El último trabajo de Tallulah que os muestro es el de equilibrista, reina de la pista.
A veces hacía equilibrios sobre un caballo,
otras sobre un triciclo gigante,
y otras por encima de un cable sobre la pista central, con un paraguas en una mano
y un aro dando vueltas en la otra.
El público aplaudía a rabiar porque era el MAYOR ESPECTÁCULO DEL MUNDO!!!
A Tallulah todo se le daba bien, no le tenía miedo a nada.
Ni a los animales salvajes, ni a las alturas, ni a las pesas de 400 megaherzios...
pero estaba empezando a sentirse muy solita, sin otras niñas de su edad.
Un día oyó hablar de una biblioteca silvestre... y era justo lo que necesitaba para dejar esa vida circense.
Ya no volvería a ser domadora, ni forzuda ni equilibrista... y por supuesto nadie le volvería a lanzar cuchillos. La recibimos con una fiesta en el jardín y, claro, decidió quedarse a vivir aquí!!
Bienvenida, Tallulah!!!
¡Hola Rosana! Gracias a estas entradas hemos podido conocer el pasado de Tallulah, que está claro que era un portento en el mundo circense. Ahora está en un lugar divertido y agradable, con muchas amigas; así que ha salido ganando con el cambio.
ResponderEliminarNo puedo parar de mirar las fotos, los conjuntos son increíbles, de verdad. ¡Te felicito por esta magnífica "colección"!
¡Besos!
en los números de equilibrio es muy importante saber dónde debe estar situado el centro de gravedad del cuerpo. por eso estoy seguro de que tallulah sabe mucha física, aunque quizá ella no sea consciente de ello.
ResponderEliminaren la biblioteca ha sido muy bien recibida, y en un momento dado puede ofrecer alguno de sus números para amenizar alguna fiesta. en su época circense, llevaba unos conjuntos preciosos!
besitos!!
Esta Tallulah nos ha enamorado en cada uno de sus oficios y con cada uno de sus uniformes! Bellísima y alegre con esa explosión de color nos ha dejado cautivados. Qué suerte tienes que la Biblioteca tenga fama mundial y desde "allende de los mares" esta preciosa chiquita ha querido formar parte. Gran y bella familia la que has conseguido. Respecto a los trajes, me encantan todos: unos expresan más fuerza, otros más dulzura acorde con la actividad o grado de peligrosidad a realizar, no? Perfecta introducción en el mundo circense! Preciosa historia.
ResponderEliminar😍😍😍 me ha encantado y la imagen de todas juntas es ideal 😍😍 voy a hacer un salto sin red y elegir una «tachan» 🎈🎈 a Payasita 🎈🎈 Un saludo Rosana 😘
ResponderEliminarQué maravilla este colofón para el ramillete de habilidades circenses de Tallulah. Ser equilibrista es muy importante, porque una buena postura es fundamental para todas las actividades de la vida y del circo en especial. Me encanta el mosaico en el que está en todos sus papeles, será un bonito recuerdo ahora que es una estrella retirada y asilvestrada.
ResponderEliminar¡Te has superado con esta serie, Roxanne!¡Cuanto nos has hecho disfrutar!
¡¡¡Hip, hip, hurra!!!
Me encanta!!!!
ResponderEliminarTe doy un 15 sobre 10 de nota para esta entrada a tu Blog!!!
Que suerte tiene Tallulah que ha sido todas esas cosas circenses y ahora se va a vivir con sus amiguitas al paraíso de las Leslys, perdón, quería decir a la Biblioteca Silvestre.
Esta serie sobre personajes del circo de la mano de Lesly y con tus creaciones me ha encantado ¡¡Si vistieran así de verdad no me darían tanto miedo el circo!! Jejejeje
De verdad que me parece la entrada más bonita del mundo
Un gran abrazoooo
MUACKS
Pues mira Marinette, es ella la que decidió dejar el mundo del circo y venir al mundo bibliotecario silvestre. Y yo ante eso, no puedo decir nada salvo estar encantada!! Que algún día quiere montarnos un numerito??? pues todas encantadas!
ResponderEliminarGracias por tus piropos. A mí también me encantó el resultado pero claro, eso no quiere decir nada.
Besitos
Ja, ja, Chema, parece que haya leído tu comentario y haya decidido copiarlo para responder a Marina. Ojalá nos dé algún día algún espectáculo circense para amenizar un día lluvioso... aunque no creas que en la Biblioteca hay muchos días aburridos. ;P
ResponderEliminarle pegan muy bien los conjuntitos circenses a esta lesly, no??
Besos
Hola Pepi!!
ResponderEliminarEs verdad que algunos de los modelitos son más dulces que otros, pero fundamentalmente fue por las telas de las que disponía y que me parecían "circenses", o que yo las consideraba de estética circense: lunares, rayas, tules, colorines, pompones...
Ja, ja, ja, sí en la Biblioteca tenemos de todas las nacionalidades, qué curioso!!! La verdad es que es algo no premeditado, me ha ido surgiendo para cada niña....
Besitos
Ja, ja, Desván, muy apropiado el salto sin red!!! Creo que yo también me quedo con Payasita, pero quizá te hayas fijado en que la camisa la he usado ya como tres o cuatro veces diferentes en la Biblioteca??? Es todo-terreno!!!
ResponderEliminarBesos
Síiiii Ilona, ahora es una "estrella" asilvestrada.... ja, ja, ja. Me alegra que te guste el mosaico. Me pareció un buen final de serie.
ResponderEliminarMe encanta haberte hecho disfrutar. Vuelve por favor!!! Aún hay más historias silvestres pendientes de ser contadas! Tenemos tantos habitantes raros en esta Biblioteca... He dicho raros??? Quería decir excepcionales!!! ;P
Besitos
Hola Itzi!!
ResponderEliminarA mí también me da un poco de cosilla el circo, no creas, pero me gusta mucho su estética cuando es colorista y un poco fantástica.
Gracias por el 15 sobre 10. Pedazo de nota que me has puesto!!! Mi Biblioteca es más silvestre que nunca gracias a esta tribu de leslys que han ido apareciendo por aquí.
Besossss
Perdonad por tardar tanto en contestaros, amigos. El verano tiene demasiadas actividades y pocas horas...
ResponderEliminarBesos a todos y gracias por venir!!