Pinterest

martes, 14 de agosto de 2018

Paseando por Cantabria

Así os enseño los conjuntos que le hice a Jana con más detalle.

Pero también le doy ideas de cómo llevarlos o de a dónde!!

Yo me pondría esta ropa que lleva Almudena para visitar algún pueblillo interior de Cantabria;

Liérganes, Barcenaciones, Santillana,

Cabárceno, Picos de Europa, Bárcena Mayor...

Con este conjunto que lleva Paloma, me iría a tomar unos pinchos a cualquier bar de Santander,

o a dar un paseo por Puerto Chico,

o a subir a la pasarela del nuevo Centro Botín.

Y también podría pasear por cualquier pueblo costero: Comillas, Suances, Laredo, Limpias, San Vicente de la Barquera...

Con este vestido haría planes más "culturales":

un recital de piano en el Palacio de Festivales, una visita al Museo Marítimo,

conocer la Península de la Magdalena y el Sardinero,

entrar en el Palacio de Sobrellano en Comillas,

e incluso subirme en el tiovivo que tanto le gusta a Chema en los Jardines de Pereda!!

Bueno, ya veis que los conjuntos los pensé para que Jana volviese a Cantabria!!!

9 comentarios:

Pepi dijo...

Qué bonitos los tres!!! Me encanta la idea de que los tres giran alrededor del rojo, pero cada uno con su personalidad. Están geniales los tres, aunque yo creo que por mi pasión por los cuadros, el primero me ha enamorado. Los veo muy apropiados para visitar cada uno de los lugares que dices... y sabes qué? que no solo vas a conseguir así que Jana vuelva, que a otras nos han quedado algún lugar de los citados por conocer y con esa familia guía tan ideal... ahí lo dejo jejeje. Por fin puedo comentarte, no sé por qué a través del móvil se me pierden los comentarios. Muchos besos

chema dijo...

están guapísimas estas niñas! los conjuntos que le hiciste a jana son tan bonitos que cuando la visto con cualquiera de ellos me da pena quitárselo, pero cualquier otro que le ponga va a ser igual de bonito. estos días la tengo con el vestido.
si van a limpias, pueden merendar un chocolate con picatostes, que estando en madrid me da calor sólo de pensarlo, pero allí quizá sí que apetezca. y qué decir de liérganes? tienen que conocerlo sí o sí las tres amigas, es mágico.
besitos!!

Anónimo dijo...

The outfits are for many occasions, indeed I also see the dress for cultural events :-). It's amazing how with a few pieces an assorted wardrobe can be achieved :-). Hugs!

Anónimo dijo...

Pues MAF chica estoy contigo ¡qué pasote! Las combinaciones pueden llegar a ser infinitas con un poco de imaginación, y ya sabes que en tiempos de crisis buenas son las tortas... o algo así.
Besis Rosana, me encanta tu blog y me encantas tú.

Anónimo dijo...

Uy, excuse me. I had to have translated it!

Princesa Nadie dijo...

Cantabria es preciosa...tengo que volver algún día y los modelitos que has.creado son ideales,,!!!!!

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Los tres conjuntos son preciosos y seguro que tanto Jana como Chema están muy contentos con ellos.
Tengo muchas ganas de visitar Cantabria y el norte en general, ¡ojalá pueda visitar aquella zona algún día!
¡Besos!

Maramini dijo...

Qué bonitos todos!! Fíjate que de todos esos lugares sólo he estado en San Vicente de la Barquera, y tal como lo cuentas me apetece mucho conocer el resto. Suerte que a tí ya te conozco, jeje.
Muchos besos.

Itzi dijo...

Que conjuntos tan preciosos para andar por Cantabria, Me han encantado los tres y también los planes que propones para lucirlos, me apunto a todos. Solo puedo decir una cosa, que en Cantabria siempre soy Feliz :)
Un abrazoooooo. Muacks

Blogging tips