Luego llegaron Chloé y Susi y se tuvieron que apañar con unas camas que sobraban...
Poco a poco empezaron a llegar Leslys y más Leslys (se debió de correr la voz de la educación tan esmeradamente Silvestre que aquí recibían), y tuve que ampliar a un dormitorio común.
Siguieron viniendo y decidí quitar la sección de "Oscurantismo Medieval en la Europa del Este: brujas y calderos" (porque, total, nadie la consultaba) para poner dormitorios dobles.
Las propias niñas deciden su diseño y ayudan en la decoración.
Está muy claro que cada niña deja huella de sus gustos y sus preferencias.
Os enseño la última que hemos hecho, cargándonos la sección dedicada a "Limpieza y tratamiento de vigas de hormigón en T". Si es que en 10 años, nadie ha sacado un libro de ella!!!
Os voy a dejar que adivinéis quiénes son las usuarias. Os espero en los comentarios. Sin premio, salvo vuestro orgullo personal.
Las pistas más importantes están en los collages de sus cabeceros.
Para los que llegando hasta aquí no lo hayáis adivinado, podéis leer sus historias
aquí
y aquí.
Es mimarlas demasiado??
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarel collage de la derecha, relacionado con el mundo del espectáculo, es claramente de tallulah. y el de la izquierda, con imágenes de la fría rusia, es de annie. ^_^
ResponderEliminarme encanta la amplia variedad de ramas del saber que cubre la biblioteca silvestre! la sección de la vigas en doble T sí debía de ser un poco rollo, pero la del oscurantismo medieval podía tener su interés. ;)
qué cómodas están chloe y susi! me recuerdan a mí cuando leo en la cama. :D
besos!!
¡Hola Rosana! Pero qué monada de dormitorio, ¡está plagado de detalles! Me ha encantado la Mini Lalaloopsy y la Key Tweens (mi prima tenía el castillo y me encantaba jugar con él y sus muñequitas). En cuanto he visto los collages me ha venido a la mente tu Lesly circense, Tallulah, y la rusa que nos mostraste hace poco, aunque he tenido que estrujarme el seso un poco para recordar su nombre (al principio me ha venido a la mente Anya), Annie.
ResponderEliminar¡Besos!
Lo primero contestando a tu pregunta, nunca se mima demasiado a las Leslys, ellas se lo merecen todo.
ResponderEliminarQué recuerdos al ver la colcha, mi abuela tenía una manta de esas en el pueblo cuando yo era pequeña y también tenía cojines en el sofá, algún día aprenderé a hacer ganchillo para poder hacer cosas de esas. Me ha gustado muchísimo la tela con manzanas de los almohadones, dan ganas de comerlas. Yo también tengo varias Lalaloopsys pero la otra muñequita no la conocía.
Por supuesto he pensado enseguida en la circense Tallulah y en la Lesly rusa que acaba de llegar a tu biblioteca, aunque no me acordaba de su nombre y lo he tenido que mirar en su entrada, Annie.
Besos
Me encantan las minilalaloopsies, pero no las encuentro por ninguna parte. Las camitas una monada. ¿Todas tus Leslys tienen cama? ¡¡Seguro!! ¡¡Qué bien se vive en la biblioteca!!
ResponderEliminarHola Chema! Toda la razón, Tallulah y Annie duermen aquí. Ambas han puesto fotos de circo o de Rusia según sus preferencias, aunque han añadido otras fotos que también les gustan, de manzanas, libros y piruletas de corazones... ja, ja, ja. Han sido ellas, de veras!!
ResponderEliminarSusi y Chloé no son las muñequitas que están sobre las camas, esas son las muñecas para dormir de Annie y Tallulah. Chloé y Susi son mis primeras leslys. Las primeras que llegaron a la Biblioteca.
Besitos
Marina, no recordaba que la otra muñequita que no es Lalaloopsie se llamaba Key twins. Tenemos varias, son de mi hija por supuesto, y tenemos una habitación pequeñita y un palacio más de princesa. Ambos se convierten en caja, ya sabes. SOn una monada. Pero nada comparado con las Lalaloopsis, tenemos muchísimas y la casa del árbol y me encantan!!
ResponderEliminarHas acertado con las chicas. Yo también pensaba primero que Annie no era muy ruso, pero era el nombre que me apetecía ponerle y decidí que viniera vestida de rusa así que...
Has visto que sobre la mesita está la matrioska pequeñita que traía??
Besitos
Dear Linda, the quilt I made it for my daughter's plushies but I never ended and my daughter grew up. I had lots and lots of little squares, so a few months ago I put some together for a Lesly's bed and them all the ideas came along, the colours and accesories. I love choosing the different tissues and combine them! I am very glad you also liked the combination. Of course, the guests were Tallulah and Annie!
ResponderEliminarKisses
Yo tampoco hago muy bien ganchillo Maribelle, solo sé hacer lo básico y ya se ve que no muy bien, como queda demostrado por el tamaño tan diferente de cada cuadradito. Hace unos años estuve en clase de labores donde fui precisamente porque me apetecía aprender ganchillo, pero sólo aprendí a hacer estos cuadraditos y no muy decentes. Como le decía a Linda, hice muchos para hacerle una mantita a los peluches de mi hija, pero nunca llegué a completarla. Hace unos meses decidí unir varios cuadraditos para hacerle unas camas a las leslys y luego elegí las telas a juego.
