Pinterest

viernes, 29 de septiembre de 2017

Positivo y negativo

Sí, ya sé qué me vais a decir. Que los conjuntos que llevan Susi y Clara no son exactamente iguales pero al revés.

Soy consciente.

Sin embargo, son taaaaaan similares que no podía presentarlos de otra forma que no fuera ésta: con un positivo y un negativo de la misma ropa.



Los colores no son exactamente al contrario, lo sé.

Los gorritos no son exactamente iguales ni las bufandas tampoco.

Ni las faldas, ni las chaquetas, ni los zapatos.

Pero las medias sí!! Entonces, quizá prefirieseis el título del post: " Medias iguales"???

Pues mira, no se me ocurrió antes.

11 comentarios:

chema dijo...

desde luego, a primera vista da la sensación de que son complementarias. en líneas generales, lo que susi lleva azul, clara lo lleva rojo, y viceversa. y es que las dos amigas se complementan muy bien a todos los niveles.
si van a dar una vuelta por el paseo de pereda, la gente las reconocerá con esos vistosos conjuntos rojo y azul.
besitos!!

mgf00 dijo...

¡Hola! Me parecen preciosos los conjuntos, y tus Leslys los lucen divinamente. ¡Besos!

Maribel dijo...

Están guapísimas las dos y los conjuntos me encantan sobre todo el del abrigo azul , ya están preparadas para cuando llegue el frió del norte. Un saludo

Norma2 dijo...

Tus creaciones son siempre preciosas!!
Besos Rosana desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2017/09/los-germenes-en-las-tortas-de-cumpleanos.html

Princesa Nadie dijo...

Querida Rosana
Te deseo un feliz otoño rodeada de tus muñecas
Un Beso

Norma2 dijo...

Te cuento que aquí "tarta" es la que tiene sólo masa abajo.Por ej. Tarta de calabaza o tarta de melocotones, que por aquí sería Tarta de Zapallitos o Tarta de duraznos. Ufff! qué lío con el idioma!
Besos

Dolors dijo...

Que bonitas tus Leslys así vestidas.
Besos

ILONA dijo...

Preciosas ambas, y el contraste de las dos hace una entrada súper vistosa y alegre, pero creo que me repito, jajaja... sigue levantándonos el ánimo.
Besos.

Rosana dijo...

Pero no había contestado a nadie??? Dónde tendré la cabeza??
Empiezo por Chema: se nota que conoces bien el paseo Pereda, estas chicas podrían perfectamente dar un paseo hoy por allí, que hemos tenido una mañana de lo más lluviosa y húmeda.
Hola Mgf, ya me contarás un día de dónde viene ese alias tan raro? Gracias por tus piropos, estoy alucinada con mis nuevas muñecas!!
Hola Maribel, el abriguito azul tiene una pinta de calentito!!! verdad?
gracias Norma, guapa!!! Vaya amigas que tengo!
Besos a todos y gracias por la visita

Rosana dijo...

Hola Princesita, mis muñes me rodean menos de lo que quisiera. A veces estoy semanas sin sacarlas ni coserles ropa, pero otros fines de semana me desquito!!
Gracias Norma, tú siempre cuentas unas cosas tan interesantes!! No había oído nunca lo de zapallitos. Duraznos sí que me suena algo más. Y no sabía lo de las tartas y las tortas. Eres un encanto!!
Dolors, es que con cualquier cosa que se pongan... son preciosas!
Hola Ilonita, ya sabes que lo de las fotos vistosas es lo mío. Cuanto más color, mejor!! Gracias por tus bonitas palabras, a mí también me levantas tú la autoestima con ellas.
Gracias, chicas, por venir y comentar!

Francis dijo...

Qué bonitas están las dos,me encantan!
Besitoss

Blogging tips