-Qué tal estás ahí Caperucita?
Y tú, Pintora? Os gusta el picnic que os he preparado por ayudarme a recoger toooooodas esas manzanas de mi huerto de manzanos?
Vamos a merendar tarta de manzana, crepes de manzana y merengues, de manzana.
Si queréis, os sirvo un poco de infusión de manzana, flor de azahar y escaramujos.
O si queréis algo más fresquito, un poco de zumo de manzana con hielos y rodaja de limón.
Quita los pies del mantel, Pintora, mira a Caperucita y a Mariflori, lo bien que se comportan.
Tomad, queréis unas manzanas crujientes para empezar la merendola??
Un momentito, esperad, que voy a por unas servilletas.
Me voy a llevar esta manzana para el camino...
La verdad es que están buenísimas. Qué mejor fruta para hacer un picnic con vosotras!!
Nos encanta a todas y están riquísimas, fresquitas, dulces, triscantes y súper sanas!
Venga chicas, inmortalicemos este momento, sentaos conmigo, mirad a la cámara y decid: manzanaaaaaa.
¡Hola Rosana! Qué adorable este picnic, por esta monada de muñecas y todas las manzanas y cositas que hay :) Con lo que me gusta esta fruta y lo golosa que soy, me ha entrado hambre al ver los postres :p
ResponderEliminar¡Besos!
Me encanta esa pícara mirada! Rosana, en algún momento debes hacer una recopilación de todas tus entradas y plasmarlas en las hojas de un libro para pequeñas.Éstas estarán encantadas de leerte.
ResponderEliminarBesos Rosana
las manzanas tienen una gran importancia en la biblioteca silvestre. cómo olvidar aquel post sobre las variedades de manzana: golden, royal gala, reineta...
ResponderEliminarcon esas manzanas del huerto, también se puede hacer una buena compota casera. nada que ver con la de bote.
y la barri pintora lleva un vestido con estampado de manzanas, ideal para la ocasión. ;)
besos!!
Increíble ver esas manzanas tan pequeñitas!! O puede que tengas una muñeca barriguitas gigante, me imagino que será la segunda opción :D jeje
ResponderEliminarQue merendola tan bonita y bien preparada, me encanta el vestido de barri y las infusiones tan maravillosas que ha preparado.
Un gran abrazote
Muacks
Hola Rosana, ¡que monada de pícnic!
ResponderEliminarMi hija y yo te seguimos desde hace tiempo, leemos tus entradas cómo si fueran cuentos antes de ir a dormir.
Queremos hacerte llegar un detalle, ¿cómo podemos contactarte?
Hola Marinette! Yo también adoro las manzanas y soy súper golosa. Ya nos parecemos en algo más... ;P
ResponderEliminarYa sé que también te gustan mucho las Lalaloopsies, que a mí me chiflan y las saco cada vez que puedo, porque además son el tamaño perfecto para muñecas de Barris y Leslys.
Besitos
Hola Norma! Qué maja por decirme eso!! Posiblemente a muchas niñas les gusten mis mini cuentos, pero no sé yo si a tantas como para vender libros!! De todas formas, mil gracias por decírmelo!
ResponderEliminarBesos
Claro, Chema, tú ya lo sabes: las manzanas son otra de mis obsesiones. De hecho tengo que preparar otro post con esa obsesión: las manzanas como elemento principal de la Biblioteca. Es que es una fruta preciosa, muy decorativa, con muchas variedades y un valor nutritivo maravilloso.
ResponderEliminarA esta barri no le he puesto nombre en este post. El de Pintora, Caperucita y Mariflori eran los nombres de las Lalaloopsies que la acompañaban!
La compota no me gusta demasiado, prefiero las manzanas asadas o la tarta Tatin!
Besos
Sabes de dónde son esas micro manzanitas Itzi? Del parque de La Remonta, al lado de mi casa. Le pedí a mi marido que me las recogiera en uno de nuestros paseos y llegamos a casa con los bolsillos llenos. Son monísimas, a que sí? Es que tienen un tamaño perfecto para las barris con exactamente la misma forma que una manzana de tamaño humano!
ResponderEliminarMe encanta leerte de vez en cuando por aquí!
Muchos besos!!
Hola Cris! Bienvenida!! Esta mañana cuando leí tu mensaje, me hiciste feliz al contarme que tu hija y tú me leéis como historieta antes de dormir. Me encantaaaaa! A mí y a mi alma de cuentista. Me ha puesto una sonrisa en la cara todo el día! Mil gracias por venir a decírmelo, qué maja!!!
ResponderEliminarPor supuesto no hace falta que me envíes nada, el escribirme eso ha sido ya un regalo, pero sí que me gustaría conoceros. Puedes escribirme tu mail en un comentario de una entrada antigua (más de 15 días) y no se publicará. Y yo te contestaré a ese correo que me envíes, ok??
Muuuuuuchos besos para ti y para tu hija.
Hola Rosana, estoy alucinando con tu puesta en escena, te iba a preguntar de donde has sacado esas mini manzanitas pero veo que ya le has dicho a itzi que son de un parque al lado de tu casa, y a las mini Lalaloopsy las adoro, yo también tengo algunas y siempre me han parecido preciosas y desde luego son ideales para que jueguen con ellas las Barriguitas y las Leslys.
ResponderEliminarQué bien que tus niñas hayan disfrutado de un buen picnic y teniendo un parque tan cerca de casa lo pueden hacer más días.
Besos
Me has hecho darme cuenta de que no he probado la infusión de manzana... ¡tendré que poner remedio a eso!
ResponderEliminarBesos.
¡Hola, Rosana, feliz vuelta al cole! Pero que entrada más que riquísima. Me encantan las manzanas, las barriguitas, las minilalaloopsies y tus historias.
ResponderEliminarBesotes, guapa. Pilar.
Hola Maribel! Sí, en el parque de al lado de casa hay unos manzanos ornamentales. En primavera se llenan de flores y este año me he dado cuenta de que dan unas manzanitas de tamaño mini pero perfectas en su forma de manzana. Lo único que las diferencia de las grandes es que tienen un rabito más largo en comparación, pero son preciosas.
ResponderEliminarMis niñas tienen un parque enorme en el que jugar, pero a mí me da muchísimo corte sacarlas y que me vean haciendo fotos!!
Así que nada, que jueguen en el jardín de la Biblioteca... a salvo de miradas extrañas.
Besos, guapa!
Devoradora, yo me acabo de comprar un té de Wild berries, te imaginas?? Mmmmhhh
ResponderEliminarBesos
Hola Pilar!
ResponderEliminarLas Lalaloopsies son monísimas, me encantan en sí mismas, pero como dice Maribel, hacen de muñecas de Barris y Leslys divinamente.
Me alegro de que disfrutes con mis pequeñas historias. En cuanto aparece un barriguitas en ellas, resulta mucho más fácil convertirse en un cuento infantil.
besitos de vuelta!!