Pinterest

sábado, 10 de febrero de 2024

Las trillizas desordenadas

-Hola chicas! Pero qué monas estáis con vuestros conjuntitos nuevos!!


-No nos gusta ir iguales, ya lo sabes!!

-Pero si esta vez no vais iguales, solo vais conjuntadas!!! Similares, parecidas... pero no iguales, oye. Hale, poneos los abrigos y los gorros que vais a estar i-de-a-lessss.

Pero nooooo, así nooooo. Qué habéis hecho??? Por qué os habéis puesto cada una el abrigo de otra??

Mirad que os gusta hacerme rabiar, eh??

Si así no vais distintas, solo vais... desordenadas!!

-Mira Jefa Bib, tienes que quitarte esas manías de vestirnos siempre igual.

A nosotras no nos gusta, no somos como esas chorlis de Cherry y Olivia!

Nosotras no tenemos que demostrar a todo el mundo que somos trillizas.

Somos trillizas, todo el mundo lo puede ver.

Bueno, nos vamos que llegamos tarde.

Hemos quedado en el centro comercial.


-Para otra vez, podías hacernos bolsitos, Jefa Bib, que a ver dónde metemos las chuches!!




-Sí, Jefa Bib, estás un poco perezosa últimamente...

-Vaya cara más dura que tenéis. Anda, marchaos ya!!

Y me podéis llamar Rosana, por enésima vez!

8 comentarios:

chema dijo...

cada una se ha puesto el abrigo de otra, ninguna lleva el que le corresponde? creo que eso serían las permutaciones de tres elementos en las cuales ninguno de los tres está en su sitio: 2-3-1 y 3-1-2. hay dos posibilidades, así que todavía los pueden intercambiar de otra manera en la que ninguna lleve el suyo. ;)
al centro comercial se van, míralas! aunque no tengan bolsillos, encontrarán alguna manera de llevar las chuches.
te vuelven loca estas chicas. olivia y cherry que quieren ir iguales, las trillizas que quieren ir distintas... y la costumbre de llamarte jefa bib, ya no se la quitas.
besitos!!

Susana dijo...

¡ Madre mía, qué carácter tienen estas chicas !
Aunque sean las peques de la biblioteca se ve que tienen las ideas bastante claras, vaya que sí.
De verdad que es una maravilla ver esos abrigos y vestidos confeccionados de forma tan primorosa. Al combinarlos de forma " desordenada " han conseguido que cada pieza destaque por sí misma.
Besos!!!

Maribel dijo...

Hola Rosana pero que requeteguapas están las tres, los abrigos son una auténtica monada, por cierto no me gusta nada como te contestan, con lo bien que les tratas tú a ellas, si no tienen un bolso para guardar las chuches pues que compren sólo unas pocas y se las coman en el momento.
Besitos guapa

anabelu dijo...

Cuánto mandan estás chicas! Y mira que aún son pequeñas. Cada vez se adelanta más la adolescencia! Jajaja.Pero siempre saben que tienes mucha pacienciaaaa y que siempre van a vestir monísimas. Besos

Rosana dijo...

Hola Chema! Yo también pensé en que había otra manera de poner los conjuntos pero me gustaba más cómo quedaba en ese orden.
Sabes cómo llevarán las chuches sin bolsito??? Pues en la tripa! Comiéndoselas todas!!
Nada, me parece que lo de jefa Bib es una batalla perdida, sí.
Besos

Rosana dijo...

Hola Susana!
Me alegro de que te gusten los conjuntitos desordenados!! La verdad es que me apetecía más que fueran así, combinados... pero les dejé creer que era idea suya! Ya sabía que iban a intentar volverme loca una vez más.
Los vestidos no son tal, sino faldita y blusa, los retalitos de tela eran pequeños (algunos) y además así puedo hacer otras combinaciones.
Besitos

Rosana dijo...

Hola Maribelle!! Qué alegría leerte de nuevo!!!
Es cierto, voy a tener que mejorar esos modales porque la responsable de su educación (o la falta de ella) soy yo en realidad. Algo estoy haciendo mal...
Por otro lado, quizá tienen razón en querer tener cada una su propia personalidad y expresarla de manera distinta a sus trillizas, no?? Tengo que pensar en ello.
Besitos, guapa!

Rosana dijo...

Ay, sí, Ana!! Mi paciencia es proverbial... pero estas pequeñajas van agotando un poco cada semana... También es cierto que me lo paso genial con ellas, así que lo uno compensa lo otro!!
Monas van, yo también lo creo, pero la mitad de la culpa la tienen ellas, que ya de por sí son monísimas!
Besitos

Blogging tips