Pinterest

domingo, 6 de mayo de 2012

Quien a lo suyo sale....

Ya sé que esta entrada os va a sonar rara en mi blog, dedicado casi exclusivamente a nancys, barriguitas y nenucos.
Pero es que hoy os quiero enseñar el rincón de juego de Silvia, decorado por ella misma.
La tengo aquí a mi vera, y nos va a explicar qué es cada "viñeta" (según sus propias palabras....).
Os presentamos "EL RINCON DE PINYPON"!!!!!!!

Esta estantería de Ikea nos ha dado muchísimos ratos de juegos. Hoy la decora con libros, y es una librería, mañana con "cacharritos" y es la cocina de un restaurante,
pasado con ropitas y zapatitos del nenuco y es una tienda de ropa de bebés. Como veis tiene un teléfono en la pared para poder llamar al "almacén" en caso de que el cliente no encuentre la prenda deseada.......

Y ahora, dice Silvia, que os explica qué es cada cosa.
Parque (la negrita está subida en un puente)

Picnic de las gemelas Rosi y Roxy.

Hotel. La habitación de los novios. Están dándose la mano. Como veis, la maleta de ella está llena de bolsos y más bolsos y es mucho más grande que la de él........ (esperad, que me tiemblan las teclas de la risa que me estoy pasando)

Casita de la Naturaleza de Flora y su mascota "Gusi".

El Hada de los animales con sus mascotas: Blanca, Cascabel, Mora, Lacitos, Tortu, Conchita, Copito de nieve y Guafi.

Tienda de telefonía digital.

Esto tenía que pasar, viéndome tantas veces jugar con las muñecas. Lo lleva en los genes, no creéis?????
Dicen que de padres gatos, hijos michis......
Buen regalo para el día de la madre!!!!!

24 comentarios:

Anilegra dijo...

PRECIOSA ENTRADA PARA EL DÍA DE LA MADRE ,
QUE CONSTE QUE NO ME IMPORTARÍA NADA TENER UN ARMARITO COMO ESE LLENO SE CHIQUITINES Y COSITAS PARA JUGAR ,
EL MÍO NUNCA JUGÓ ,
LAS CAJAS DE CLIKS DE FAMOBIL QUE YO ME EMPEÑABA EN COMPRAR PORQUE ME PARECÍAN TAN MONAS SALÍAN DEL ENVOLTORIO ORIGINAL PARA IR A PARAR A OTRA MÁS GRANDE DE IKEA
PERO LOS TENGO TODOS GUARDADOS.....,

Rossetti dijo...

Pues desde luego que de tal palo tal astilla!!!! Qué arte tiene tu niña, lo bien que lo ha ordenado todo y lo perfectamente que ha explicado cada viñeta. Dile que ha hecho un trabajo excelente, que es la estantería de Pin y Pons más bonita que he visto en mi vida. A mí también me encantaban los Pinypons de pequeña, teníamos la casa maletín, la granja y varios packs de parques y nos podíamos pasar horas jugando, aunque por supuesto no teníamos una estantería tan bien organizada! (P.D. La primera sonrisa -y risa- del día ha sido gracias a tu hija, esa maleta "más grande" ha sido lo mejor...) Besitos y felicidades para la mamá, y uno muy especial para Silvia, futura coleccionista!)

Princesa Nadie dijo...

¡Qué suerte!Tener una niña en casa para jugar con ella.
Me ha encantado esa estanteria multiusos y los Pin y Pon
En mi cumpleaños me pido unos
Felicidades Mamá
Un Beso

chema dijo...

rosana, casi no tengo palabras... preciosa la casita, me encanta!! cada habitación tiene una historia, se podría escribir un cuento sobre cada una. :) la de pin y pon novios es muy romántica!! <3
no hay duda de que silvia ha salido a ti, es una artista.
besos y felicidades por el día de la madre!!

Laura DIY dijo...

que graciosa!! jeje... muy bueno lo de los novios, aunque con esa cama tan pequeña van a tener que dormir bien abrazaditos...jeje....
besotes y feliz dia de la madre!

Manuela Garrido Landa dijo...

Hola Rosana y Silvia:
Me ha encantado vuestra casita de Pin y Pon. Lo que más me gusta es que es una casita "inventada" por vosotras aprovechando una estantería de IKEA. ¡Qué suerte tenéis la una con la otra! Formáis un equipo genial, seguro que pronto tendremos una nueva escritora de Barristorietas.
Besos, majas!

Anónimo dijo...

¡Qué simpático!

Me ha encantado el coche...¡En la segunda planta! Y ese carte de Hotel. Lo que hubiese disfrutado yo de pequeña con algo tan sencillo como esto y tan lindo.

El color da vida y los conejitos con lazos en las orejas y las ranitas verdes te sacan una sonrisa ¿Qué más se puede pedir?


¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!
Besos
Ana

Dolors dijo...

