Estas cuatro barriguitas se hicieron amigas en el parvulario, se fueron haciendo mayores y se convirtieron en preciosas leslys, y años más tarde llegaron a ser nancys... Pero antes de pasar a eso, recordemos el pasado.
Paula, Claudia, Lidia y Belén.
Paula y Claudia eran inseparables, aunque no podían ser más diferentes.
Lidia y Belén eran un par de pillastres por separado, imagináos cuando se juntaban!!
Paula era alegre y pizpireta, el alma de la fiesta.
Claudia era tímida pero segura de sí misma, muy madura para su edad.
Lidia era ruidosa y parlanchina, un terremoto con un corazón enorme.
Belén era la más bromista de todas, con una imaginación desbordante.
Ya sabían a los cuatro años que las iban a separar, aunque curiosamente, todas iban a ir a colegios con nombres similares: "Sagrado Corazón Silvestre", "El barco silvestre", "San Silvestre" y "Silvestre del bosque".
El último día de la guardería hicieron un pacto: volverían a hacerse una foto todas juntas diez años después.
qué bonita entrada! me encantan los grupos de amig@s en los que todos son diferentes y se acepta a cada uno tal cual es.
ResponderEliminarestas niñas, cuando se junten de nuevo, parecerá que se vieron el día anterior, que no ha pasado el tiempo. además, estudiando en colegios tan afines, todas ellas compartirán el modo silvestre de ver la vida. ;)
besos!!
¡Hola Rosana! Las amistades de infancia son muy bonitas. Yo aún mantengo contacto con algunos amigos del colegio y el instituto. Espero que estas adorables amigas también hayan continuado con esta relación.
ResponderEliminar¡Besos!
Esas amistades a veces duran para siempre...tengo mi grupo de amigas del colegio y después de muchos años sin contacto desde hace ya varios veranos que hicimos un reencuentro vernos una vez al año se ha convertido en una necesidad...es como volver a ser niñas.
ResponderEliminarEncantadoras tus barriguitas!!!
Un Beso
Tão lindas!! Quando fazemos grupinhos para fotografar elas ficam mais belas, você não acha ?
ResponderEliminarAbraço!
Ay Chema, si nos gustan los barriguitas de uno en uno, imagínate si las junto de cuatro en cuatro!!! Tienes razón, las entradas de amigas son las más guays!!!
ResponderEliminarBesos
Hola Marina, sí que seguirán con su amistad... Yo también conservo amigas de la infancia, a las que aunque no veo mucho, quiero un montón. Hay recuerdos con ellas que son insustituibles.
ResponderEliminarBesitos
Princesita, qué bien!! Esos reencuentros son enriquecedores la mayor parte de las veces!!
ResponderEliminarBesos, guapa
Sí, Erika, coincido contigo. Es más difícil encuadrar pero los resultados son mucho más chulos!!!
ResponderEliminarBeijos!
Qué cuadrilla tan bonita. Cada niña con su estilo y personalidad. Fiel reflejo de lo que son las amigas de la infancia. Una amistad que perdurará para siempre aún separe la distancia.
ResponderEliminarUn beso¡¡
Pues no había caído en que una barriguitas con el tiempo será una Lesly y de Mayor una Nancy!! Me ha encantado , ahora voy a tener que limpiar y arreglar bien a mis barriguitas, no vaya a ser que de mayores me reprochen el haberlas tenido en una caja del trastero y les caiga yo mal, Juasjuas
ResponderEliminarMe encantan Paula, Claudia, Lidia y Belén. Una cuadrilla la mar de simpática, Que pena que se tengan que separar eso siempre me ha puesto triste, pero bueno, si me prometes que se van a volver a juntar y que tienes incluso ya fotos de ese gran evento, me quedo más tranquila .
Los nombres de los colegios me chiflan , sobre todo el del "Sagrado corazón silvestre" xD
Un abrazoteeeeeee
Muacks
Qué bonitas todas, tan diferentes pero que se complementan tan bien. Una suerte que mantengan el contacto ya de Nancys, seguro que tienen muchas anécdotas que contar...
ResponderEliminarBesos
Pues sí, Ana, yo que conozco su historia puedo dar fe de que siguen juntas al cabo de los años, ja, ja, ja,... y son súper amigas!!!
ResponderEliminarBesos (te debo correo, lo sé)
Itzi, tú igual no lo habías pensado porque no tienes una mente aventuromuñequil como la mía, quizás??? No es un problema, es sólo una característica... no pasa nada.
ResponderEliminarNi siquiera me duele ya, me he acostumbrado, y tengo la mente siempre esperando que se me ocurra la siguiente aventura muñequil.
Por supuesto que se volverán a juntar, y por supuesto que hice fotos de cada evento!!! Te espero en cada ocasión.
Besitos
Ya conoces a las nancys Conchi, siempre charlando por los codos. Ellas hablan de nosotras, de las nancyadictas, y de nuestras características y la calidad de nuestro pelo, nuestros ojos, el año de edición, los modelitos que nos poníamos en la niñez, todo eso... vamos, que son como nosotras!!!
ResponderEliminarBesos, guapa!
¡Que sería de la vida sin amigas!
ResponderEliminarNosotras somos cinco, muy diferentes, pero a la vez parecidas. Nos complementamos.
Besos.
Hola Devoradora!
ResponderEliminarEs lo bueno de tener amigas, a veces te pareces, otras veces te complementas. Y son taaaaaaan importantes! Yo adoro a las mías.
Besos