Pinterest

viernes, 28 de diciembre de 2018

Hygge para Emma

Ahhh, qué paz... mirando por la ventana, aquí calentita en el sofá.

Con Nuki, la mantita...
 

el difusor de aceites esenciales, mi libro de cuentos favoritos,

un tazón de leche, los cojines de pelusa suave...

mi chándal favorito para estar en casa... esto es puro hygge!

-Booh!! Hola Emma! Estás holgazaneando otra vez??

-Venga perezosa, vamos a salir a jugar un rato!!

 -No sé que haces aquí metida con lo bueno que hace!

 -Nooo, Tallulah, Sol, dejadme tranquila!!!

-Venga Tallulah, enséñanos ese truco del circo!

-Pobre Nuki, la estáis aplastando!!!

-Pues al montóooooon todas!!

-Uff, vaya jaleo que montáis para que vaya a jugar con vosotras, así no hay quien haga hygge debidamente!

-Vale, me habéis convencido... pero nos llevamos también a Nuki, eh??


Oye, Emma, que hygge también es pasárselo bien con los amigos!!

(PS: Ropa de estar por casa de Emma, estampada por Silvia).


16 comentarios:

Maribel dijo...

Pobre Emma con lo tranquila que estaba totalmente relajada mirando por la ventana y la han interrumpido su momento de paz. Tienen que estar comodisimas con esos chándals, el estampado de el de Emma es ideal, felicita a la diseñadora.
Un beso

chema dijo...

tallulah y sol llevan a emma por el mal camino! al final se ha unido a ellas para hacer travesuras por ahí. ;) me encanta lo unidas que están todas las niñas en la biblioteca silvestre, todas se animan unas a otras para socializar. :) me encantan los pijamas, silvia es una artista!!
besos!!

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Me imagino lo a gusto que debía estar Emma, aunque seguro que también lo pasa pipa con Tallullah y Sol. Y qué bonito le ha quedado a Silvia el pijama, ¡el estampado parece de fábrica!
¡Besos!

Erika Valéria Galindo dijo...

¡Cocida de Emma, estaba todo tan tranquilo!
Te entiendo, Emma, yo también me gusta el silencio y la calma.
¡Ame las ropas!
¡Besos y feliz año nuevo!

Rosana dijo...

El hygge también es para compartir, quizá Emma sea una solitaria pero eso es algo muy difícil de ser en la Biblioteca! Los chandals caseros están hechos de punto de algodón para que sean muy amorosos y cómodos, claro! Yo diseñé el estampado de tijeritas pero le pedí a Silvia que lo hiciera porque esas cosas se le dan genial.
Besos!

Rosana dijo...

Que no, Chema, que Tallulah y Sol sólo querían a Emma para jugar, no para hacer travesuras... pero es que no pueden pasar las unas sin las otras.
Silvia es una artista, se le da todo bien y es muy cuidadosa y detallista, la verdad! Qué suerte tengo!!!
Besitos

Rosana dijo...

Eso creo yo, Marina, Emma estaba la mar de a gustito pero seguro que también lo pasará estupendamente con sus amigas, que para eso son sus amigas, no??
Mi hija es una niña estupenda, muy habilidosa y creativa, y siempre puedo contar con ella para llevar a cabo mis ideas. La verdad es que me encantó el resultado!
Besos

Rosana dijo...

Olá Erika, também adoro ficar quieta com uma xícara de chá e um livro, coberta com um cobertor e em silêncio ...
Fico feliz que você goste das roupas das minhas bonecas.
Beijos

ILONA dijo...

Qué relajada estaba Emma, disfrutando de mi plan favorito...Y qué monas ellas con sus chandals/pijamas cómodas y preciosas tanto para el juego como para el relajamiento... No sé que opinarás tú, pero me da que estas niñas han sido enseñadas por Pirouette para asaltar a Emma en pleno relaxing cup, se nota mucho su influencia.

Muxuak eta urte berri on.

elrincodejoluda dijo...

Hola amiga!!

Pero que agustito está sentadita con esa manta tan bonita!
Me encanta su atuendo y el de sus amigas

Muchos besos y Feliz año amiga

Al desván dijo...

Las fotos son muy divertidas😍😊 y las protagonistas muy monas. Un saludo y feliz año nuevo.

La Buhardilla de Barbie dijo...

Jajaja!!!! Qué divertida la historia!!!! La verdad es que la tarde relajante se convirtió en una fiesta, pero bueno, siempre está bien echarse unas risas con las amigas.
Me encantan tus muñecas y los trajes tan adorables que llevan siempre.
Un abrazo.

Rosana dijo...

Kaixo Ilonette,
Espero que te hayas dado cuenta de que he mencionado el pasado circense de Tallulah. Algún día tengo que contar su historia... pero me hace falta algún rato más de juego, ja, ja, ja. Desde luego, rivaliza con Pirouette en saltimbanqui.
Creo que también es mi plan favorito. O al menos, uno de mis planes favoritos.
Muxus eta urte berri on.

Rosana dijo...

Hola María,
a que los chandals dan sensación de estar por casa?? Son de lo más hygge, no???
Muchas gracias guapa!
Besos

Rosana dijo...

Desván, feliz año nuevo para ti también!! Gracias por decírmelo, yo estoy encantada con mis leslys.
Besos!

Rosana dijo...

Gracias Buhardilla, a mí me rechiflan mis chicas. son tan adorables como traviesas, me tienen muy entretenida!! ja, ja, ja.
Besitos

Blogging tips