Pinterest

jueves, 3 de diciembre de 2015

Mi invierno particular (patrón de nancy foulard)

Famosa acaba de editar un modelo famoso en los años 70 llamado "invierno". Ciertamente el nombre es de lo más apropiado porque se compone de unos pantalones de lanilla de cuadros escoceses y una chaqueta de lana con cinturón.
 Mi particular versión tiene similitudes y diferencias.
Bueno, digo "mi" versión porque ahora es mía, pero es un precioso regalo de mi amiga Ilona, que recibí hace meses y que aún no había podido mostraros.
 Fijaos en esa maravillosa chaqueta larga con capucha y cinturón trasero con botones.
 También tiene bolsillos para que Therèse meta las manos si tiene frío.
 La lana es tan fina que no sé cómo encontró agujas para tejerla. La habrá tejido con fibra óptica???
Para abrigarla aún más, le he puesto un foulard muy setentero de rayas oblicuas que me ha recordado a los uniformes de las antiguas azafatas (Famosa tiene varios modelitos con un foulard similar).
 Se estrecha en la parte de atrás del cuello para que sea más cómodo y se ajuste mejor.
 Y acaba en pico para añadir glamour.
 Los pantalones y el bolso ya los habéis visto en otras ocasiones, pero es que hay que tirar de fondo de armario!!
 Hasta en casa, el sector masculino me ha piropeado a la muñeca y su conjunto de invierno!!!
Y como compartir es amar, os pongo el patrón del foulard, que aunque súper sencillo, siempre viene bien contar con medidas y formas a la hora de ponerse a hacerlo.
Como siempre, insertad la imagen en un A-4 sin márgenes. Para que os hagáis una idea, mide toda la diagonal de un A-4, e incluso un poquito más (pero entonces ya no me cabía!!). Va de esquina a esquina.

Abrigaos bien!!!

10 comentarios:

chema dijo...

qué gran regalo de ilona!! sigo su blog también. está guapísima, y no me extraña que reciba piropos. una chica de carne y hueso como esta muñeca se llevaría todas las miradas.
besitos, rosana!!

Pepi dijo...

Qué guapa está esa morenaza! Me gusta todo, la chaqueta es preciosa, quiero una para mí jejeje, y el pantalón tiene un color cereza muy bonito. Los complementos ideales, el pañuelo y el bolso casan tan bien con el modelo. Te ha quedado muy bonito el conjunto. Besos

Princesa Nadie dijo...

Querida rosana
Me alegro que sigas aqui
Sigo publicando cuando puedo pero apenas tengo tiempo para hacer visitas...aunque sea de tarde en tarde no quiero dejar de visitar a una de mis amigas preferidasMe encanta encontrarme con tus muñecas y tus diseños
Un Beso

ROCÍO GIL dijo...

Bueno, bueno.... cómo me he quedado con el bolso. Como soy nueva no lo había visto aún. Recuerdo ese estilo de fulard. Mi Nancy tenía uno, no consigo recordar en qué colores pero era muy similar, creo que azul con rayas de colores... no sé. Qué ilusión. Besos.

Unknown dijo...

Estupendo me encanta como queda la chaqueta con su traviesa detrás, muy chuli, besosss

ILONA dijo...

Bueno, bueno, bueno... ¡Qué preciosa versión del "Mañana de invierno"!Sobre todo por la parte que me toca, ja,ja,ja... Está preciosa la niña, le quedan de maravilla esos colores, y desde luego la chaqueta gana mucho con el foulard y el pantalón rojo.

Es un gusto volver a verte reactivar el blog, cuando está parado se te echa de menos, siepre se agradece tu alegría y buen humor.

Y como Pepi dice que quiere una chaqueta igual, aprovecho para decir que acepto encargos o propuestas de intercambio a quien le interese.

Abrazos y para las fechas que se avecinan mucho disfrute para tod@s.

alegna y el lobo dijo...

qué artista ilona! me ha encantado la versión, va guapísima la nancy! y muchas gracias por compartir el patrón del foulard ^_^

Unknown dijo...

Pero Ilona también es una maravilla que debo visitar en su blog..!! Amo tu foulard y no sé si me anime a hacerlo no soy tan hábil y justo ahora ando liada con un suéter que ando tejiendo.. Pero prometo que en cuanto pueda lo trataré de hacer y te mando fotos guapa..!!! Gracias por tan bella entrada..!!

Unknown dijo...

Pero Ilona también es una maravilla que debo visitar en su blog..!! Amo tu foulard y no sé si me anime a hacerlo no soy tan hábil y justo ahora ando liada con un suéter que ando tejiendo.. Pero prometo que en cuanto pueda lo trataré de hacer y te mando fotos guapa..!!! Gracias por tan bella entrada..!!

Tabhita Twitchit dijo...

Que bonita!
La chaqueta es una preciosidad. Ilona teje como los propios ángeles. Me encanta el detalle de la capucha y los pequeños bolsillos.
El fular le queda genial. Copio el patrón y te doy las gracias por tu generosidas al compartirlo. Tus patrones siempre son geniales. Gracias mil.
En fin, que la niña puede salir a la calle sin temor al frio y guapa de lo más.
Un abrazo!

Blogging tips