Blue, pero no en el sentido triste del color. Blue en las tardes laaaaaargas de estos días, donde da tiempo a hacer de todo antes de que se ponga el sol en el cielo azul.
Marina salió de la Biblioteca después de comer. Se fue a ver a su amiga Meli que ya ha acabado los exámenes y juntas fueron a mirarse unas sandalias.
Después fueron a ver la exposición de Damián Ortega en el centro Botín.
Antes de que cerraran fueron a la tienda de té a por un poco de Toffee blend, a por un cuaderno a la librería y a por unos jabones de olor.
Montaron un par de viajes en el tiovivo del Paseo Pereda y subieron en el teleférico del Río de la Pila para ver las vistas de la ciudad.
A las ocho y media tenían clase de yoga en el centro cívico. A la salida, pasaron por la Biblioteca a coger una chaqueta para irse a las hogueras de San Juan.
Había fuegos artificiales y todo. Pero eso ya fue de noche.
A la salida, se comieron un heladito paseando por la bahía.
¡Hola Rosana! Me encantan los días tan largos, no así el calor que conlleva esta época del año. Ya veo que aprovecharon muchísimo la tarde (¿quizá comieron helados de Regma? ¡Menudo empacho!) y la noche de san Juan.
ResponderEliminarY qué bonito es el azul, a Marina le sienta de fábula ;)
¡Besos!
Awesome to know they had a good day despite the heat.
ResponderEliminarHay que ver lo que les ha cundido el día XD
ResponderEliminarBesos.
hay que ver, estas chicas saben hacer planes!! de todas sus actividades, la que más envidia me ha dado ha sido la vuelta en el tiovivo del paseo de pereda. ya son adolescentes como nancys que son, pero a quién no le gustan los tiovivos?
ResponderEliminarmarina tiene los ojos de un azul intenso, y lleva un bonito vestido en el que predomina ese color. y estoy seguro de que aquella tarde el sol de santander también estaba azul...
besitos!!
Qué bien se lo ha pasado y que de sitios ha visitado y como siempre con un vestido precioso.
ResponderEliminarBesos
Qué bonito paseo por Santander he dado de la mano de Marina!
ResponderEliminarAdemás, es el no va más de la elegancia que haya conjuntado su vestido con el color de sus ojos. Está perfecta!
Hola Marina!! (Marina 1, ella es la Marina 2)
ResponderEliminarPor supuesto comieron helados de Regma, faltaría más!!
Adoro estos días laaaargos, llenos de luz. Como aquí el calor es más puntual, no me quejo de estos días, sino al contrario.
Como siempre hago, cuando estrenamos vestido, decido qué muñeca lo va a llevar, qué muñeca me parece a mí que lo va a lucir por su pelo, sus ojos, su estilo... Y con éste, azul, pensé en Marina por esos ojos tan intensos y tristes que tiene.
Besos
Yes, they did! Not so hot in the Wild North, in fact. We can easily cope with one or two very hot days and rainy the following.
ResponderEliminarNo es nada verosímil tratándose de jovencitas, verdad Mari?? Ahora me estoy dando cuenta... casi imposible! ja, ja, ja.
ResponderEliminarBesitos
Espero que hayas pensado, Chema, que el tiovivo del paseo Pereda ha aparecido en esta historia en tu honor. Ya siempre que paso y lo veo me acuerdo de ti, por supuesto!!!
ResponderEliminarEstos largos días de verano, cuando hace sol y buena temperatura en Santander, son maravilloooooooosos. Es como sentir que llega el verano. Sé que en Andalucía pensarán: uff qué calor, pero aquí, los días de sol son fantásticos porque no son tantos.
Besis
Maribel, guapa! Gracias por hacer un hueco y visitarnos.
ResponderEliminarVestido nuevo, hay que estrenar temporada!!
Desde luego, ya me gustaría a mí que un día me cundiera taaaanto.
Besos!
Ja, ja, ja, Susana, toda la razón lo de combinar el vestido con sus ojos. Así fue como elegí a Marina para que lo luciera por primera vez, por sus ojos azules profundos. Me has pillado!
ResponderEliminarMe alegro de haberte "transportado" un poquito por nuestras calles de la mano de alguna de mis chicas.
Besitos
¡Qué bien le sienta a esa rubia con ojos azules ese vestido! Por un momento he recordado parte de ese paseo que propones, mi hija te diría que el cola-cao ahí está más bueno jajaja (aquí no hay manera de que tome leche).
ResponderEliminarResulta muy apropiado ese vestido para dar un paseo en vuestro verano suave, aquí más bien iría en tirantes.
Ja, ja, qué bueno lo del colacao de Blanca, Pepi, es un misterio vacacional. Recuerdo que a Silvia de pequeña, le gustaban más las alcachofas de Benidorm, decía que allí eran mejores, cuando en realidad siempre las compro envasadas de Mercadona!!
ResponderEliminarYa sabes que nuestros veranos son diferentes. Madre mía las temperaturas que estáis alcanzando este año!!! Mucho ánimo para lo que queda!
Besitos