ResponderEliminarA mí también me encantan las lalaloopsies, mi hija tiene muchísimas. Y varias de las otras, que como dice Marina son las Key Tweens, muy monas también.
La telita de manzanas es de mi alijo de telas de navidad. A mí también me encanta!!
Besitos
Pilar, no sé si seguirán vendiéndose mini lalaloopsies. Yo le compré muchas a mi hija cuando era pequeña por reyes y cumpleaños pero ahora no sé si habrá.
ResponderEliminarPor supuesto que ninguna de mis leslys tiene cama!! En realidad esto son unas tablas con patas desmontables que guardo y reutilizo para cada vez cambiándole las sabanas y almohadas. Esta cama es también la de mis barriguitas que leían en la cama o la que tenía miedo y se acostaba con todas sus muñecas.
Sólo tengo unas camas "reales" blancas que hizo mi marido a mi hija para sus Barbies, pero que yo he reutilizado para las leslys haciendo un poco de trampa. Las puedes ver aquí: http://labibliotecasilvestre.blogspot.com/2018/03/la-princesa-y-el-guisante.html
http://labibliotecasilvestre.blogspot.com/2015/03/camas-para-muneca.html
http://labibliotecasilvestre.blogspot.com/2019/03/como-una-mayor.html
http://labibliotecasilvestre.blogspot.com/2018/02/la-lujosa-vida-de-una-princesa.html
Y ha salido en más entradas, pero ya ves que siempre son las mismas.
Besitos
Ah, Rosana, que amor esse quarto!
ResponderEliminarAmo crochê, então já imaginas como fiquei apaixonada por essas colchas.
Beijos.
Pilar, quizá ya no haya Lalaloopsies, bueno minilalaloopsies en realidad. No sé. Yo se las compré a mi hija cuando era pequeñita durante varias navidades y cumples.
ResponderEliminarNinguna de mis leslys tiene cama!!! En realidad, voy reutilizando las camas (que en realidad son tablas y patas que desmonto) y les hago distintas sábanas y colchas. Esta cama es la misma que la que usé para las barris. Tengo unas camas blancas que sí son camitas de verdad que se las hizo mi marido a mi hija para sus Barbies, aunque yo las he utilizado alguna vez para las leslys, haciendo un poco de trampa.
O sea, que en la Biblioteca se vive bastante bien pero no tanto, ja, ja,ja.
Mira si quieres aquí, las camas que te digo: http://labibliotecasilvestre.blogspot.com/2015/03/camas-para-muneca.html
¡Hola!
ResponderEliminarTe había dejado un comentario como un testamento y que quise editar porque vi una falta ortográfica y resulta que lo borré porque lo hice con el móvil y como no veo tres en un burro pues le di a aceptar en borrar, un desastre.
Entre otras cosas te decía que las niñas que duermen ahí son Pirouette y Annie. Ya me he dado cuenta por los demás comentarios que la circense es Tallullah, yo estaba convencida de que no, y en mi descargo diré que lo deduje de memoria y no fui a buscar las entradas sobre el circo. ¿Me estará afectando el confinamiento? Ayer precisamente no lo llevaba demasiado bien, jajaja... se nota que son las 3 y media de la mañana y estoy en el salón sin poder dormir.
No te voy a reproducir todo lo que te puse ayer, pero como podrás adivinar me súper encantan las camitas con todos sus detalles y además la combinación de colores es una preciosidad.
Besos.
Olà Érika!! Estou feliz que você me disse. Crochet não é fácil para mim, ainda sou um novato e isso mostra que não faço bem, mas gosto de tentar.
ResponderEliminarBeijos
Vaya, aquí estaba mi otro mensaje repetido para Pilar, qué desastre soy!!
ResponderEliminarAnita, cariño, leí tu otro mensaje porque llegan directamente a mi correo a la vez que en el blog. Tu otro mensaje me gustó tanto como éste o más, así que genial que me hayas escrito dos tan bonitos.
ResponderEliminarMe alegro de que te gusten todos los colorines. No sé si habrás leído que la colcha iba a ser en principio para los peluches de Silvia, hace ya como seis años, pero Silvia ha crecido antes de que terminara la colcha. Tenía los cuadraditos (cada uno mide lo que le da la gana, están bastante mal hechos) preparados y separados hasta que pensé en unas camas para mis leslys. Me gusta "diseñar" ropa de cama también, llena de colorines y telas distintas. Es que hay telas tan bonitas por el mundo!!!
Y me gustó mucho eso de la relación esotérica que nos une!! ja, ja, ja, gemelita.
Besos
No me puede gustar más el dormitorio que les has montado a la equibrista Tallulah y a Annie tu Lesly rusa. La ropa tan colorida es preciosa y la colcha un primor. Yo recuerdo una que tenía mi abuela a juego con los cojines en el sofá. Las aplicaciones eran negras con el centro de colorines.
