Pinterest

domingo, 10 de noviembre de 2013

El verano que pasó

Este verano pasado no he tocado ni un libro.
Aprobé con buena nota todo el curso así que en vez de pasarme los días en la biblioteca, los pasé con mis amigos al aire libre: hicimos barbacoas, 

fuimos a la playa, construimos una casa de madera,

estrenamos collares y pulseras con conchas marinas recicladas y abalorios de colores ( véase la muestra),

estuvimos de picnic a la orilla de un lago,

nos invitaron a varias fiestas nocturnas,

y nos calamos hasta los huesos en una tormenta de verano!!

Pero hoy solo traigo las fotos con el top que deja parte de mi tripita al aire, a juego con la maxifalda y la banda para el pelo. El turquesa y el verde pistacho son desde luego colores muy veraniegos, resaltan la piel morena y el brillo del sol en el pelo.

¿Habéis tenido vosotros algún color fetiche este verano que pasó?

22 comentarios:

Zulema León dijo...

Maravillosa, un estupendo verano siendo tan aplicada a disfrutar!!

chema dijo...

bien por descansar! durante el curso ya hay tiempo de ejercitar la mente. precioso conjunto veraniego. esta entrada podría ser el argumento de una novela juvenil. ;)
yo últimamente tengo cierta obsesión con el morado. tengo dos jerseys, una camiseta, una bolsa y un estuche de ese color.
besos, rosana!!

Soul de Muñecas dijo...

Qué conjunto más bonito para lucir en verano aunque ahora sólo de verlo me da frío je je.

Un beso!

Imanara dijo...

Pero que alegria me da volver a verte por aqui Rosana!! Este colorido que tanto te caracteriza se echaba de menos reina.
Esta estupendo el trajecito,me encanta el pañuelo,la tela elegida todo en conjunto.
Un besazo y nos abandones tanto tiempo!

ARIEN Y ELANOR dijo...

Siempre me pareció muy guapa esta nancy y el conjunto le sienta de maravilla, me gusta mucho el pañuelo.
Feliz vuelta.
Abrazos.

Rossetti dijo...

Qué alegría verte de vuelta! Pues el verano es para eso, para desconectar y descansar. Veo que has puesto a tu niña guapísima, y es que esos colores que has elegido resaltan sus ojazos y el morenito del verano. Besitos guapísima!!

Unknown dijo...

Hola: tu Nancy con ese top enseñando ombligo está de lo más fashion... ella sí que sabe... el tono del conjunto es precioso... A mí siempre me dá por el rojo... Qué envidia leer los planes del verano... aún faltan tantos meses para que regrese de nuevo... las fotos son ideales. Seguimos en contacto

mientrasleo dijo...

Hombre!! Has vuelto!!
Con colores veraniegos, ahora que aquí ya hace frío y llueve, y el pañuelo con la flor me encanta! Además le combina con el color de ojos el conjunto que le pusiste
Besos

Julieta dijo...

Hola querida Rosanna,
Al fin una hermosa nueva entrada tuya... se te pegaron tanto las sábanas? Lo digo por la encantadora entrada anterior... o la fiesta por los 4 años de tu hermoso blog se prolongó durante meses y meses y meses; por la razón que sea, al fin estás de vuelta y eso me alegra muchísimo, pues ya llevaba varias semanas pensando en ti y esperando ver alguna de tus nuevas creaciones, porque tus diseños y narraciones me gustan muchísimo siempre!
Ya te extrañaba bastante!
Te mando besitos a montones y de verdad que lo repite, me alegra mucho "verte" de nuevo.

Unknown dijo...

¡Que guapa está Nancy! Enseñando el ombligo con un "crop-top", a la última moda! Mi color favorito este verano ha sido el coral, pero el turquesa es un imprescindible también :)

Rebeca dijo...

Menudo verano tan bueno!!! Y el conjunto divino !!
Besos.

Rebeca dijo...

Menudo verano tan bueno!!! Y el conjunto divino !!
Besos.

Rebeca dijo...

Menudo verano tan bueno!!! Y el conjunto divino !!
Besos.

Rebeca dijo...

Menudo verano tan bueno!!! Y el conjunto divino !!
Besos.

Teresa MS dijo...

Tus fotos y tus nancys tan bonitas y tan alegres como siempre.

Saludos.

Itzi dijo...

Caray!!!
Si llega a suspender trabaja menos, jajajajja. Tiene que estar agotada tu Nancy. ¡¡Pero guapísima!! He de decir que mi color del verano ha sido el marrón, porque me he puesto sin querer tan morena que parecía una paisana del caribe, Juas.
Me alegro reencontrarte de nuevo, Aun no he cosido nada de nada pero en cuanto empiece... preparateeeee
Un abrazo de osoooo

Unknown dijo...

Que chulooo y que fresquito aunque aquí en Melilla(España) todavía lo podrían lucir, besosss

ILONA dijo...

Qué bueno volver a ver tus fotos, con tus niñas posando junto al espejo, son "marca de la casa", je,je...
Me encanta el conjunto, y los colores ciertamente son muy veraniegos, el turquesa es uno de mis favoritos, sobre todo para mi hija cuando era pequeña. ¡Qué estilo tienes para las muñecas, hija...!

Qué Acierto! dijo...

Qué emoción encontrarme con esta Nancy tan trendy después de tantos años.....

Pepi dijo...

Qué bonitos los colores! Parece que ha viajado a Cuba esta niña jeje... muy guapa! seguro que te han echado de menos las muñecas.

añoranza2 dijo...

¡¡¡Que alegría, que colores, la luz de Rosana!!!

Christine dijo...

Il y a longtemps que je n'étais pas venue te rendre visite, mais c'est un plaisir pour les yeux de découvrir tes dernières coutures. Quelle tenue sublime! J'aime tout: le style, les couleurs, la féminité de l'ensemble...!

Blogging tips