Pinterest

viernes, 7 de diciembre de 2012

JUGANDO CON EL HOTEL DE PINYPON

El otro día vinieron a casa unas amigas de Silvia.
Les había preparado un "pueblo" con el hotel de pinypon y un montón de casitas alrededor,

con sus coches y sus garajes, etc.

En realidad, el pueblo estaba vacío, puesto que todos sus habitantes,

niños y mascotas,

estaban haciendo una fila por el pasillo guiándoles desde la puerta de entrada

hasta la habitación donde estaba preparado el pueblo.

Por supuesto, no se pudieron resistir ante tal invitación a jugar,

y se pasaron toooooodo el rato, colocando trastos y habitantes por todo el pueblo.
Aquí os he enseñado las habitaciones y dependencias del hotel, pero en la siguiente entrada os enseñaré las casitas, que son monísimas también.

A veces las mamás nos quejamos de que los niños tienen un montón de juguetes pero no juegan con ellos. No creeis que hay que ofrecérselos como una tentación????

16 comentarios:

Dolors dijo...

Que buena idea!!!!
sin duda debieron pasarselo genial.

chema dijo...

todavía se fabrican los muñequitos de pin y pon, me llamó la atención cuando los vi en un escaparate...
qué sensación tan agradable, mostrarles ese juego a las niñas y ver que les gusta y las mantiene ocupadas. :) además es un juego creativo.
besos, rosana!

Unknown dijo...

Morí de amor! Como cambiaron los pin y pon! en mi época no eran así pero tenia todos! (sí, era una niña un tanto consentida, pero tenía todos)

Besito enorme!

kARI

maite dijo...

ohhhh que monada de hotel,llevas razón a los niños hay que estimularlos todos los niños no tienen la misma imaginación y cuando se les estimula ven con otros ojos el juguete que antes no le decía nada.Tu hija y sus amiguitas estarán encantadas contigo jjejjejejej.Por cierto ¿viste mi última entrada? espero que no te moleste que te nombre.besos

mientrasleo dijo...

Casi me dan ganas de jugar a mí, si me invitas un día a tu ciudad PinyPon te invito a la Barbie mía.
Besos

Carmen dijo...

Es verdad que los niños crecen antes y ya no se dedican a jugar y desarrollar su imaginación sino sólo a las video consolas y es una pena porque muchas veces son los mismos padres los que tienen la culpa. Algunos padres de los amigos de mi sobri-primo ya estaban diciendo que ya este año los Reyes no les iban a traer juguetes y sólo tienen 7 años!!! pero cómo es posible!.

Tu hotel es una pasadal, no le falta detalle aunque la verdad que me siguen gustando más los pin y pon de mi época.

Unknown dijo...

Hola: yo tenía el maletín-casa de Pin y Pom pero los muñecos eran diferentes a los actuales y se les intercambiaban las pelucas… Ya veo en las jugueterías que de nuevo estos muñecos tienen de todo. El centro comercial que ví me parecía ideal pero al hotel no le falta de nada. La zona de la piscina es preciosa… Creo que los niños de hoy en día tienen demasiados juguetes, no los valoran y prefieren estar conectados con los juegos de las nintendo, wi, ordenador y demás… Una pena! Seguimos en contacto

Mi Colección de Chabel dijo...

Tienes razón. A los niños les gusta cambiar y hacer volar su imaginación, pero lo cierto es que se le puede sacar mucho partido a un juguete, y tú por lo que veo sabes hacerlo de maravilla! Oye, qué fotazas tan bonitas, te preparas unas entradas fabulosas, me encanta el colorido, todo tan alegre y tan bonito!

Norma2 dijo...

...y quién no se tienta con tanta variedad? Hasta yo ya me pongo a jugar!...jejee!
Besosss

Imanara dijo...

Viendo así tu hotel Pin y pon me pongo hasta yo a jugar con ellas!! están muy graciosas y alegres las fotos como siempre!Un besazo.

Anilegra dijo...

Que monos son , y que suerte tienen madre e hija, la verdad es si que apetece jugar

Lucía dijo...

Es una pasada la de detalles que tienen. Los niños se lo tienen que pasar pipa jugando con ellos.

Scarlata y el Señor Don Gato dijo...

Me alegro que sumes al today, deseando estoy de ver tus imagenes.

QUe3 gracia me ha hecho ver las muñecas, yo conservo unos de mi infancia y les tengo con un cariño absoluto.

Besos y nos vemos en dos dias!!!

Elanor dijo...

¡Joooooooooooooo que maravilla! se lo tuvieron que pasar de miedo...
Besossssss.

Inma dijo...

¿Puedo jugar?

MarthePG dijo...

JAjaja, que divertido y original tu today!!

Blogging tips