Ya hemos contratado a la profe de verano para el curso de "Acondicionamiento de margaritas en contenedores silvestres".
Se llama Daisy, claro!!
Daisy tiene unos métodos revolucionarios, atípicos, curiosos, propios, únicos, reformistas... completamente silvestres, vaya.
Y es que Sol y Estrella han dejado esa asignatura. Yo diría que por
tener la cabeza en las nubes.
Porque la astronomía es importante, y la astrogeología, la astronáutica, la mecánica celeste, la planetología...
la astrobiología, la astrofísica de los cuerpos celestes y la radioastronomía (o astronomía de rayos X, para que me entendáis).
Pero NO hay que descuidar otras materias más terrestres.
Así que espero que Daisy les ayude con esos otros aspectos del aprendizaje y aprueben todo en septiembre!!
¿Sabes que no soy nada de combinar estampados? Creo que es porque soy muy básica a la hora de vestir y no tengo eso que hace falta para crear conjuntos. Pues la combinación que lleva Daisy me encanta.
ResponderEliminarBesos.
parece interesante esa asignatura sobre acondicionamiento de margaritas. obviamente tendrá mucho de botánica, pero también algo de optimización de espacio y recursos. seguro que daisy la explicará muy bien y hará que a sol y a estrella les guste.
ResponderEliminarimaginaba que la profesora tenía que ser una nancy, claro está. daisy es una profesora joven, pero se la ve con tablas. qué conjunto tan chulo lleva! el burdeos y el blanco roto combinan bien. si hace calor, se podrá quitar la rebeca.
besitos!!
¡Hola Rosana! Pues espero que Daisy sea una profesora estupenda y haga bajar a la Tierra a Sol y Estrella porque, más que en las nubes, ¡tienen la cabeza en el espacio sideral!
ResponderEliminar¡Besos!
Yo no soy nada atrevida en mi forma de vestir, Mari, pero las muñecas lo soportan casi todo y me encanta mezclarles rayas con cuadros o con flores. Me parece que queda genial (al menos en muñecas!!)
ResponderEliminarBesos
Ya hace un poco de calor para ir con chaqueta, Chema, incluso en el norte silvestre!!! Pero tenía la entrada preparada hace tiempo y ...
ResponderEliminarBuena vista tu observación sobre el aprovechamiento de recursos, además de su lado claramente botánico, ja, ja, ja. Siempre piensas más allá, como buen científico!!
Sol y Estrella tienen que bajar un poco a la tierra, vaya dos!
Besitos
Ja,j a, ja, creo Marinette, que has dado en el clavo totalmente!!! Las nubes se les han quedado cerca a estas dos pilluelas!
ResponderEliminarBesitos, me has hecho reír con tu ocurrencia!
Beautiful blog
ResponderEliminarHola Rosana!!!
ResponderEliminarYo creo que no podías haber elegido una mejor profesora que Daisy. Por su manera de vestir se la ve dulce, pero con personalidad. Y seguro que con esos ojazos y esa melena taaan bonita, las peques la admiraran, querrán ser como ella y se pondrán a estudiar como locas!!!
Besitos!!!
Thank you Rajani
ResponderEliminarJa, ja, Susana! Ya sabemos que con los peques, el aspecto dulce y etéreo de hada influye en su percepción, así que tienes razón en que posiblemente Daisy les inspire a ser listas y educadas como ella y saquen todas muy buenas notas.
ResponderEliminarEso espero!!! Quiero que mis chicas sean nancys de provecho!
Besitos