Pinterest

viernes, 18 de marzo de 2016

Mis obsesiones VIII: Marineros

Y teniendo tiempo para pensar, me doy cuenta de que tengo otra obsesión: me encantan los conjuntos marineros de todo tipo. Blanco, rojo y azul marino son los colores por excelencia.
Este conjunto clásico de Nancy, es una réplica, regalo de mi amiga Pepi. Preciooooooso.
Nancy también puede ser una grumete con uniforme a rayas amarillas y blancas y seguir siendo muy chic!
Y a qué Nancy no le sienta bien el uniforme de la Marina?
El estilo marinero es perfecto para el verano. Una tela azul y blanca con timones estampados y toques en rojo y te dan ganas de salir a navegar.
El mismo conjunto para Lesly pero en versión infantil.
Y también para los peques de la casa, Unas cintas de barquitos realzan cualquier tela y usando los colores rojo, blanco y azul, el aire marinero se acentúa por sí sólo.
Está bien, os he mostrado otra de mis obsesiones, y ya van ocho! Me estoy empezando a preocupar...

3 comentarios:

chema dijo...

el amarillo era el de la espiral bordada, me acuerdo que me lo dedicaste!!
y me acuerdo también del cuento de la última foto, con la barri que se tiene en pie sin trucos. ;)
qué marineras tan guapas! en santander tiene que haber muchas de esas.
besitos, rosana!

Unknown dijo...

Es que un conjunto tipo Marinero es ya de por si irresistible..!! Aunado a la belleza natural de Nancy logramos con ambos una combinación perfecta..!!
También sin olvidar nuestro toque femenino con lazos a juego o unos buenos zapatos o boinas, y hacernos a la mar está dicho..!!

Pepi dijo...

Me encantan tus obsesiones, eres una "obsesionada" muy chic... La marinera amarilla me encanta! Y la Lesly y Nancy a juego... y los barriguitas! qué marineros más resalados todos! Besos

Blogging tips