Cuando hacía de payasita, suponía para Tallulah un día de fiesta, porque era lo que más le gustaba.
Se ponía su nariz roja y su flor broche lanza agua
y salía a la pista con sus zapatones, preguntando a los niños:
"¿Cómo están ustedes????"
Le encantaba lanzar tartas de nata al payaso listo
y correr detrás de sus compañeros con una escoba,
y dar volteretas por toda la pista.
Y sin embargo, Tallulah sentía que quería hacer otras cosas.
¡Hola Rosana! De verdad que te felicito por esta magnífica "colección" de temática circense que has elaborado para Tallulah, es divertida, original y muy colorida; ¡alegra la vista a cualquiera!
ResponderEliminarCon lo salada que es, seguro que todo el mundo lo pasaba en grande durante sus shows, que seguro que no tenían nada que envidiarle a los de los Payasos de la Tele ;)
¡Besos!
Hola Roxanne, desde luego las entradas circenses de Tallulah son de las más bonitas de tu blog y mira que son todas bonitas, pero estos capítulos de la vida pasada de su protagonista, son súper originales y simpáticos, te están quedando espectaculares (nunca mejor dicho)
ResponderEliminarAhora seguimos pendientes de su trayectoria a la espera de saber qué otras cosas quería hacer Tallulah la forzuda domadora payasa. Eso sí que es titulación y categoría profesional.
Besos.
me encanta esta faceta de tallulah!! hacer reír a los niños y a los no tan niños es muy gratificante, aunque en un momento dado uno puede decidir renovarse. supongo que en otra próxima entrada conoceremos los nuevos sueños de nuestra amiga.
ResponderEliminarbesitos!! :*
Venir a tu blog es volver siempre con una sonrisa...me encantan las historias de tus muñecas!!!
ResponderEliminarUn Beso
Histórias, bonecas e cores nos traz sempre muita alegria.
ResponderEliminarBeijos!
Que bonito.!!!
ResponderEliminarFelicidades por esa colección.
Esta sección con la temática del circo protagonizada por tu Leslys me parece de lo más precioso que he visto hasta ahora en mi joven vida
ResponderEliminarTienen unos colorines preciosos y los modelos son una monada... son como para vestir a un circo de humanos, quedaríamos genial con esos modelos puestos en la pista
Tallula de entre todas tus Leslys es especialmente bonita y tiene cara de feliz, seguro que con el tiempo conseguirá hacer lo que ella realmente busca .Un gran abrazote de oso
Muacks
Seguro que arranca muchas sonrisas a todos los niños y mayores. En el circo deben estar encantada con ella, con lo polifacética que es! Un gran aplauso por los divertidos looks que has creado para ella.
ResponderEliminarBesos
El vestuario de circo siempre me ha gustado, colorido, fantasía... el más difícil todavía 😍😍😍 Me han encantado tus entradas, son chulísimas. Un saludo Rosana 😘
ResponderEliminarHola Marina! vengo con mucho retraso, pero vengo.
ResponderEliminarTallulah sigue siendo una payasita entre las demás leslys, que haya cambiado de escenario es poco relevante!
Sí que tiene un colorido de lo más variado, en el final del próximo post lo podrás comprobar. Ya sólo queda una entrada con sus vestidos circenses, pero me ha encantado hacer esta "colección" alrededor del mismo tema: colorines, tul, rayas, lunares... lo que yo entiendo por circense muñequil.
Te espero en el próximo post.
Besos
Hola por cuarta o quinta vez en el día Ilona, aquí, allí... donde sea, eh??
ResponderEliminarMuchíiiiisimas gracias por tus piropos, ya sé que me tienes enchufe, pero he de decirte que a mí también me encanta el vestuario de Tallulah, con sus colorines y sus formas. Me encantaría que pudiera hacer poses y que fuera más "real", pero como es imposible, me conformo con ponerla guapa y colorida.
Queda un vestuario más por enseñar, el más dulce de todos, qué puede ser??
También tenía unas fotos de cuando hizo de partenaire del lanzador de cuchillos, pero herirían vuestra sensibilidad y no voy a mostrarlas, las he destruido para que Tallulah no vuelva a rememorar aquellos momentos, pobre!
Besitos
Hola Chema, veo que has cambiado tu avatar de perfil, no? Los cambios son buenos, renovarse y vivir.
ResponderEliminarCualquier faceta de Tallulah es muy bienvenida en la Biblioteca, pero sus dotes de payasa son especialmente celebradas!
Queda una entrega más de esta vida por capítulos. Y entonces sabréis qué hizo que Tallulah dejase el circo.
Besitos
Me encanta dibujarte una sonrisa, Princesita, tú también me la dibujas a mí al decírmelo!
ResponderEliminarMil gracias!!
Moito obrigada Erika!
ResponderEliminarEu amo cores e histórias, então eu as misturo continuamente.
Beijos
Hola Trini, bienvenida a mi blog!
ResponderEliminarMuchas gracias!
Hola Itzi, me encanta la estética circense, pero sólo la que es bonita, claro! Tenía ganas de hacer algo de circo hace muchísimo; por fin, lo pude hacer con Tallulah.
ResponderEliminarNo es la más guapa de mis leslys porque son todas igual de guapíiiiiiisiimas. Y de felices, eso está garantizado en cuanto entran por la puerta.
A la que no es feliz, le hacemos cosquillas y le contamos chistes malos hasta que se declara feliz. EL truco no nos ha fallado hasta ahora.
Besos
Hola Maramini, tu nombre suena un poco circense ahora que lo pienso.... ;P
ResponderEliminarEs que en el circo tenía que hacer de todo porque les faltaba personal y Tallulah tiene muchos talentos.... Creo que le va a pasar lo mismo en la biblioteca.
Me alegro de que te guste la ropita. Le va muy bien, verdad??
Besos
Hola Desván, cómo me alegro de que te gusten!! Yo estoy muy contenta con el resultado, me gusta cómo han quedado.
ResponderEliminarVendrás a ver la cuarta y última??? En el próximo post.... te espero!
Besos