal y el Fantasía.
Odio el Atardecer y el Verbena y el Azafata Comet. Vamos, que no se los hubiera comprado en su momento. Nunca me gustaron, y ahora tampoco. El que entonces no me gustaba y ahora me encanta es el Primavera. Me rechifla!
En cuanto al que me pondría, está claro que el Boreal y el Invierno son muy fáciles de poner y están de plena actualidad. Pero me encantaría pasear con el Fantasía, el Primavera o el Flor.

Rosana dijo...

Hola Marinette!
partiendo de la base de que a Sindy tooooodos le quedan divinos, te diré que no coincido contigo en el Verbena (ese lacito al cuello me pone muy nerviosa) pero sí que coincido en el Viaje y el Flor, ambos super chics!
Gracias por someterte al test!!
besitos

Rosana dijo...

Hola Chema! El de Fiesta es muy años 50 con esa falda midi (que a Ilonette no le gusta pero es que ella es muy de los 60 como yo y los 50 nos parecen viejunos). Lo que a mí no me gusta es el jersey negro. No lo veo yo para llevar a una fiesta con una falda de flores, pero claro, yo no uso negro. Y además, si ves El guateque de Peter Sellers, seguro que sale una señora con un conjunto así. Es muy Dior New Look.
Gracias por someterte al test!!

Rosana dijo...

Hola Rosa Mª! Puestos en Sindy, es verdad que todos son preciosos. A mí también me encanta el Boreal, sobre todo pensando en los fríos que vienen.
Gracias por someterte al test!

Rosana dijo...

Hola María, coincido contigo en el estilo años 50 de muchos, y algunos de los 60, como el Flor y el Viaje, no?? Y esa enfermera tan enseña-pierna!!
Gracias por someterte al test!!
Besos

Rosana dijo...

Hola Ilonita (te he dicho alguna vez que pienso en la criptonita de Superman cuando te llamo así??? Sólo que tú eres terapéutica para mí y no me quitas las fuerzas, ja, ja, ja)
Coincido contigo en todos menos en el Oriental. Me gusta la forma mucho pero no me gusta nada la combinación de telas. Esas flores marrones con el resto en blanco, no lo veo...
Claro, yo también me pondría el Boreal de cara al frío invierno, muy hygge tú.
El Fiesta, como le he dicho a Chema es muy Dior, ese largo midi estaba de plena actualidad en diez años antes de que tú nacieras, por eso te parece de viejuna!!! Por lo jovencísima que eres...
Besitos y gracias por someterte al test!

Lua Seomun dijo...

¡Hola Rosana! :) Paso por aquí para devolverte la visita, perdón por haber tardado un poquito en hacerlo. Estuviste en mi desván en la entrada de Beatrix, me he llevado una muy grata sorpresa al venir a visitarte, porque si hay algo que amo en el mundo mundial ¡son las muñecas!! awww he muerto de amor con tu blog. ¡Es precioso!! El asunto es que aunque amo mucho las miniaturas, muñecas y demás, no es que esté muy puesta en el tema y me encanta visitar blogs que sí que lo están y nos mostráis kekas de otras épocas que realmente me resultan mágicas.

No conocía a la muñeca Sindy, es encantadora!! Qué carita tiene!! Y la ropita es lo más!! Mis favoritos son el "Cocktel" y el "Flor". En un ratito te vengo a seguir también con mi otra cuenta, es por donde llevo mi blog de muñecas :)

Te agradezco infinito que pasaras por mi rincón, pues he disfrutado muchiiisimo del tuyo y de la manera tan simpática que tienes de explicar las cosas. ¡Besitos!!

Lua ☾* dijo...

Hola Rosana :)

Te sigo también por aquí, así puedo venir a visitarte esté en la que esté...

Te invito si quieres a merendar a este rinconcito también, mis kekas son un poco diferentes, pero creo que nos une lo mismo... el amor por lo que nos hacen sentir. Besos.

ARIEN Y ELANOR dijo...

Bueno, hablo solo por mi (Elanor) mi favorito es el "Fantasía!, me pondría el de "Nieve"...y no me pondría ni loca el de "Viaje"...jejeje...muy interesante el post.

Rosana dijo...

Hola Lucía, me encantó tu post sobre Beatrix Potter, a la que siempre he admirado por sus dibujos pero no sabía nada de su vida.
También te visité en otro blog con una blythe llamada Adélie que me gustó mucho y te dejé un comentario, pero ya he visto que lo tienes un poco apartado.
Yo tampoco entiendo mucho de muñecas, no creas, me gustan en general y luego adoro a unas cuantas. Sindy es una muñeca preciosa pero mis verdaderos amores son las Barriguitas, las Leslys y las Nancys...
Vuelve cuando quieras!!

Rosana dijo...

Pues hola de nuevo. Ya te visité hace unos días. Tienes muchos blogs!! Cualquier muñeca tiene su encanto en realidad, da igual. Yo me "dedico" a algunas pero me gustan muchísimas otras.
Besitos

Rosana dijo...

Hola Elanor, a mí también me encanta el Fantasía, pero también me gusta el Viaje, me parece muy gracioso. Es verdad que los pantalones ya no se llevan tan anchos pero me encantan esos cuadritos.
Besos para ti y para Arien.

Lua ☾* dijo...

¡Hola Rosana! :) Sí... soy un poco loca de los blogs, me gustan tanto... en la era en la que se están extinguiendo, yo cada día con más jajajaja Cada uno va un poco centrado en cosas diferentes y al final siempre hay alguno que actualizo más que otro, es inevitable, pero este año me he propuesto no dejarlos tanto tiempo. Gracias por tus bonitas palabras en ellos. Me ha encantado conocer tu mundo.

¡Besitos!!

Blogging tips