Antes de que llegue y se instale el verano (codiciado por algunos, temido por otros), aún tenemos tiempo de pasear, disfrutar y abusar de nuestros estampados de flores.
Da gusto conocer gente taaaaan fantástica aquí y allá.
Para este look formal, Marina complementó la chaqueta con una falda evasé a juego, un cinturón hecho ya con los retalitos que sobraban y el bolso de auténtica imitación de Zadig&Voltaire en fieltro rojo, del mismo color que los zapatos clásicos de botón. Se ha peinado con el flequillo ladeado y un lacito de lunares de estilo Coquette.
Para un look más sofisticado, Marina ha elegido un pañuelo de seda de lunares anudado al pecho y al cuello,
haciendo las veces de un top de cuello halter que le deja el ombligo al aire,
el mismo lazo pero dejando unos mechones sueltos hacia la cara,
la chaqueta Blooming suelta sin cinturón para apreciar mejor los bolsillos ribeteados
y un pantalón rojo de vestir, que junto a los zuecos, le hace unas piernas kilométricas!!
La versión más dulce de esta chaqueta llega al combinarla con una blusita de microvichy rosa con un bies en el canesú,
una versión mini del otro bolso con el asa más corta para que se ajuste bajo el brazo (pedido prestado -ejem- directamente del armario de las leslys), siguiendo la tendencia tan fuerte de este año,
su pelo suelto (cortado por alguna niña con escasas nociones de peluquería pero muchas ganas de practicar),
medias rosas para combinar con la faldita
y zapato de botón blanco clásico de aspecto veraniego y factura vintage.
falda de sport rosa con pespuntes en las costuras y bolsillos laterales,
una versión mini del otro bolso con el asa más corta para que se ajuste bajo el brazo (pedido prestado -ejem- directamente del armario de las leslys), siguiendo la tendencia tan fuerte de este año,
Esperamos que os gusten los tres, pero hay alguno que destaque en vuestras preferencias???
Hola Rosana!! Los tres conjuntos son una maravilla. La combinación del estampado con los rojos y rosas crea unos modelos chispeantes y alegres. Tal vez el que más me gusta es el primero, con el traje completo . Es muy estiloso y elegante. Los tres son preciosos. Besos
ResponderEliminarHola Rosana!!
ResponderEliminarTres vestidos, tres peinados, pero una sola chaqueta y una sola muñeca.
Me ha llamado mucho la atención cómo cambia Marina al cambiarle el peinado, parecen tres muñecas distintas.
Esa chaqueta es un tesoro y da muchísimo juego. Ya sabes lo que dicen, " Rosa y rojo, puñetazo en el ojo ", pero Marina ha demostrado que no es cierto y que se puede triunfar mucho arriesgando con gusto.
Por cierto, mi favorito es el tercero, es romántico y muy juevenil.
Besooooos!
Ja, ja, ja. Me ha encantado lo de abusar de los estampados de flores.
ResponderEliminarHay estampados florales preciosos, pero otros...
Besos.
esa chaqueta es formal pero al mismo tiempo alegre. de lejos se ve rosa, pero de cerca se distingue el estampado floral.
ResponderEliminarme gusta el primer conjunto por llevar la chaqueta y la falda a juego. también el segundo con el pantalón acampanado y el pañuelo, un poco bohemio. pero el que más me ha cautivado es el tercero. esa falda rosa chicle y esos calcetines hasta la rodilla del mismo color, me encantan!
besos!!
Lindas muñecas . Me gusta como están vestidas. Te mando un beso. Enamorada de las letras
ResponderEliminarHola Ana!! me alegra que te hayan gustado los tres. Yo no sé por cuál decidirme, pero creo que igual coincido contigo en el primero. Elegante pero no demasiado.
ResponderEliminarLa tela es una preciosidad, me enamoró desde que la vi. Era un retal pequeñito que dio para esas dos prendas y que solo han sobrado las esquinas. Me lo regaló @anacaprichios y es divina!!
Besitos
Hola Susana!!
ResponderEliminarMe encanta que te haya parecido una muñeca diferente tras cambiarle el peinado. Lo hago para intentar sacarle todo el partido a una misma niña pero no sabía hasta dónde podía llegar en las diferencias.
La chaqueta la pensé en mi cabeza cuando vi la tela pero me quedé corta, bueno más bien estrecha, al hacerle las mangas, y se ha desgarrado un poquito por algún lado. Imposible de rehacer sin embargo porque no tengo más tela, así que le diré a Marina que se esté quietecita y no se notará.
La combinación rojo y rosa me encanta y ya la he usado alguna otra vez. A mí me parece que queda bien, no sé por qué tiene tan mala fama!!
Besitos
Hombre claro, Mari!!! Algunos estampados de flores son horrorosos, pero tengo que reconocer que a mí uno bonito, me tiene ganada. Le tengo querencia a las flores en todos sus formatos. Lo de abusar... bueno, pues exagero, pero me encantan!
ResponderEliminarBesitos
El tercer conjunto es quizá el más romántico Chema!! Acorde con tu personalidad! Es cierto que el estampado visto de lejos tiene un color más uniforme porque las flores son pequeñitas y en los mismos tonos, similares entre sí y por ello, pueden parecer todas una misma cosa.
ResponderEliminarEl conjunto del pañuelo le da un toque muy sofisticado para mí, parece que está a punto de llegar a un cóctel!
Besitos
Muchas gracias J.P.!! Es la misma muñeca pero con peinados distintos, pero me alegro de que te hayan parecido distintas!
ResponderEliminarBesos!