Me ha encantado y ya veo que Silvia es tan creativa como tu je je. Desconozco el mundo de Pin y Pon pero ya veo que tienen un montón de complementos chulísimos
Feliz día de la madre y un besote para tu niña.

María José dijo...

Si que lo lleva en los genes la niña, ¡¡ tiene gusto decorando!!! dale un besazo de mi parte y que siga aprendiendo todo lo que pueda de ti, buena maesta, felicidades

besos

Imanara dijo...

Rosana,simplemente eres fantástica!!!!!!!!Llenas de alegría siempre tu blog,me imagino a tu hija y a ti colocando todos los pin y pones!!
Son una monada!Espero que pases un feliz día de la madre,un Besazo enorme a Silvia y a ti!

Cloti Montes dijo...

Creo que fue gracias a esa estantería el principio de nuestra correspondencia y amistad. Al menos yo lo recuerdo así y estoy emocionada ahora. Tengo muy claro que Silvia tendrá pronto su propio blog que eclipsará totalmente a la Biblioteca Silvestre, se le ve el talento desde lejos, lo lleva en los genes.
Bsssssss
Cloti

Anónimo dijo...

Que bonito, así recuerdo jugar de pequeña: montandome mi pequeña historieta, con muchos muñecos y accesorios, creando diferentes escenarios. Y tener una compañera de juegos es la mayor suerte x las dos partes ya q tanto madre como hija compartis aficion... Aprovecho para saludar ( soy un poco novata)

Norma2 dijo...

Buen regalo para la mami, crear una entrada con lo que Silvia ve y piensa.
Este domingo te deseo un feliz día, lleno de mimos y agasajos.
Besosss Rosana
http://siempreseraprimavera.blogspot.com/

Unknown dijo...

Casualidades de la vida he llegado a tu santa casa, bien digo lo de santa, porque estoy por santificarla, feliz no es la palabra, creo que ha sido el mejor regalo que podía tener el día de la madre, encontrarte.

Ya sabes como es esto pincha aquí, de aquí allí, de allí a allá, en fin, y tachan tanchan....Llego al espacio que ha hecho desempolvar todas las telarañas de los recuerdo.

Me ha encantado darme una vuelta por tu santa casa, insisto en lo de santa, y ver a mis queridas muchas del pasado. Hace poco mis hijos estuvieron ellos revolviendo y sacaron una barriguita,eso si desnuda, pero HE VISTO QUE TIENES PATRONES!!! pero que contenta estoy, después de ver lo requeteguapa que las pones te aviso que me uno al club que voy a sacar todas mis muñecas de las cajas y me voy a poner a hacerle modelitos.

En fin me despido de ti por un ratito, porque te aviso que me hago seguidora para no perderme ni una sola de tus maravillas.

Gracias por existir

Besos
Charo

Elanor dijo...

Me ha encantado esta entrada, no me estraña que te de la risa ¡es super simpática! y muy cierto es el dicho...y siguiendo el tema como decía mi madre "de tal palo tal astilla"
¡FELIZ DÍA!
Besossssss.

pandielleando@gmail.com dijo...

Hola! Soy Yolanda, de pandielleando. Te escribo para felicitarte por tu blog y para darte las gracias por los patrones que dejas en él... le hice una ropita para la muñeca de mi sobrina con algunos y le encantó! http://pandielleando.blogspot.com.es/2012/05/anabella-y-vestuario.html#comment-form

ILONA dijo...

¡¡Qué buen equipo hacéis!!La niña desde luego es muy creativa, me ha encantado la casita y las historias.

trendy children dijo...

Es genético, te lo digo yo!!! Mi hija tb tiene esta estabtería y el coche de las Pin y Pon,.

Bss

Girls Bedroom dijo...

Hey People,
Home run! Thanks for creating something worth reading!

Unknown dijo...

Hola: felicita a Silvia porque ha creado un espacio precioso lleno de detallitos. Es una monería. Cuando yo era pequeña tenía la casa maletín de Pin y Pon pero ahora viendo los vuestros ya veo que también han cambiado y hasta han crecido. Antes se les cambiaba la peluca… Me encanta que los niños jueguen con muñecos y hagan casitas y restaurantes… hoy en día están todo el día enchufados a máquinas: ordenador, consolas, nintendos y demás…. Seguimos en contacto.

Afrika dijo...

jajaja dila a Silvia que me gusta mucho la habitacion de los novios

Pepi dijo...

El otro día mencionamos esta estanteria y yo no habia visto la entrada, pues menos mal que no le gustaba, eh? vaya si la tiene bien montada... desde luego que le sale a la mami, y estoy con Cloti pronto te hace la competencia jeje. Besos desde el pais de la nube blanca, vaya vaya...

farigola dijo...

me encanta la casita manzana!!!
bueno, me gusta todo, jejejeje.
Yo también tengo este mueble, y a veces hago también que su función sea de habitaciones, va genial!

uuuu dijo...

Me encanta los Pinypon que pocholadas,yo hago coleccion de ello. Muy lindo todo.

Blogging tips