Pinterest

jueves, 5 de abril de 2018

Efecto dominó

Aunque todos vosotros penséis que mis leslys tienen demasiada ropa, os voy a demostrar que en realidad solo tienen "tres o cuatro" prendas, pero las van conjuntando de distintas formas, y como en un efecto dominó, al final les sale todo un vestuario, ja, ja, ja.
Empecemos por una camiseta a rayas de Pirouette, combinada con los pantalones pirata vaqueros.

Los mismos piratas que se puso aquí con una chaqueta roja.

La misma chaqueta roja que Gabsy utilizó con unos vaqueros largos.

Vaqueros largos que Chloé llevó con la camiseta a rayas.

Camiseta a rayas que Lucy se puso con su falda cruda.

Y falda cruda que aquí combinó con un top amarillo.

El top amarillo que Pirouette le pidió para usarlo con una falda de tul amarilla.

Que luego Emma combinó con un jersey crudo con estrella.

Jersey que Clara se puso con la falda cruda.

Y la faldita cruda, Lucy la combinó con una chaqueta verde.

En fin, os he convencido?? Ya lo dijo Donna Karan: A una mujer (o muñeca) moderna sólo le hacen falta 7 prendas básicas en su guardarropa para vestir bien.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Well Donna Karan is right, you prove it! :-D With good chosen basics a woman can go far in her wardrobe!
It's great to see your domino effect, every outfit looks completely new!
Kisses :-)

chema dijo...

eso es lo que en matemáticas se llama un problema de combinatoria. ^_^
me acuerdo de un post tuyo de hace unos cuantos años en el que una barri abría un armario repleto de ropa y decía "mamááá, no tengo nada para ponerme!". :D
besos!!

Maribel dijo...

Es lo bueno de tener hermanas , que te pueden prestar su ropa y así tienes más fondo de armario y si a eso le añades la gran imaginación que tienes para combinarla , parece que el armario ni siquiera tiene fondo.
Un beso

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Me parece maravillosos que con unas determinadas prendas puedas conseguir tantos conjuntos que, a mi parecer, están estupendamente combinados y sientan de maravilla a tus preciosas Leslys.
¡Besos!

Rosana dijo...

Good evening Millicent! It is really a good idea to have just a few clothes and combine them into different styles, but I think it is not very easy for us women to do!!!
Thank you for coming!

Rosana dijo...

Hola Chema, sí más o menos es combinatoria... en tu mundo! Te acuerdas de muchos de mis posts, no??? O de casi todos si los volvieses a ver, porque eres mi visitante más asiduo!!! Mil gracias por ello, por venir siempre a vernos.
Muchos besos

Rosana dijo...

Hola Maribel, me ha encantado eso de que el armario no tiene fondo!! Y gracias por lo de la imaginación, es que pienso mucho en nuevos conjuntos en mis ratos muertos!!! ;) La verdad es que vestir a estas pequeñajas tiene mucho aliciente para mí.
Besitos

Rosana dijo...

Hola Marina! Qué maja, gracias! Estoy enamorada de mis leslys, la verdad, y porque me falta tiempo que si no... estaría todo el día haciéndoles cosas nuevas.
Besos!

ILONA dijo...

Rosana, qué talento tienen tus chicas para combinar estampados, colores y estilos, eso sí que es optimizar recursos.
Casi se me escapa esta entrada, que ando liada estos días, como puede ser, con lo que me alegran las aventuras silvestres.
Besos.

Princesa Nadie dijo...

Es que un buen fondo de armario es imprescindible ...Todo lo que les pones queda bien¡Qué suerte tienen contigo!
Un Beso

Norma2 dijo...

Estoy de acuerdo con Donna: Pocas prendas y combinables entre sí.
besos Rosana

Alicia dijo...

QUE AMOR!!!!
ME ENCANTAN!!!
SALUDITOS

Unknown dijo...

Son preciosas tus leslys.
Yo tengo la mia de cuando era pequeña y he comprado otra.
La adoptada es pelirroja, pero no se que le deben haber hecho porque tiene 4 pelos. A ver si soy capaz de organizarles un armario con pocas cosas y que luzcan tan guapas como las tuyas.
Gracias por todo lo que compartes :)

Blogging tips