Pinterest

lunes, 25 de mayo de 2015

Beige y rosa

Seguro que a lo largo de vuestra vida, habéis oído cosas muy raras. Pues ahí va otra: esta combinación de colores está inspirada en un tendal.

Vale, me explico mejor. En un tendal de ropa interior de mi niña y mía. Las prendas rosas eran suyas: rosa chicle, rosa pastel, rosa fuerte, rosa coral, rosa bebé.....

Y las beige eran las mías: nude, moka, visón, marfil, topo.... el caso es que odio el negro sobre mi piel y el blanco dura poco tiempo bonito, así que....... Un día tendiendo toda la ropa junta de ambas, me encantó ese colorido en los mismos tonos y diferentes matices, y desde entonces he hecho varios conjuntos usándolos.

Mi amiga Cloti me regaló hace tiempo una tela preciosa combinándolos (por intuición femenina supongo, porque nunca antes había contado esto tan personal!!)

y yo le hice este vestido con blusón a mi nancy pelirroja.

Hace muy poco volví a unir esos dos colores y recordé cómo había surgido esa alianza beige-rosa.
Es un secreto, no lo contéis por ahí!!

9 comentarios:

chema dijo...

chulísima la tela que te regaló cloti! y le diste un estupendo uso. me gusta la combinación de rosa y beige, porque el rosa le da un toque alegre y luminoso y el beige le da un toque vintage.
besos y feliz semana, rosana!

cleobenjuzar dijo...

Me gusta mucho la combinación rosa-beige, es muy elegante.

Unknown dijo...

Hola. me encanta el estampado y tonos de la tela que te regaló Cloti. Ya veo que te cundió mucho. Esta Nancy está ideal. Muy bueno lo del origen del color. Seguimos en contacto

PILAR6373 dijo...

Vale,no lo contaré! jajajaja!!! pero desde luego es una combinación de tonos preciosa,una no sabe nunca,de donde vendrá la inspiración!!!
Besos.

Begodolls dijo...

Me encanta el vestido que tiene el cuerpo cruzado. Si encuentro una tela veraniega te lo copio.
Que mano tienes. Y que gusto con las telas.

Un saludo.

Norma2 dijo...

Que no se enteren los diseñadores! Ellos inundarán las colecciones y nosotras nuestros armarios.
Besos

Maria dijo...

Me encantan los dos vestidos, la tela que te regalaron es preciosa. Besos

Tabhita Twitchit dijo...

La combinación de colores es preciosa, y el origen de la misma muy curioso. Se nota tu talento y sensibilidad al sacar partido de la simple coincidencia de prendas en un tendedero.
Las prendas que has confeccionado siguiendo este esquema de color tan elegante son muy bonitas y tus chicas están guapísimas vestidas con tus creaciones. Ese vestido de linea simple con el ramo de rosas en la parte baja me tiene totalmente enamorada.
Me gustan todas las fotos, pero la del maniquí con el vestido, el bolso y las muñecas de tela me ha parecido una verdadera maravilla. Parece el escaparate de una tienda de lujo. ¡Preciosa!
Bueno, que yo entraba también para decirte que tienes un premio en mi blog.
Un abrazo, guapa!

Imanara dijo...

Todas están maravillosas con ea combinación de colores.Ni que decirte tengo el buen gusto que tienen tus muñecas al vestir! Besotes.

Blogging tips