-Ay! Por fin en casa, qué cansadísima estoy!! Estoy deseando de quitarme los zapatos y la ropa y ponerme a leer un rato en mi rincón favorito de la Biblioteca.
-Indiaaaaaa, eres tú????
-No, por favor, qué pesadas son mis hermanas, no me dejan ni un ratito tranquila...
-Ya has llegado de los recados???
-Haré como que no las he oído, a ver si me puedo sentar a leer un rato.
-Indiaaaa, nos compraste las chuchesss??
Te dieron las gafas nuevaaaaas??
Las has estrenado yaaaaa??
-Será posible? No me voy ni siquiera a poder tomar un vasito de agua y elegir entre mis lecturas favoritas?
Yo creo que si estoy calladita y no hago ruido, igual piensan que no soy yo la que ha entrado.
-Indiaaaaa, ven y enséñanos las gafas nuevasssss, y trae las chuches de pasooooo!Y no te escondas a leer, que sabemos que eres túuuuu, que te hemos visto llegar por la ventanaaaaa!!
-Me comprendéis ahora?? Si podéis elegir, nunca seáis trillizas.
me han quedado algunas cosas claras:
ResponderEliminar-india sí ha estrenado gafas nuevas, unas gafas de pasta que le dan un aire de chica intelectual.
-las hermanas de india elevan el nivel de decibelios cuando la llaman, a juzgar por el tamaño de fuente de sus intervenciones en los diálogos.
-el rato de descanso y lectura que india tenía planeado, de momento no va a poder ser.
besitos!! ;)
Ayyy, qué identificada me he sentido con India!!
ResponderEliminarA mí también me gusta que no me molesten cuando leo, pero es imposible!!! Que si mama ven, que si mama mira...Eso sí, cuando no hay nadie en casa hecho de menos el trajín familiar. Si es que mira que somos complicadas !!!
Besitos!
A que sí, Chema??? A que le dan un aire súper intelectual?? ja, ja, ja, me encantan! Por otro lado, también tienes razón en tus otras dos percepciones: las trillizas gritan de lo lindo y parece muy improbable que dejen en paz a la pobre India antes de verle las gafas nuevas y conseguir su ración de chuches. Ainssss, qué paciencia...
ResponderEliminarBesitos
Hola Susana!!
ResponderEliminarSí, las madres tenemos la palabra "mamá" incrustada en el oído durante cierta época de los peques. Pero el tiempo vuela y de repente, hay silencio porque ha salido con los amigos, se ha ido a estudiar fuera o está chateando con la novia/o sin parar. En fin, cada época tiene cosas buenas y malas, está claro.
De todos modos, a mí que no me quiten mi ratito de lectura diaria, eh?? Es indispensable!!!!
Besitos
Qué bonitas escenas montas Roxanne, cuantas cosas chiquitinas tienes... Yo echo de menos montar escenas pero la vida no me da...
ResponderEliminarComo dato te diré que cuando era estudiante estuve durante un año cuidando por las mañanas a hermanas trillizas de dos años. Una locura maravillosa.
Qué anécdota tan chula Anitaaaa! Fuiste cuidadora de trillizas y sobreviviste??? Wow, qué pasada, no sé por qué pero de siempre me han llamado la atención los gemelos y trillizos. Tengo alguna amiga que tiene mellizos y en mi familia hay varios pares por ambas ramas genealógicas, pero de ahí no pasa mi relación con ellos. Pero me encanta pensar en tu anécdota!!!
ResponderEliminarLas cosas chiquitas son cosas que voy pillando por aquí y por allá y reutilizo: La lámpara es un candelabro con una bombilla rota. La silla la compré en Reto! Los huevos de colores que hacen de separalibros son bálsamos labiales. Las alfombras son salvamanteles para sartenes, pero vamos que son iguales que una alfombra de yute tamaño persona.
Me encanta ponerles accesorios a mis chicas.
Mil besos!!