Por si fuéramos pocas en la Biblioteca, nos han llegado trillizas.
Llegaban tan tan tan sucias y polvorientas del largo camino, que lo primero que hicimos fue prepararles un baño de espuma.
Mirad qué cara de cansancio traían. Se quedaron fritas inmediatamente.
Aunque son trillizas, Brandy es castaña, India es pelirroja y Rosie es rubia. Sus ojos, los descubriréis cuando despierten...
Nunca antes, en toda la historia de los spas de la Biblioteca silvestre, habíamos tenido que utilizar tantos cosméticos y productos hidratantes, exfoliantes, nutritivos, espumantes, balsámicos, desodorantes, emulsionantes, depilatorios y "bellezantes" como con estas trillizas. Santo Cielo!!
Vaya pelos que traía Brandy!! Y había que hidratar sus labios y mejillas.
India necesitaba un buen peinado y unas pestañas más permanentes.
Rosie estaba blanca como un fantasma, sin vitaminas ni nada.
Venga, ahora el pelo... vaya mugre!!!
Parte del proceso está hecho. Limpias y oliendo bien, las envolvimos en toallas calientes y las dejamos descansar otro ratito.
Pero por diops, chicas, al menos dejad los tapones puestos!!! Vaya desastre!
Cerrad los frascos y poned un poco de orden en el baño, que esto va a salir en las fotos!!!
Porque por mucho que nuestra Biblioteca sea SILVESTRE, aquí no permitimos el caos!
PD: Ya sé que os enseñamos la llegada a la Biblioteca antes, pero como en las buenas cuentas de instagram, estaba todo falseado, ja, ja, ja.
¡Hola Rosana! Me ha gustado mucho conocer sin tapujos la llegada a casa de las trillizas. Es muy honesto por su parte que se hayan prestado a que salgan en el blog fotos del proceso, ya se sabe que para presumir hay que sufrir.
ResponderEliminar¡Besos!
qué bien les habrá sentado ese baño, con tan variados productos cosméticos. haces bien en darles una buena educación y que lo dejen todo ordenado al final. ahora cuando las seques y les pongas ropa nueva, estarán guapísimas.
ResponderEliminarla espuma les cubría todo el cuerpo, así que no ha hecho falta usar la censura, jeje.
besos!!
Qué bonitas trillizas. Una de cada color de pelo.
ResponderEliminarNo te preocupes por el baño, los míos
con tres hombres en casa si que son silvestres je, je.
Besos
Ah, estou louca de curiosidade para ver os olhos delas!
ResponderEliminarSeu spa é muito lindo e elas devem ter amado esses cuidados. Quem não amaria ?
Beijos
No te falta razón Marina, estas chicas son muy valientes al permitir fotografías con esta pinta, ja, ja, ja. Yo no lo haría!!
ResponderEliminarBesos
Lo de "sin censura", Chema, lo añadí porque como me dijiste en el post de la llegada desde el internado, estaban ya bastante peinaditas y vestidas y muy colocaditas, y es verdad que así no llegaron. La llegada real fue esta, con estos pelos y este polvo del camino. Lo primero es un buen baño para lavar los años de estar metidas en un trastero, no?? Luego toca peinar, sonrosar mejillas, reparar ojos o pestañas, retocar labios y vestir, etc. Es un proceso genial que me encanta hacer. Algún día sacaré un post del antes y el después de cada muñeca.
ResponderEliminarLo del orden es muy importante, pero no lo consigo ni en casa ni en la Biblioteca!
Besos
Dolors, por qué siendo los baños las habitaciones más pequeñas de la casa (normalmente) son aquellas donde todo el mundo deja todo allí plantado?? Casi imposible verlos ordenados salvo tras la consabida limpieza! Vaya rollo!
ResponderEliminarBesos
ResponderEliminarOlá Èrika! Os olhos, você pode vê-los em uma entrada anterior, onde as meninas vieram do internato francês. Esta entrada tem sido a verdadeira com a casa de banho e o spa, mas a outra é inventada para dar-lhes a própria vida, ha ha ha.
Beijos!
Qué diferentes estaban! Hay que ver que bien le has dejado las pestañas a India y Rosie tenía un color muy pálido, ahora tiene muy buen color y Brandy con esos pelos,en tus manos han quedado divinas , tienen que estar contentisimas.
ResponderEliminarUn beso
Oh, qué fotos más relajantes, se las ve felices de la vida, no me extraña que hayan recuperado el color y hasta la vida, jajaja... Cualquier día te pido cita para uno de tus spas, que lo necesito mucho y yo sí que te lo dejo todo recogido que soy muy ordenada.
ResponderEliminarPreciosas tus trillizas, eso de que sean una de cada color me encanta.
Besos y a por la semana :-)
En este SPA no ha faltado detalle... habrán quedado contentas y sobre todo relajadas... un saludo Rosana.
ResponderEliminarSe nota mucho la diferencia Maribel en cuanto las lavas y las peinas! Si además les sacas un poco los colores (o coloretes!) y les arreglas lo que haya que arreglar, cambian como de la noche al día. Son preciosas! Ya las veréis vestidas en un próximo post.
ResponderEliminarMuchas gracias, guapa!
Hello Ilonette, vente a un spa cuando quieras! Un spa (o cualquier otra actividad exquisitamente relajante) debería ser obligatorio una vez al mes por lo menos!! Confío en que seas ordenadita, ya lo he visto en tu vitrina nueva!!
ResponderEliminarUnos besos para ti.
Más relajadas tenían que haber quedado, Desván, porque ya han hecho alguna trastada propia de los habitantes silvestres de esta biblioteca tan formal. En fin, es lo que tiene, llegan y se asilvestran rápidísimamente!!
ResponderEliminarBesitos
Bonito el lugar. Todo me parece bonito.
ResponderEliminar
ResponderEliminarBonjour ma chère, tout est aussi exquis que jamais. ne pas décevoir
Hala! Yo también quiero un tratamiento así!
ResponderEliminarQue bonitas se ven metidas en su baño de espuma rodeadas de todo potingue que en el mundo ha sido jajajaj
Unas fotos preciosas. Me han encantado asistir a este momento tan privado de las trillizas.
Seguro que esa noche durmieron como angelitos.
Un beso.