A nuestras chicas les encanta decorar la Biblioteca para Navidad. Estrella y Emma se ocuparon de su propio dormitorio e hicieron esta mezcla con los adornos favoritos (de estrella) de Estrella, y las texturas y el ambiente tan hygge de Emma.
¿No os encantaría dormir en una camita con sábanas de algodón y puntillas, unas mantas de punto grueso y unas velas sobre los muebles cercanos??
Si además añadís unos brillos plateados, colores rosas y lilas, y una tetera con vuestra taza favorita, vuestro dormitorio se transformará esta Navidad!
Podéis seguir los gustos de Emma y Estrella o los vuestros propios. ¿Cambiaréis algo de vuestro dormitorio esta Navidad??
¡Hola Rosana! Estrella y Emma han hecho un gran trabajo, el dormitorio ha quedado muy bonito y acogedor. Yo no adorno mi dormitorio, pero recuerdo que cuando era pequeña lo hacía, colocando una vela de Papá Noel y haciendo estrellas de papel, que luego colgaba en la puerta. Gracias por hacerme recordar aquellos tiempos, no me acordaba de aquello.
ResponderEliminar¡Besos!
vaya album que tienes en pinterest!! en la biblioteca silvestre ya sois unas expertas en hygge, ese estilo escandinavo de decoración. posiblemente haya sido influencia de emma, que es danesa. también veo la mano de silvia, entre otras cosas en las letras de la palabra 'magia'. ;)
ResponderEliminarbesos!!
Les ha quedado una habitación con mucha estrella. Me acurrucaria ahora mismo con esas mantitas en el sofá .
ResponderEliminarUn beso fuertote
Una habitación preciosa y muy acogedora.
ResponderEliminarLas mantas se ven muy calentitas.
Un beso.
Hola Rosana!!
ResponderEliminarMe encanta cómo han decorado el dormitorio Estrella y Emma!!
Son ideales para estas fechas. Dan ganas de cambiarles el
dormitorio jjj. Preciosa decoracion amiga
Muchos besos
Qué maravilla de dormitorio!!!! Me encanta todo de él!!!! Las luces le dan un toque súper acogedor. Y qué decir de las colchas, me han enamorado!!!!
ResponderEliminarOjalá fuera Navidad todo el año, es una época mágica.
Enhorabuena por el decorado, es maravilloso.
Un abrazo y feliz Navidad!!!!
Rosana me he enamorado de cada detalle, ¡qué preciosidad!! Jo qué buen gusto tienen Estrella y Emma, dan ganas de mudarse ahí. Estoy también enamoraica de la tetera que asoma en las fotografías. Has reflejado (perdón cof cof) han reflejado las nenitas el ambiente hygge a la perfección.
ResponderEliminarQué tengas una semana genial, preciosa!! Besicoos!!
Me encanta!!!!Quiero dormir ahí...y soñar!!!!
ResponderEliminarUn Beso
A ver si me deja escribir un comentario, que me tiene vetada últimamente.
ResponderEliminarHola Marina, pues tienes que volver a sentir esa ilusión de decorar navideñamente tu habitación! A mí me encantan las velas, creo que se nota, que le dan un toque especial a cualquier rincón. Y es tan fácil!!
ResponderEliminarBesitos
Hola Chema, pues sí, has acertado, la letra de Magia es de Silvia, que es mi "directora de decorados y atrezzo", se le da genial!! Has visto mi tablero de hygge qué chulada de fotos??? Me encantan! Y el estilo escandinavo también! (por eso vino una danesa a vivir a la biblioteca, para imbuirnos de ese espíritu).
ResponderEliminarHola Maribel, las mantitas de lana reales son una gozada, verdad? Lo malo es que pesan mucho y si tienen un tamaño suficiente para taparte mientras ves la tele, te "aplastan" bastante!
Besos
Hola Dolors, te confesaré que es un poco demasiado brilli-brilli para mí, pero a las chicas les gusta así y va a ser para ellas, así que.... ;P
ResponderEliminarLas mantitas sí que me las traería a mi casa...
Hola María, nos quedó muy navideña con tanta estrellita y tanto plata, verdad?? La cuestión es que le da un toque mágico, de habitación de niñas soñando con ser adolescentes... creo yo.
Besossss
Hola Buhardilla. Para las que nos gustan las luces y las velas, la navidad es ideal, podemos dar rienda a nuestra tendencia natural sin problemas. Yo pongo velas en casa y en el despacho durante todo el año así que... debe ser que se lo he pegado a las chicas! ;P
ResponderEliminarHola Lucía, qué bien que te hayas fijado en la tetera! Me la regaló un novio que tuve de adolescente. Es como de esmalte especial. Es una técnica que creo que tiene nombre pero no lo recuerdo. Como me encanta el té, me parece genial que lo pongan en la habitación... ellas, claro. ;P
Besos
Hola Princesita, yo creo que es un dormitorio para soñar totalmente!! Os habéis fijado que la alfombra es la cara de la luna?? Es decir que tienen las estrellas y la luna a sus pies.
ResponderEliminarBesitos
Qué cosa más mona, me encanta !Besos, Emma
ResponderEliminarGracias Emma, me alegro mucho!
ResponderEliminarBesos