Pinterest

viernes, 8 de junio de 2012

Equipaje de playa

Me voy a la playa, chicos!! Tengo bien merecidas mis vacaciones....
Mi look de viaje es una faldita hippie y un top con brillos bien cortito para enseñar ombligo. El gorrito es para que no me dé tanto sol en la cabeza, pero sin dejar de lado la coquetería. A ver, que playa no es sinónimo de chanclas cutres y camiseta de propaganda.

Mi maleta incluye mucho vestido de tirantes en colores alegres, sombreros y pañuelos, un vestido con manga a juego de la diadema para esas noches que refresca pero que te apetece salir a tomarte un helado, un peto en vichy por si salimos a pescar y por supuesto el bronceador (factor 30) y el aftersun.
He metido un libro de cuentos (claro está!!), porque seguro, seguro, que en vAcaCioNes me da tiempo a acabarlo y así poder acortar mi enorme lista de pendientes.


Y vosotros, ya lo estáis preparando???

17 comentarios:

chema dijo...

qué guapa está, rosana!! me encanta todo, el gorrito, la camiseta y la falda. la tela de la falda me suena, puede que la haya visto en otra de tus muñecas, o al menos otra tela parecida.
esta entrada me ha hecho pensar en que ya queda menos para irme a santander y disfrutar de la playa... qué ganas!
besitos!!

Imanara dijo...

Que suerte!!Vacaciones!!!!!!Guauuuuuuu,quien las pillase ya!
Esta muy guapa y se lleva un buen equipaje!Espero que se lo pase genial!Un besote gordo!

Rossetti dijo...

Ay que guapísima la has puesto para sus vacaciones, y vaya equipaje, si es que no le falta detalle (estoy por mirar su maleta cuando tenga que hacer la mía jejejeje, aunque para eso todavía queda casi un mes) Espero que os divirtáis mucho! Besitos!

Anilegra dijo...

MONÍSIMA , Y VAYA UNA MALETA MÁS COMPLETITA , EL EQUIPAJE PERFECTO PARA UNA SEÑORITA
QUÉ SUERTE !!
1,AQUÍ TENEMOS EL MAR QUE SE VE POR LA VENTANA Y UN DÍA DE INVIERNO LLOVIENDO Y CON FRÍO TERRIBLE
PASARLO BIEN!!!

Rosana dijo...

Hey, hey, que yo no me voy de vacaciones, que la que se va es mi barriguitas, la suertuda de ella!!
Esta vez a la playa pero en breve a la montaña! Si es lo que tiene ser barriguitas, que viven como Patapollo!
Besos a todos!

Rosana dijo...

Ah, sí, Chema, la tela te sonará porque esta falda ya la han sacado otras veces mis barris y también mis nancys tienen un vestido con esta tela.
Ya sabes que yo uso las telas una y otra vez.
Besos!

marisa desaztre dijo...

Menuda maleta se ha preparado la peque. Anda que no va a estar cómoda y guapetona este verano. Bezozzzzz y felices "vacas" para ti Rosana (ánimo que ya queda poco)

Dolors dijo...

que maleta más preciosa.
Seguro que no se olvida nada, el glamour ante todo ja ja.

Dolors dijo...

que maleta más preciosa.
Seguro que no se olvida nada, el glamour ante todo ja ja.

Maria Carmen Martinez Molina dijo...

LLegado el momento de preparar mis vacaciones el contenido de mi maleta sería muy parecedo al de la pizpireta barri, colores alegres pero sin estridencias, ropa fresquita y cómoda sin horterismo y, como no, protectores solares y viseras o sombreritos para protegerse del sol.
Con ese equipaje el éxito está garantizado.
Besos, Ro

Afrika dijo...

Toma ya preparando la maleta sin dejar su glamour me encanta

Dollvilllage dijo...

Pero que preciosa esta !!!!! Hola no conocia tu blog y las maravillas que diseñas pero gracias a Rossetti de Barbieholics lo estoy viendo y me parece maravilloso. Por cierto creo que recordar que tengo por alguna caja en casa de mi madre alguna barriguita si la encuentro y la quieres te la envio, para que la unas a tu grupito.
Un saludo y felicidades por el blog.

Christine dijo...

Je veux la même valise pleine de couleurs pour mes vacances! Quel style!

Inma dijo...

Ayyyyyyyy esa maletita tan completa y colorida. Qué cosa mas dulce!!!

Unknown dijo...

Hola: menuda alegría me das con este estilismo elegante para ir a la playa. Estoy más que harta de ver chanclas por toda la ciudad… es alucinante lo hortera que se viste alguna gente. Felicidades por este estilismo de tu barriguitas. Me encanta la maletita y todo lo que metiste para ese primer chapuzón… Qué envidia. Aún me queda mucho para as vacaciones y ya sabes que en Galicia por el clima lo de la playa es muy relativo… o nos morimos de calor o pasamos el verano entre brumas y llovizna… un asco!!! Disfrutar del mar … pero con elegancia. Seguimos en contacto

Elanor dijo...

Espero que se lo pase muy bien...¡que suerte a mi todavía me queda para cogerlas! que chula la maleta...¿seguro que no se le olvida nada?
Besosssss.

Itzi dijo...

¡¡Me encanta esa maleta!! Que onadaaaaaaaaa!!!
Un abrazo

Blogging tips