Pinterest

martes, 30 de agosto de 2016

Nancy mini short

Raquel está probándose su nuevo mini short pero no tiene muy claro con qué zapatos, sandalias o botas ponérselo. A ver, a ver...

 Con los zuecos verdes queda bien, aunque no es exactamente el mismo color...
 Con las sandalias fucsias también queda genial, porque el mono short tiene algunas florecitas de ese color. Y hace más veraniego.

 Y con los zapatos de botón rojos? Clásicos de toda la vida, son como los botoncitos rojos de la falda.

 Con las botas blancas queda más campero, pero si llueve quizá es la mejor opción.


En fin, qué guapa me veo con este conjunto que me regaló mi amiga Imanara hace ya unos meses y que no quería dejar pasar el verano sin estrenarlo en La biblioteca silvestre!!

14 comentarios:

Julieta dijo...

Dag mijn lieve Rosanna,
Cómo estás? Me ha encanto ver una entrada nueva tuya! Y mira, qué me la has puesto difícil, pues todos los pares diferentes de zapatos le sientan genial... en especial me han encantado las sandalias! Y el conjunto que te regaló Imanara, maravilloso!!!! Me alegra mucho verlo pues le queda fenomenal!
Besitos desde Holanda.

chema dijo...

rosana, cómo me alegro de leerte de nuevo!! está guapísima esa nancy, y todos los calzados le quedan bien. aunque voto por las sandalias, ahora que todavía hace buen tiempo.
besotes, guapa!

alegna y el lobo dijo...

qué bonito conjunto! la queda perfecto, y me ha encantado sobre todo con los zapatos rojos que hacen juego con los botones <3

Tracy dijo...

Eres una artista.
¡GUAPPPPPPPA, NANCY!!!

limon dijo...

Precioso!!!

Itzi dijo...

Ponle todos!!!
Es fácil, le colocas las botas luego le metes los zuecos en las botas. Las sandalias van en las manos, para que pueda mover los dedos, y los zapatos rojos en la cabeza, enganchados a las orejas...
Y tan campantes, jejejeje
Precioso el conjunto de Imanara, toda una artista y tus fotos son maravillosas, como siempre
Un abrazote enorrrrme, Guapa
MUACKS

ILONA dijo...

¡Hola Rosanilla!

Hija, cuanto tiempo, he perdido tu dirección de correo, imposible contactar, y el ordenador ha pillado un virus y no me obedece, no sabes la odisea que ha sido simplemente hacerte este comentario, cada vez que se me abría la ventana para escribir, al pulsar la primera letra desaparecía. Hasta que no vuelva mi hijo de Madrid no podremos curarlo, y menudo estrés que tengo.

Lo primero, me encanta la versión del mixto, tan colorida, es un conjunto que me encanta y que de niña siempre quise tener y no tuve. Yo he tenido que olvidarme de hacer cositas para las muñecas, tengo una lesión en el codo que me lo impide, una epicondinitis que me está haciendo la pascua.

En fin, ya sabes donde estoy, aunque el blog de muñecas ya no lo tengo, snif, snif, avatares y cambios vitales varios.

Besitos, guapa, y perdona por tardar tanto en dar señales de vida.

Maribel dijo...

Hola Rosana , me encanta tu blog , entró muchas veces a ver a tus niñas aunque no haya entradas nuevas, tu Nancy de melenita pelirroja me tiene enamorada, ,he intentado imprimir tus patrones y aunque hago lo que dices me salen más pequeños, he probado a imprimirlos con el ordenador de la biblioteca pública y no me deja quitar los márgenes y también me salen pequeños, me pregunto si podrías mandarmelos por correo, un saludo y gracias de antemano.

Princesa Nadie dijo...

Querida Rosana
Me alegro que de vez en cuando continues compartiendo tus modelos y tus muñecas...Me encanta venir a verte
Un Beso

Rosana dijo...

Gracias a todos, chicos y chicas. Espero sacar más ratos para dedicarlos al ordenador.
Anita, te escribí hace unos meses, espero que te llegara mi mensaje, no sé si ya estarías sin ordenador. Voy a escribirte otro a ver si te llega y así consigues recuperar mi dirección.
Maribel, gracias por venir aunque no actualice! Los veranos son muy ajetreados para mí. Por supuesto que te mando los patrones cuando quieras. Ponme tu dirección de mail y te los adjunto.
Qué majos sois todos, madre mía!!
Besos

Maribel dijo...

Muchísimas gracias Rosana, mi e-mail es :maribel.vi@hotmail.es ,muchas gracias eres un sol .

Rosana dijo...

Hola Maribel, ya te escribí hace unos días, te llegó mi correo? O tenía mal tu dirección?

Rosana dijo...

Hola Anita,
no recibiste mi mensaje?? Sigues sin ordenador??
Besos

Imanara dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhh que bonitas fotos!!! Y que bonita niña has elegido para lucirlo!! Me encanta!
Orgullosa de ver aqui el conjuntito!! Ademas es exclusivo tuyo !! Jejeje.
Ando un poco perdida ,sin tiempo,entre el trabajo ,el dolor de la mano derecha....en fin,la costura un poco abandonada y mira que me gusta eh!!!
Casi que me gusta mas con los zapatitos rojos de boton! Besazos guapa.

Blogging tips