¡Hola Rosana! Patsy es adorable y también las Mini Lalaloopsies, que quedan genial en las fotos. La chiquitina ha dado un paso muy importante y, aunque diga que ya es grande, siempre será la benjamina de la casa ;) ¡Besos!
Es un encanto tu pequeña. Bueno, no tan pequeña, que ya duerme solita. Vale, es un decir jajajaaj Me encanta la nenita y su nueva cama tan bien vestida en la que caben ella y todos sus muñecos. Preciosas fotos por cierto. Abrazo fuerte.
Sí, Marina, por muy mayores que quieran parecer, siempre serán mis chiquitinas! Las Lalaloopsies son una preciosidad. Tenemos un montón y a mí me encanta todo su mundo y su aspecto. Besos
Tabhita, guapa, las barris tienen una carita tan adorable!! Y quedan bien en todas las fotos, oye! la ropa de cama de Patsy Mae es de perritos. Un retal que me sobró de recortar una funda de almohada para el campamento de mi hija. Es de Zara Home y es una tela muy graciosa. Me parecía muy apropiada para esta nena que quiere ser mayor, lo que pasa es que si enseñaba más trozo de colcha, se veía también parte del "no decorado", ja, ja, ja. Besos
está feliz en su nueva habitación individual, pero algún día puntual que esté mala o tenga alguna preocupación, le gustará dormir con sus papás. ^_^ qué bien acompañada ha dormido! es generosa y no ha querido toda la cama para ella sola. besos!!
Qué gram momento el de pasar de la cuna a la cama!!! Se siente mayorcísima, es normal. En esa camita tan chula dará gusto dormir, pero vete enseñándole a hacer la cama y recoger los juguetes, que hacerse mayor también conlleva responsabilidades.
Qué mayor Patsy , ya no duerme en cuna . Se nos hacen mayores casi sin darnos cuenta. Es lógico que la primera noche haya querido dormir acompañada, yo me creo que no ha sido porque haya tenido miedo, se la nota en la cara que no es mentirosilla . Un saludo
Es una maravilla visitar tu rinconcito para mi. Me hace retroceder en el tiempo, cuando mi madre me hacía toda la ropita de mis Nancy y barriguitas , con sus colchita a juego. A ti te queda todo maravilloso, las tienes divinamentes conjuntadas a todas.
Yo también lo creo muy importante, Anita, si no, sólo tienen derechos y nada de obligaciones. A cada edad le corresponden ciertas tareas, pero todo el mundo tiene que colaborar. Yo creo que Patsy Mae lo hará requetebien. Besitos
Sí Maribel, creo que es lógico que la primera noche en una cama grande y nueva, de mayor, haya querido compartirla con sus muñequitos. Así que mientras quepan todos, nada que objetar! Besos
Gracias María, me alegra que te traiga buenos recuerdos mi blog. A mí mi madre me cosía vestidos para mí pero no recuerdo que lo hiciera para mis muñecos... Gracias por los piropos, me encantan!! Besos
¡Hola Rosana! Patsy es adorable y también las Mini Lalaloopsies, que quedan genial en las fotos. La chiquitina ha dado un paso muy importante y, aunque diga que ya es grande, siempre será la benjamina de la casa ;)
ResponderEliminar¡Besos!
Es un encanto tu pequeña. Bueno, no tan pequeña, que ya duerme solita. Vale, es un decir jajajaaj
ResponderEliminarMe encanta la nenita y su nueva cama tan bien vestida en la que caben ella y todos sus muñecos.
Preciosas fotos por cierto.
Abrazo fuerte.
Sí, Marina, por muy mayores que quieran parecer, siempre serán mis chiquitinas! Las Lalaloopsies son una preciosidad. Tenemos un montón y a mí me encanta todo su mundo y su aspecto.
ResponderEliminarBesos
Tabhita, guapa, las barris tienen una carita tan adorable!! Y quedan bien en todas las fotos, oye!
ResponderEliminarla ropa de cama de Patsy Mae es de perritos. Un retal que me sobró de recortar una funda de almohada para el campamento de mi hija. Es de Zara Home y es una tela muy graciosa. Me parecía muy apropiada para esta nena que quiere ser mayor, lo que pasa es que si enseñaba más trozo de colcha, se veía también parte del "no decorado", ja, ja, ja.
Besos
está feliz en su nueva habitación individual, pero algún día puntual que esté mala o tenga alguna preocupación, le gustará dormir con sus papás. ^_^
ResponderEliminarqué bien acompañada ha dormido! es generosa y no ha querido toda la cama para ella sola.
besos!!
Qué gram momento el de pasar de la cuna a la cama!!! Se siente mayorcísima, es normal. En esa camita tan chula dará gusto dormir, pero vete enseñándole a hacer la cama y recoger los juguetes, que hacerse mayor también conlleva responsabilidades.
ResponderEliminarMe hifla la camita, es súper alegre.
Besos.
Qué mayor Patsy , ya no duerme en cuna . Se nos hacen mayores casi sin darnos cuenta. Es lógico que la primera noche haya querido dormir acompañada, yo me creo que no ha sido porque haya tenido miedo, se la nota en la cara que no es mentirosilla .
ResponderEliminarUn saludo
Hola Rosana!
ResponderEliminarEs una maravilla visitar tu rinconcito para mi.
Me hace retroceder en el tiempo, cuando mi
madre me hacía toda la ropita de mis Nancy y
barriguitas , con sus colchita a juego.
A ti te queda todo maravilloso, las tienes divinamentes
conjuntadas a todas.
Muchos besos cielo
Que bonita cama de mayor y que bien acompañada está.
ResponderEliminarSeguro que sus amigos han preferido dormir abajo con ella.
Besos.
Uno de los mejores momentos es cuando por la mañana medio dormidas, se meten en tu cama!!
ResponderEliminarBesos, Chema
Yo también lo creo muy importante, Anita, si no, sólo tienen derechos y nada de obligaciones. A cada edad le corresponden ciertas tareas, pero todo el mundo tiene que colaborar. Yo creo que Patsy Mae lo hará requetebien.
ResponderEliminarBesitos
Sí Maribel, creo que es lógico que la primera noche en una cama grande y nueva, de mayor, haya querido compartirla con sus muñequitos. Así que mientras quepan todos, nada que objetar!
ResponderEliminarBesos
Gracias María, me alegra que te traiga buenos recuerdos mi blog. A mí mi madre me cosía vestidos para mí pero no recuerdo que lo hiciera para mis muñecos...
ResponderEliminarGracias por los piropos, me encantan!!
Besos
Yo creo que todos duermen más contentos con el cambio, Dolors, es normal rodearse de lo que te hace feliz, no??
ResponderEliminarBesos