En la Biblioteca Silvestre, hay por supuesto, mucho verde. Pero aún nos ha llegado más verde desde casa de nuestra querida Ilona.
Podría ser un verde musgo, porque el musgo es una de las primeras plantas creadas por la Naturaleza,
o verde trébol, por la suerte que tenemos en esta Biblioteca con los amigos,
También podría ser verde salvia, ese color que está ahora tan de moda.
Pero, Ilona, -el colmo de la generosidad-, ha querido regalarnos todos esos verdes en una sola prenda, y el resultado
es esta maravillosa chaqueta para los días que han de venir, fríos y húmedos en nuestra región,
y que abrigará a Rocío a la vez que le da ese aspecto cómodo y elegante.
Verde que te quiero verde.
o verde pamplinas, esas plantitas que crecen en las orillas de los ríos y que además dan nombre a esas quejas de todas nuestras niñas en lo que respecta a su "escaso" vestuario.
ResponderEliminarEl verde me parece un color muy favorecedor y sobre todo a las rubias, como nuestra querida Ilona, que está guapisima.
La chaqueta es ideal con esos diferentes tonos de verde y abrigadita para estos días que hemos tenido de frío, dicen que este finde en Cantabria tendremos viento sur :(
Es un estilo de chaqueta que me parece muy ponible, favorecedora y cómoda.
Besos.
¡Hola Rosana! Qué guapa está Rocío con este maravilloso abrigo, ¡Ilona tiene unas manos que ya las quisiera yo! Es que me encanta todo: el diseño, la magnífica combinación de verdes... Es perfecto, super favorecedor. Seguro que, además de resguardarla del frío, hace que cause sensación allá por donde vaya.
ResponderEliminar¡Besos!
Madre mía, qué verde más bonito, o debería decir verdes. Rocío está guapísima. Esas chaquetas con cinturón son una monada y dan un aire a muñeca profesional moderna. me encanta. Qué suerte. Falta el verde de envidia (sana), je, je. Besotes. Pilar
ResponderEliminarHola Roxanne, qué guapa está Rocío con la chaqueta, que ha combinado maravillosamente con el pantalón, la camiseta y los mocasines. Me encanta todo el conjunto. Me gusta mucho ver mis prendas en otras muñecas, que aunque sean todas Nancy la verdad es que cada una tiene su personalidad y tu preciosa Quirón es especialmente dulce y elegante, así que no puede ser mejor embajadora de mi humilde creación.
ResponderEliminarSi de verdes se trata, yo me quedo con el Esperanza, que es lo que tenemos que tener en este situación que vivimos actualmente. Esperanza de que lleguen pronto las vacunas y acabe esta realidad irreal.
Menos mal que las niñas no se nos contagian y nos ayudan a sobrellevar estos tiempos extraños.
Me alegra mucho de que disfrutéis de mis chaquetitas de punto, este año el tiempo es más que adecuado para lucirlas.
Besotes.
Hola Prozac! Ilona es el seudónimo de Ana, una amiga bloguera autora de esta maravillosa chaqueta. A mí también me encanta! Yo me la pondría si fuera de mi tamaño, me imagino en ella, tan abrigadita y estilosa.
ResponderEliminarHay un dicho que no deja muy bien al verde: "Quien se viste de verde, por guapa se tiene" como diciendo que el verde no es un color que favorezca. Increíble!!! El verde sienta genial!
Besos
Sí Marina, a mí también me parece un abrigo esta chaqueta. Cuando la vi, con lo grandota y abrigada que es, pensé en que era una prenda para ir sin abrigo encima, la típica chaqueta-chaquetón que te pones en una casa de campo para salir un rato al jardín, no??? ja, ja, ja, qué hygge me he puesto!
ResponderEliminarEs preciosa, Rocío está feliz y el resto de las nancys haciendo cola para lucirla!!
Besos
Hi Linda! Oh, yes, I also would wear these cardigans myself if Ilona made them my size!! I have already told her but I don't have many expectations...;)
ResponderEliminarThe shirt under it is really nice as well, I made two similar ones some time ago with left over fabric from my bed pillows.
Big hugs!
Hola Pilar! Pues mira, no se me ocurrió el verde envidia pero tienes razón, es otro verde importante en la Biblioteca, las niñas suelen ser muy pedigüeñas porque todo lo que ven en otra se les antoja. Pero claro, quién las puede culpar por desear esta maravillosa chaqueta??? Si es que es completamente antojable!! ja, ja, ja.
ResponderEliminarBesitos
Hola Ilonette! Espero que te guste cómo han lucido mis niñas tus preciosas prendas. Es cierto que cada nancy lo luce a su manera, aunque todas sean nancys, el peinado, el color de pelo, los ojos... le dan distinto aspecto.
ResponderEliminarEspero haber sacado el máximo partido de las prendas bajo tu perspectiva. Yo he disfrutado pensando cómo combinar cada cosa para que mis chicas estuvieran lo más guapas posible.
Es cierto que el verde esperanza también está ahí y no se me ocurrió nombrarlo, con la falta que nos hace. Esto tiene que acabar de una vez porque es bastante desmoralizador. Pero en fin, no quiero rendirme al pesimismo y seguiremos intentando pensar en positivo y jugando en este rincón muñequil!!
Mil gracias, cariño por hacerme feliz durante un rato.
Besitos
qué chula la chaqueta de ilona!! es como un agregado de todos los verdes posibles, y vista de lejos el color resultante es la media aritmética de esos verdes. le queda genial a rocío.
ResponderEliminarno sabía cuál era el origen de la palabra 'pamplinas', cuyo único significado que conocía era el de tonterías o cosas sin importancia. cada día se aprende algo nuevo! por algo estamos en la biblioteca silvestre. ;)
besitos!!
Está preciosa y la chaqueta sueño con ella...los tonos verdes me encantan para el otoño-invierno
ResponderEliminarUn beso
Hola Chema! Qué gracioso eres, todo lo piensas en términos aritméticos o matemáticos!!
ResponderEliminarEs bonito lo de pamplinas, verdad?? Nuestra lengua está llena de esos pequeños detalles. Tan bonito como la chaqueta de Ilona, con esa mezcla aritmética tan maravillosa!
Besitos
Hola Princesita, es una chaqueta que todas nos pondríamos encantadas, a que sí??
ResponderEliminarBesos