-Oye Cherry, tú crees que hoy vamos vestidas como para parecer hermanas??
1.Yo llevo boina y a ti se te ha quedado en la habitación.
2. Nuestros bolsos son completamente distintos. Mira las piezas de la correa, el tejido de ambos bolsos, los patrones tan distintos, el cierre enorme del tuyo y el invisible del mío...
3. Tú llevas horquilla estelar y yo no. Tú llevas raya al medio y yo flequillo a la cara.
4. El patrón de nuestras chaquetas es distinto, tu manga abullonada y la mía acampanada. Mis botones son cuadrados mientras que los tuyos son redondos.
5. Tu blusa tiene un volante en pico que recorre todo el delantero, mientras que la mía tiene una tira bordada central de escote a dobladillo.
6. Nuestras faldas son completamente distintas: no sólo por el estampado de flores diferentes, sino por los colores: mi verde lima, mi rosa suave. Y el patrón: la mía con corte en la cadera, mientras que la tuya, fruncida en la cintura.
-Pero Olivia! No te fijes sólo en las diferencias, fíjate en las similitudes:
1. Vamos con los mismos colores, chaquetita verde agua arriba sobre blusita coral y falda de flores por abajo.
2. Idénticas medias de rejilla.
3. Nuestros bolsitos comparten color, estilo en bandolera, abalorios en la correa y estrella delantera como protagonista.
4. Nuestras chaquetas tienen el mismo punto jersey con los remates en punto bobo y dos botones centrales y superiores.
Todo el mundo cuando nos vea pensará que somos hermanas!!
-Noooo Cherry, sólo el que nos vea de lejos!!
Así que no pienso dejar que se me acerque nadie. Todo el mundo al menos a veinte metros de distancia!!
-Ay madre, Olivia, pero cómo vamos a montar en el autobús entonces??
-Ay madre, Olivia, pero cómo vamos a montar en el autobús entonces??
-Nada Cherry, hoy es cuestión de ir andando y saludar a todos desde lejos.
Este es uno de esos colores que me vuelven loca...
ResponderEliminar¿Es azul verdoso o verde azulado? ¿Es color menta?
Aun así me encantan los conjuntos que llevan y las medias me parecen una pasada.
Besos.
Hola Mari!
ResponderEliminarEs verde azulado. De hecho tengo otra lana igual pero en azul, así que esta es verde, pero un verde agua. Sí, podríamos llamarlo menta también.
Las medias las tengo en dos o tres colores y la rejilla les hace muy graciosas!
Gracias por los piropos a mis gemelitas!!
Besitos
olivia ve más los detalles, mientras que cherry tiene una visión más general, de conjunto. diría que olivia se rige más por el lado izquierdo del cerebro -más analítico- y cherry más por el lado derecho -más intuitivo y global-.
ResponderEliminar...bueno, del cerebro o de lo que tengan estas niñas dentro de sus cabezas! :D
en cualquier caso, mi manera de pensar es como la de cherry, al principio las veía prácticamente iguales. aunque olivia también tiene razón en las diferencias que enumera.
besitos!!
Ay, me encantan estas niñas. Todo lo que llevan se lo has hecho tú? Porque me pareces una auténtica artistaza! Pues es cierto que a simple vista parecen hermanas o que van vestidas iguales, pero luego si analizamos los detalles, van totalmente distintas. Qué contrasentido! Y como nos engañan la vista y el cerebro! En todo caso, ambas van preciosas! Un besote, te espero en mi blog!
ResponderEliminarHola Chema!! Me encanta la manera tan diferente y analítica que tienes siempre de ver las cosas!! Me encanta que hayas encontrado la diferencia de carácter entre estas dos gemelas de alma! Se parecen mucho sí, pero NO son iguales y tampoco tienen por qué serlo, aunque ellas se empeñen!!
ResponderEliminarQué tendrán dentro de sus cabezas??? Pues lo sé porque he "operado" unas cuantas pero dejémoslo ahí, en la incógnita.
Besitos!!
Hola Raquel!! Cuánto tiempo sin verte!! Enseguida voy a tu blog que yo también hace tiempo que no lo piso.
ResponderEliminarPor supuesto que todo se lo he hecho yo!! Gracias por lo de artistaza!! Coso poco últimamente. Estoy ocupada y también vaga pero bueno, algo sigo cosiendo y tejiendo.
Estas niñas quieren que todo el mundo piense que son hermanas gemelas y por eso quieren vestir siempre iguales, pero el vestuario de la Biblioteca es limitado, (aunque gigante!) y a veces tienen que conformarse con ir similares, ja, ja, ja. Es lo que hay!
Besitos
Hola Rosana!!
ResponderEliminarPues mira, le estoy muy agradecida a Olivia, porque me ha recordado que no es lo mismo ver que mirar u oir que escuchar.
La verdad es que el ajetreo diario hace que no nos fijemos en los detalles de las cosas que nos rodean, y nos acabamos perdiendo muchas cosas.
La combinación de colores es maravillosa, ideal para los últimos días de esta primavera.
Besos mil!!!
Hola Susana!! Es cierto que todos deberíamos de prestar más atención a los detalles, a los síntomas que indican algo, a las pequeñas cosas. Seguramente así nos anticiparíamos a cosas que iban a pasar, pero el ritmo de vida que llevamos nos hace que todo sea rápido, rápido...
ResponderEliminarEsta pequeñaja, como tantos otros niños/as de su edad, ve las cosas con más calma.
Los colorinchis, alegres a tope!! Ponen de ben humor!
Besitos