ResponderEliminarNo le faltan detalles, seguro que están encantadas.
Besos
Ay Rosanaaaaaaaaaa muero de amor!! que dormitorio mas dulce las has preparado!Me encanta,me recuerda a tarta de fresa!jaja. Me acabo de dar cuenta que los almohadones están hechos con una tela que yo he usado para vestir a una Paolita que sacare en breve al blog.Es muy muy bonita esa tela,ya veras como te gustara cuando veas el vestido.
ResponderEliminarMe encantan las colchas de ganchillo,son un amor y como yo no se hacerlo me da envidia sana,pero siempre que he necesitado algo de ganchillo,tengo hadas madrinas que me ayudan.
Me gustaria ver a tus leslys en estas camitas eh!
Las imagino dando saltos en las camas y tu regañandolas!
Un besazo enorme guapisima.
No creo, es más bien darles un rincón :P
ResponderEliminarMe gusta todo un montón: las camitas, cómo las has vestido y la decoración de la habitación. Muy bonito todo. Besos
ResponderEliminar¡Qué habitación más cuca les ha quedado! 😍
ResponderEliminarBesos.
Me gustan mucho las mantitas de crochet. Mi madre tenía una de cuadros en su cama y me encantaba... Fíjate si me gusta que ya has visto mi habitación actual!!! Los tonos que has puesto son preciosos. Sobre los nombres de las niñas, creo que ya he llegado tarde, y se ha repetido varias veces sus nombres por aquí, pero te comento que os habéis currado los cuadritos con sus respectivas temáticas, Rusia y el circo... porque seguro que has tenido una ayudante, o me equivoco? Besos a las dos
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarHe llegado hasta tu blog por cotillear en los blogs de compañeras,y la verdad esque e ha gustado mucho,asi que ya tienes una nueva seguidora,tambien te he colocado en la derecha de mi blog,en la seccion de blogs favoritos,
Me encantan tus fotos y ademas las camitas son una autentica moneria!!,aunque no he conseguido descifrar la adivinanza he disfrutado mucho de tu publicacion.
Te invito a pasar a mi blog,te dejo un enlace por si te apetece,besos!.
Sonia.
https://lasmunecasdesony.blogspot.com/
Me gustan mucho las mantitas de crochet. Mi madre tenía una de cuadros en su cama y me encantaba... Fíjate si me gusta que ya has visto mi habitación actual!!! Los tonos que has puesto son preciosos. Sobre los nombres de las niñas, creo que ya he llegado tarde, y se ha repetido varias veces sus nombres por aquí, pero te comento que os habéis currado los cuadritos con sus respectivas temáticas, Rusia y el circo... porque seguro que has tenido una ayudante, o me equivoco? Besos a las dos
ResponderEliminarYo nunca tuve cerca una colcha de ganchillo, aunque mi abuela nos hizo una de cuadraditos de punto, rematada por un festón, similar a las de crochet.
ResponderEliminarYa sabes que a mí me encantan los colorines, Conchi, qué le voy a hacer!!
Besitos
Síii Lidia, es muy tarta de fresa, es verdad!! Yo tampoco hago muy bien ganchillo, sé hacer muy pocas cosas o casi nada de nada, si me ve la colcha una entendida verá lo mal hecha que está.
ResponderEliminarMe encantará ver ese vestidito de manzanitas. Yo también haré alguno cuando cuadre. Me encanta la tela, es súper dulce.
Pensé en poner a mis niñas ahí en las camas pero entonces tendría que haberles hecho un camisón o pijama y ya no me daba más tiempo, la entrada en sí ya me ha llevado suficiente trabajo (las fotos de los cabeceros, todas las mantitas y rellenos...)
Para otro día lo dejo!
Besitos
Me alegro de que pienses así Ikana. A veces hay que ser un poco consentidora!!
ResponderEliminarBesos
Gracias Manolina, me han quedado unas camitas muy infantiles, no?? Y a mí tampoco me importaría dormir ahí.
ResponderEliminarBesos
Me alegro de que te guste, Devoradora!! Lo he hecho a lo largo de meses...
ResponderEliminarBesos
Pues ´si que te equivocas esta vez, Pepi. Todo, absolutamente todo lo he hecho yo sola. Esta vez Silvia solo me ha prestado a sus muñequitas para las camas.
ResponderEliminarMe acordé de ti al hacer estas fotos por tu colcha de ganchillo de colorines. La verdad es que son muy alegres. En el costado derecho de mi blog hay enlazada una chica inglesa que hace un montón de colchas preciosas con mucho colorido: Attic 24.
Sí, ya todo el mundo sabe que son Tallulah y Annie, mis últimas huéspedes!
Besitos
Hola Sonia, bienvenida!! Muchas gracias por tus palabras y por tu seguimiento.
ResponderEliminarEnseguida me paso por tu blog y te sigo yo también. Faltaría más!
Besos
Nunca son demasiados los mimos. Es una combinación de colores muy bonita me encantan!!!
ResponderEliminar